Menos declaraciones lindas y mejores planteos contra boca

Lo que pasa es que al hincha de River desde hace un tiempo como que le encanta ser tribuneado. Paso con Almeyda, con Passarella en las elecciones… y bueno, obviamente que Ramon siempre fue excelso en este arte, asi que lo ejecuta al maximo. La “lengua picante” y toda esa sarta de boludeces que se le viven festejando.

Se veia a la legua, y lo discutimos durante la semana, que el mediocampo era muy flojo, mas alla de que no era una tarea sencilla encontrarle la vuelta. Pero bueno, las cosas estan muy polarizadas en el foro desde que llego Diaz y se hace un poco dificil debatir

Coincido en lo de Mora, pero no coincido en lo de Ramón. Se equivoca porque tiene buenos jugadores pero no meten goles, eso desde hace 10 fechas, incluyendo partidos de copa.

Me tengo que quedar más tranquilo?

No lo veo flojo al medio campo, veo flojo de 3/4 para arriba. No se puede ir a estos partidos sin un tipo entre los centrales.

Cero contundencia Maxi. Amén de lo que marcás, que estoy de acuerdo, el principal problema es que no le metemos un gol a nadie. Generamos muchas y las desperdiciamos todas.

Coincido en todo!

Por darte un ejemplo Marquitos, Gigliottri la única que toca la manda a guardar porque nos tiene de hijo, ¿por qué no puso a Mora de entrada que le gusta jugar contra bosta?

Cuantas llegadas claras de gol tuvo River en este partido ?

Claro ahí esta el error como va a decir que de locales somos fuertes un vende humo este díaz :lol:

que se vaya

  1. Cabezazo de Mercado, pegadito al angulo.
  2. Mano a mano de Carbonero, a las nubes.
  3. Remate de afuera de Mercado, rebote de Orion y de nuevo Orion ante Lanzini.
  4. Cabezazo de Andrada (sólo), por encima del travesaño.
  5. Remate de Ponzio al palo.
  6. Cabezazo de Teo q saca Orión.
  7. Cabezazo de Mora al palo.

Y un par más que se diluyeron, sobre todo en el primer tiempo, pero q incluían a un jugador de River con pelota dominada dentro del área.

Corner cabezazo de Mercado, tiro de Mercado y rebote de Lanzini, tiro de Andrada de lejos, Carbonero mano a mano tirandola por un costado, Ponzio tiro al palo, Mora cabezazo al palo, cabezazo de Teofilo atajado por Orión.

Esas son las que conté, más otras muchas por ejemplo centros que quedaba boyando en el area la pelota, o falta de picardía en el área de Andrada.

Estoy caliente, jugadores de mierda, aprendan a definir pedazos de muertos hijos de puta

Es que si respaldaara la lengua picante con victorias, estamos hablando siempre CONTRA BOCA; yo te aplaudo, ahora si no ganas nunca y la vivís boqueando, no me va.

como no entro la de andrada, era para empatarlo y llevarlos por delante

Todo bien, River tiene que volver a ganar campeonatos, y armar planteles de jerarquía, sanear la economía, cambiar estos dirigentes corruptos e incapaces por otros que amen el club y tengan inteligencia y conocimiento. Todo cierto. Pero nadie quiere ganar estos partidos contro estos roñosos??? No hace falta nada, con este mismo plantel, con inteligencia, con poner lo mejor, con dos o tres ideas tácticas, con amor propio y convicción alcanza, con esto y muchos otros planteles que pasaron, sin necesidad de tener un dream team. Yo quiero ganarle a estos sucios, tres o cuatros partidos por cada uno que ganen ellos!! A eso debemos aspirar, pero parece que a nadie le calienta esto. Con lo que dice Ramón te da para pegarte un tiro en las pelotas y sentarte a ver los próximos fracasos. Còmo puede ser que no seamos mayoría los que nos enervemos por ver estos mamarrachos a los que nos viene acostumbrando River?? Qué mierda les puede interesar más que ganarle a estos mugrosos, y jugar bien, y ganar un campeonato?? La sudaca les importa más?? Y como piensan ganarla?? Les importa ganarle un partidito a los Barros Schellotto y ahi termina todo?? Qúe somos? Racing?? San Lorenzo?? Arsenal?? Donde quedo la exigencia, el orgullo, la mano dura como hinchas para exigir cambios cuando no nos dan lo que siempre tuvimos??? No entiendo más nada sinceramente, ni a los hinchas de River los reconozco ya, esto claramente no es más River. Con mucho dolor lo digo. Hoy River es un equipucho y un club más de los mediocres que hacen al fútbol argentino. Supo ser el club diferente, europeo, la casa blanca, el paladar negro, las tres g, el talento, los cracks, ahora nos conformamos con migajas, con ganarle a Sl defendiendonos 90 minutos sin pasar la mitad de la cancha, con ganarle con lo justo a un equipo apenas decente como Lanús, y con terminar en mitad de tabla en un torneo que es nuestro por definición histórica.
Ojalá en algún momento todos y no solo algunos nos cansemos de tanta mediocridad, sino esto será el River de las próximas décadas.

Ni ganas de leer todo. Quizas Ramon tuvo un par de errores, pero los jugadores erraron las jugadas y decidieron mal. Ramón no eligió las medidas de los arcos para que la bocha pegue en los palos… Dos veces.

mucho hincha de boca camuflado en este foro.

a un par de putitos del plantel les pesa la camiseta…pero si tanto les gusta boca y bardear a River, pónganse la otra camiseta.

jugamos para la mierda: SI

hay un par que tienen que volar? : totalmente

pero SIEMPRE perdemos con boca las pelotas… solo a veces.

Lo peor de todo es que despues los que se tienen que bancar las cargadas por las tribuneadas pelotudas somos nosotros… :confused:

Yo por eso prefiero el perfil bajo antes de estos partidos. Despues, si ganaste, deci lo que se te cante el culo (aunque tambien prefiero que las cargadas y todo eso provengan de los hinchas genuinos y no del plantel o el cuerpo tecnico)

Coincido plenamente. Los pasamos por arriba. No les dejamos tener la pelota, presionamos y quitamos muchisimo en 3/4 de cancha. Ahora, si al boludo de maidana lo saca a pasear giglioti en todas como si fuese Ibrahimovic, o Carbonero cada vez que desborda tira un pase al cata diaz en lugar de un centro a uno de River, mucho mas no se puede hacer…

Para mi, el planteo estuvo barbaro. Fallaron los jugadores.