Menos declaraciones lindas y mejores planteos contra boca

Lindo fallido ese, River=risa?.

En cuanto al thread, que declare lo que quiera, no es relevante eso. Acá lo importante es que River tiene que empezar a jugar a algo YA, que no tenemos gol, que hay que jugar con un 9 de área, que la defensa no puede salir a jugar con esa paja un partido tan importante, que hay que mejorar las pelotas paradas a favor (hoy patearon siempre los jugadores al reves, nunca pateó al que le quedaba la pierna para tirar un centro-arco, las bolas que más complican a Orión), que hay que respetar un camino, si jugando no tan bien pero de una manera en el primer tiempo se llegó, porque mierda cambiar y empezar a tirar pelotazos en el segundo?, tampco tenemos la personalidad necesaria para jugar estos partidos, el segundo tiempo lo manejó bosta como quiso, enfriaron el partido con total tranquilidad. Por último, faltó rebeldía, enojo del bueno, dio la sensación que a muchos jugadores les ganó la frustración de no poder jugar bien y en vez de tratar de empujar al equipo desde la entrega cayeron en la apatía y el desgano, algo imperdonable en un clásico.

Tuvo dos errores:

1)No poner a Kranevitter, esta a años luz de ponzio y ledesma hoy por hoy. Ademas de que estando riquelme necesitas un 5 de marca (krane o ponzio) y no de juego (ledesma)
2)Queres salir jugando como el barcelona con MERCADO y MAIDANA en el fondo

Pesimo como se manejaron esa situaciones, algunas podrian ser muy peligrosas pero hacian siempre lo que no pedia la jugada.

Dejavu del partido en la bombonera donde nos cansamos de tener jugadas que podrian haber terminado en situaciones de gol pero murieron en malas resoluciones. Y no creo que sea casualidad.

Tambien tendria que haber previsto este tema de Teo jugando afuera del area, hoy jugamos sin 9.

Este vendría a ser la versión 2013 del tema de “hasta cuándo vamos a ser tan cagones y gallinas” que les dio de comer a los bostas en sus foros?
Yo te pregunto, jugó Ramón hoy? Fue el el que se erró el gol con el arco vacío?.

Para mi no es casualidad, muy poco jugador inteligente hay en River.

Oportunismo…

Podemos discutir dos nombres propios en el armado del equipo, nada mas.

Ahora todos piden a Mora, el mismo Mora que se viene arrastrando en todos los partidos, si entraba y daba la lastima que dio en todos los partidos que jugo era el grito en el cielo.
Mismo con Rojas (que para mi no debio jugar) por el Malevo, el mismo Malevo que no demostro NADA desde que llego. Para mi en este caso son dos mediopelos terribles, juegue el que juegue no cambia en nada.

Despues tacticamente el partido de bosta fue asqueroso, no le funcionaron las sociedades, tampoco las individualidades, perdieron el medio y las bandas, y su equipo fisicamente se cae a pedazos, de contra generaron casi nada y las pocas (por no decir nulas) situaciones que generaron fueron por el desorden y la ingenuidad de los jugadores de River.
Si les reconozco el manejo del partido en el segundo tiempo, pero eso no es tactica, es maña contra jugadores ingenuos.

No estamos hablando de un partido donde la tactica de uno se impuso sobre el otro, estamos hablando de un partido entre un equipo de jugadores mediopelos y debiles psicologicamente (River) contra un equipo de mediopelos, antifutbol que metieron un gol (bosta) en una de las pocas que tuvieron.

Y para que queríamos mandar a Vangioni si igual le generamos 5 situaciones de gol claras sin necesidad de que ataque. El problema GRAVE de River es que no tiene quien meta la pelotita adentro del arco. A voka le bastó con media jugada para que el rope que tienen de nuevo la empuje adentro.

No estoy de acuerdo que el partido lo pierde Ramón, al menos no por el planteo. La falta de gol es clara. Entre nuestros dos delanteros suman 2 goles en todo el campeonato. La alternativa del banco no tiene ninguno. De los tres volantes, apenas uno suma un sólo gol que es Carbonero. Excepto por el aporte de Lanzini, lo de River es nulo en ofensiva. Así no se le puede ganar a nadie.

PD: Lo de voka fue asqueroso. Desastrosos. Horrible.

por que es siempre lo mismo? por que? quiero que alguien me explique

somos los unicos boludos que tropezamos una y otra vez con la misma piedra?

los 90 no le enseñaron nada a Ramon? por lo menos ahi ganabamos titulos, ahora no ganamos ni clasicos ni titulos, que verguenza, siento verguenza

que manera de amargarme la vida hijos de puta

este partido lo vi 200 veces a lo largo de mi vida, y somos inocentes, un poco de huevo nunca, no?

ahora todo bien con ramon que juega para la tribuna, pero que empiece a mirar mas para adentro, lo de ledesma es vergonzoso, por que no jugo krane en vez de carbonegro?

ponzio morite! andrada anda a tomar la leche pendejo puto

Diario del lunes…
River fue muy superior a Boca.

tiene la culpa, el es quien pone a los jugadores sin actitud…y quien debe trabajar sobre ese punto en la semana. este partido aparte de eso dejo en total evidencia el inexistente trabajo tactico de la semana. diaz tiene todo el credito, siempre que abra los ojos y se de cuenta que no puede entregarle el laburo semanal a un ayudante inexistente como el hijo…ahora hay que remarla hasta diciembre, pero el reemplazante de passarella debe exigirle un cuerpo tecnico decente.

Me estas jodiendo??? vangioni fue de las mejores cartas de River en ataque en lo que va del año y vos decis para que lo queres arriba??? es broma no???, ademas no contras con que delante de Vangioni Ramon puso al CAGON de Rojas, entonces River NO TENIA ataque por la franja izquierda, claramente fue pensado eso por Bianchi y Ramon no supo como solucionar eso, Vangioni en ataque es mas que Carboenro y Rojas.

En honor a la verdad, y para no ser odioso en la semana, npo le tenía fé para nada a River, me pareció más de lo mismo declarar boludeces en la semana, además no había nada que calentar, eso era en otras épocas donde se enfrentaban por ejemplo Hernán Diaz y Cabañas. Ma pareció totalmente innecesario hablar tanto, también jugar al espía, tanto de un lado comop del otro, como si alguno de los dos tuviera algún arma especial guardada, hay que terminar con las pelotudeces y tomar el partido como uno más, jugarlo como se venía haciendo. Con todas estas previas lo único0 que se consiguió fue que, salvo Teo y Barovero, el resto salga con un cagazo de novela.

Digo que sin que suba, generamos 5, 6 claritas de gol y no convertimos. Por eso perdimos, no porque no subió Vangioni. Repito lo de Bianchi y Voka fue un asco, ganaron porque nosotros tenemos CERO peso ofensivo. Ese es nuestro gran déficit.

Jajajaja, si tiene que sacar a los jugadores sin actitud, solo quedarían, balanta, barovero y teo. Como te dije, planteo mal el partido y se equivoco, pero hoy para mi los principales responsables de esta derrota fueron los jugadores, se erraron goles abajo del arco.

El gran error de River fue en el retroceso. Si se pasaba la primera línea de presión, quedábamos terriblemente expuestos. Las llegadas de Boca (varias menos en cantidad) fueron más limpias justamente por esa falla. Tuvimos igualdad y hasta inferioridad numérica en casi todos los contraataques bosteros en el PT.

A ver, las declaraciones para la gilada, es para los giles que se la creen. Si alguien se cree lo que dice Ramón de que jugamos un gran partido, con personalidad, nos faltó tranquilidad para definir y nada más, y todas las boludeces esas, es problema más del que se cree eso que de Ramón, obvio que no debería versear más y mostrar resultados, sobre todo juego.
Dicho esto, analizemos: River comete errores inocentes en jugadas claves de los partidos, cuando el rival te llega poco y nada, y esos errores de amateurs te cuestan 1 o tres puntos muchas veces. Ramón no encuentra jamás un mismo equipo que tenga regularidad en rendimientos, cuando viene de buenos resultados con un mediocampo, vuelve como hoy inexplicablemente a poner a los jugadores que habían salido por bajísimo y reiterado mal rendimiento, y deja a los que habían forjado la levantada afuera. El mediocampo no recupera nada, no hay un cinco que se banque la mitad de la cancha hace años, desde Masche, encima pasamos del mejor 5 de la historia a esto. Y de mitad de cancha para arriba el peor pecado en un club como River, que siempre se caracterizó por privilegiar el arco contrario, como herramienta para ganar más que el resto. River no logra una línea de juego, no tiene un 10, no hay juego asociado, no tiene un 9 de área, ni delanteros que desborden por las puntas, dependemos de goles esporádicos de un jugador intermitente como Lanzini, al que le pesa muchísimo tener que ser el eje del equipo. River no tiene gol, y los goles llegan casi siempre forzados. Y cuando se crean situaciones, la contundencia es mínima, mucho gol errado, poca confianza en los jugadores. En fin, muy poco para casi dos campeonatos casi enteros (o uno y medio). Ya es hora de una seria autocrítica de Ramón, este Ramón es muy parecido al de Independiente y Sl últimos, más que el de los 90. Este River es muy pero muy pobre, en todos los aspectos, incluso en su amor propio. Creo que la falta de autocrítica es grave, porque va a hacer que las derrotas y la mediocridad sigan siendo moneda corriente. Y ya estamos acostumbrados, bah, yo no, pero muchos hinchas se conforman con terminar en mitad de tabla, no ganarle nunca a los impresentables bosteros, no ganar torneos, no ver nunca buen fútbol, no tener grandes jugadores, a dirigentes ladrones que no les interesa el club. Es peligroso cuando esto pasa, porque si no exigis un cambio, el cambio por si solo nunca va a venir.

Si, pero nadie va a hablar de eso y como nadie lo hace algunos hinchas de River compran y van a seguir comprando la mierda que bajan desde los medios.

Si este partido lo damos vuelta, o sea gana River 1 a cero, generando media jugada de gol y los bostis habiendose perdido muchas chances mañana hablarian todos de que:

“Lo justo era un empate o un triunfo de bosta…”
“River juega mal…”
“A River le falla la preparacion fisica, se le lesionan todos los jugadores…”
“River juega como equipo chico…”

En cambio siendo esta la realidad (de mierda) que toca, mañana escucharan (yo no por que no pienso ver/leer nada) cosas como:

“Paliza tactica de Bianchi…”
“Mistica…”
“Planteo inteligente…”
“Jugadores con amor propio…”
“Orden tactico, madurez…”

Y bla bla bla bla bla.

Yo tengo claro que River es un equipo VERDE, con jugadores mediopelo, pero no por eso compro el mensaje que me bajan, anti River, y anti Ramon hasta la medula (sobran ejemplos) si otros lo quieren hacer estan en su derecho.

No coincido, River jugó mejor que Boca, qué batalla táctica ganó Bianchi? Un desborde del Burrito, ok. Vangioni no sirve de 3 y cuando enfrenta un 7 con oficio pierde casi siempre, lo sabemos. Los campeonatos se ganan en los mercados de pases y en las buenas administraciones del patrimonio del club que permite comprar bien. Más allá de eso, River tuvo más situaciones de gol, ganó la posesión, ganó más pelotas divididas y rebotes y corrió más que boca (para que no vengan con el chamullo de que nos ganaron con huevos). Jugamos 30 minutos del segundo tiempo horribles, si es cierto. Pero no hubo ninguna paliza táctica de Bianchi. Gigliotti definió mejor, es la performance de un jugador mejor que la de nuestros 9. Maidana marcó tan mal como marcaron ellos en el fondo que casi se hacen goles solos, hasta Orion entró cagado y dio rebotes al principio. Si el cabezazo de Mora iba 20 cm más adentro o el pelotazo de Ponzio entraba, de qué paliza táctica estaríamos hablando? Se estarían todos llenando la boca hablando del coraje de River, la picardía de Ramón, etc. Hoy Gigliotti jugó mejor que Teo, Mora y Andrada, esa es la posta y acertó una de las dos que tuvo. A lo sumo podemos decir que tuvieron mejor ojo para elegir un número 9 en el Mercado de pases.