Menos declaraciones lindas y mejores planteos contra boca

Desde que Ramon Diaz es técnico de River en todas sus etapas declara bárbaro para el hincha, para comprarlo con declaraciones que venden demagogia barata y después en la cancha casi SIEMPRE terminas PERDIENDO contra Boca, no le ganas NUNCA a la bosta y ya me hinchas las pelotas esto, como lo critique a Almeyda por ser IMBECIL, TAMBIEN lo hago con vos cuando haces cosas de IMBECIL, porque claro, para que la muchachada diga QUE GRANDE RAMON, llevo chupetines, que grande Ramon se habla con Riquelme y con Gago, que clara que la tiene, yo estoy PODRIDO de ver siempre lo mismo contra boca de un equipo tuyo Ramon (dirigiendo River claro, con CASLA le ganabas con River vas para atrás contra Boca).

" Ojo que nosotros somos bravos de local" y toda la gilada que grande Ramon mira el DT que tenemos que clara la tiene, SI, la tiene muy clara para declarar y para “endulzarle el odio al hincha”, ahora en el verde césped cada vez que juega contra Boca da LASTIMA, hoy vi un primer tiempo de la década del 90 claro con 700 veces MENOS equipo, no te basto TODO lo que nos rompieron el orto en los 90 jugando asi tan inocentemente y seguís planteando los partidos contra bosta IGUAL, bosta estuvo chocho de la vida todo el partido faltaba que Bianchi te de la gracias, era para hacer un partido INTELIGENTE NOSOTROS y se lo facilitaste a ellos, boca jugo como YO ( que no se nada) pretendía que juegue River, ELLOS eran los que estaban obligados a ganar, NO NOSOTROS y le fallaste a 60 mil hinchas de River que quedaron MUDOS todo el segundo tiempo sin entender el mamarracho que estaba haciendo TU EQUIPO, que por cierto hay VARIOS que le temblaron las patitas, empezando por el PUTO DE ROJAS.

Con que mierda queres hacerte dueño del partido??? con el CAGON de Rojas y el muerto hijo de mil putas de Carbonero queres copar la parada??? tan inocente sos Ramon, se te debe estar cagando de risa Bianchi, yo pense que los partidos contra CASLA por copa eran una clara señal de que habías mejorado y mucho, pero hoy me demostraste que al menos CONTRA BOCA; sos el mismo DT inexperto e inocente de siempre, el que SIEMPRE PIERDE CONTRA BOCA.

PD: Me descargue un poco y estoy muy caliente y en caliente me sale decir esto, ni un regalo digno para los mas de 60 mil hinchas que fueron a ver a TU equipo.
Y QUIERO DEJAR BIEN CLARO; el DT para River HOY es Ramon Diaz NO HAY OTRO; pero no por eso me voy a quedar callado sin criticar cuando veo cosas que no me gustan y sobre todo cuando se vienen remitiendo desde hace muuuuucho tiempo.

Desde que Ramon Diaz es técnico de River en todas sus etapas declara bárbaro para el hincha, para comprarlo con declaraciones que venden demagogia barata y después en la cancha casi SIEMPRE terminas PERDIENDO contra Boca, no le ganas NUNCA a la bosta y ya me hinchas las pelotas esto, como lo critique a Almeyda por ser IMBECIL, TAMBIEN lo hago con vos cuando haces cosas de IMBECIL, porque claro, para que la muchachada diga QUE GRANDE RAMON, llevo chupetines, que grande Ramon se habla con Riquelme y con Gago, que clara que la tiene, yo estoy PODRIDO de ver siempre lo mismo contra boca de un equipo tuyo Ramon (dirigiendo River claro, con CASLA le ganabas con River vas para atrás contra Boca).

" Ojo que nosotros somos bravos de local" y toda la gilada que grande Ramon mira el DT que tenemos que clara la tiene, SI, la tiene muy clara para declarar y para “endulzarle el odio al hincha”, ahora en el verde césped cada vez que juega contra Boca da LASTIMA, hoy vi un primer tiempo de la década del 90 claro con 700 veces MENOS equipo, no te basto TODO lo que nos rompieron el orto en los 90 jugando asi tan inocentemente y seguís planteando los partidos contra bosta IGUAL, bosta estuvo chocho de la vida todo el partido faltaba que Bianchi te de la gracias, era para hacer un partido INTELIGENTE NOSOTROS y se lo facilitaste a ellos, boca jugo como YO ( que no se nada) pretendía que juegue River, ELLOS eran los que estaban obligados a ganar, NO NOSOTROS y le fallaste a 60 mil hinchas de River que quedaron MUDOS todo el segundo tiempo sin entender el mamarracho que estaba haciendo TU EQUIPO, que por cierto hay VARIOS que le temblaron las patitas, empezando por el PUTO DE ROJAS.

Con que mierda queres hacerte dueño del partido??? con el CAGON de Rojas y el muerto hijo de mil putas de Carbonero queres copar la parada??? tan inocente sos Ramon, se te debe estar cagando de risa Bianchi, yo pense que los partidos contra CASLA por copa eran una clara señal de que habías mejorado y mucho, pero hoy me demostraste que al menos CONTRA BOCA; sos el mismo DT inexperto e inocente de siempre, el que SIEMPRE PIERDE CONTRA BOCA.

PD: Me descargue un poco y estoy muy caliente y en caliente me sale decir esto, ni un regalo digno para los mas de 60 mil hinchas que fueron a ver a TU equipo.
Y QUIERO DEJAR BIEN CLARO; el DT para River HOY es Ramon Diaz NO HAY OTRO; pero no por eso me voy a quedar callado sin criticar cuando veo cosas que no me gustan y sobre todo cuando se vienen remitiendo desde hace muuuuucho tiempo.

Me lleno los huevos Ramon Diaz y su hijo. Que se vayana a la concha de su madre los dos juntos.

No fue el mejor planteo el que hizo Ramon, de hecho fue malo, pero ahora si los jugadores se erran goles hechos, no tiene la culpa. Los jugadores no tuvieron garra, no tuvieron actitud, y por eso perdimos.

Hablemos con el diario del lunes, dale

Menos Homeros Simpsons, y mas dinero para escuelas publicas.

totalmente de acuerdo Aramix, nos cansamos de bajarnos los lompas con la bosta la concha bien de su madre, tengo las pelotas bien llenas

Y si…faltaba el thread tuyo.

Ramón Diaz tiene que laburar para que Teofilo y el segundo delantero hagan goles. Desde hace 10 fechas que se ve ese problema.

La unica equivocación de Ramon, fue no poner a Mora… En el funcionamiento, el primer tiempo fue un baile, paredes, toques de primera, abrir la cancha, llegar con peligro. La culpa fue de los jugadores…

Bianchi muy vivo lo mando al burrito Martinez a jugar al lado de Vangioni y te le ANULO; no se pudo mandar nunca al ataque, y adelante teniamos al CAGON DEL SIGLO ROjas que si ponemos un cono es mejor, pero bueno el DT de boca te plantea un problema y que hiciste para contrarrestarlo??? NADA, pusiste al amigo de tu hijo Ferreyra que no toco una pelota, y claro las indicaciones que no indican NADA no pueden falta, "dale dale daleeee vamo vamo vamoooooo " me estas CARGANDO??? hace algo hermano sos le DT de River y un viejo gaga te anulo todo el sector izquierdo y que hiciste??? NADAAAA.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

NO, fijate en el thread de Ramon todo esto lo dije con el diario del viernes, si hay algo que yo no hago es hablar con el diario del lunes, no te equivoques.

Coincido en todo

No hay excusas. No pueden culpar al árbitro porque dirigió bien; no pueden culpar el nivel del plantel porque es superior al de Boca; y no pueden culpar a los jugadores por la actitud porque la de Boca fue la misma, no salieron a comerse la cancha ni por casualidad.

River no juega a nada, no le da ni para ganarle a un mediocre Boca. Esa es la razón por la cual perdió River. Podría haber empatado o ganado tranquilamente. En el primer caso no estaría angustiado y en el segundo estaría feliz, pero mi visión sobre el técnico no cambia en absoluto.

Te juro que te banco Jonathan, pero vos también venís a poner el dedo en la llaga en el momento justo…
:lol::lol::lol:
Encima están pasando la Karate Kid nueva sin Miyagi. Telefé, la puta que te parió… (?)

Hay algo en lo que no coincidas???, me canse de las declaraciones lindas para la gilada y despues contra Boca PIERDE SIEMPRE; me canse y me saco la chaveta lo dle segundo tiempo, un River apatico, MUERTO, sin actitud y el tipo que respuesta tenia?? Daleee daleee vamoooo vamooooooo, anda a cagar porque no sos vivo y haces algo como lo que hizo Bianchi que te BORRO a Vangioni de la cancha poniéndole a Martinez al lado, y claro con Rojas adelante (no se pone solo Rojas, lo pene el) tu equipo quedo sin banda izquierda, cual fue la respuesta TACTICA de Ramon a ese problema que muy inteligentemente le planteo Bianchi??? decime cual fue.

coincido en cada palabra del post,tenemos que encontrar una identidad de juego,varios partidos y no logran amoldarse.

El equipo que yo hubiese puesto viendo lo que tenian ellos… Ferreyra - Ledesma - Kranevitter y Carbonero, arriba Lanzini y Teo… así recuperabamos rápido la redonda y no los dejabamos respirar, la defensa de ellos dio millones de ventajas ante pelotazos frontales y RIVER NO SUPO QUE MIERDA HACER !!!
Ramon confió en que Lanzini iba a armar juego, a meter el último pase, que iba a estar fino y no apareció…

No coincido Jona (sorry por la confianza jaja), o sea si me decis que Boca nos superó en todos lados, te diría que si, que tenés razón y fue un planteo de mierda.

Pero ni en pedo fue así, si coincido en algunos nombres propios como poner a Rojas para este partido, los cambios horrendos que hizo (yo a Mora no lo pongo nunca más) y si pensás que Boca iba a salir a ganar, estás en pedo, firmaban el empate como locos.

Hay un grave deficit de definición, grave en serio. Espantoso como cabecea Andrada, la que se pierde Carbonero entrando solo por el costado y patea a dos metros afuera, la de Lanzini al cuerpo de Orión en el rebote, si entraba una de esas era otro partido. No se, para mi hay errores tácticos pero muchos más individuales.

lo perdio Ramon, con ayuda de estos muertos

Nos erramos 200 goles en el primer tiempo no? Repasando rapidamente, un corner que cabecea Andrada abajo del arco, y un tiro pedorro de Mercado que el arquero da rebote, por ahi me estoy comiendo alguna pero no creo que haya sido mas de una. (ahi esta, la de Carbonero cruzada) Despues todas llegadas forzadas que podrian haber sido de peligro pero ni eso.