Menos declaraciones lindas y mejores planteos contra boca

Y menos mal que bosta no nos atacó más, porque yo conté la del gol y la del palo, y creo que nos llegaron 3 veces…

Ah no?? y quién los puso?

No tenés la culpa si en el banco no tenés a nadie, pero estaba Kranevitter, que no será Redondo, pero más méritos que carbonero hizo para jugar; tendría que haber estado Pezzela en vez de Maidana. A Maidana sabés que lo anticipan, siempre lo anticipan porque es lento. Son detalles, DETALLES QUE TE HACEN GANAR O PERDER PARTIDOS. Bianchi tiene un plantel horrible, se vió hoy en la cancha, pero con una idea (antifútbol) nos gana. Jugó a no dejarnos jugar, y Ramón, en vez de ver eso, pone a Rojas, Ledesma y Carbonero que todavía estoy buscando qué virtudes tienen.

Sirve para analizar el partido, pero en un superclasico lo unico que te sirve es: Gano River o gano boca.
Igual con respecto a este partido ya esta. Perdimos, nos sacaron uno mas de ventaja y en 6 meses revancha. Hay que enfocarse en lo que te deja, como por ejemplo saber que tipos estan a la altura de este tipo de partidos y quienes no, hay que analizar las cosas mirando para adelante.

No pero no ves que nos hizo ganar la libertadores? Callate y respeta a Ramon, que con el vamos rumbo a otro segundo puesto historico, y a quedar afuera de la Sudamericana gracias a los arbitros.

Por threads como estos es que no merecimos ganar, si lo hubiéramos hecho seria todo lo contrario. Que gente payasa.

Si, esta muy bien, pero si se concretaban la mitad de las jugadas que tuvo River en el partido, estaríamos todos festejando y elogiando a Ramón y a los jugadores. Yo no siempre estoy a favor de nuestro técnico, pero hoy los jugadores fallaron en todas las jugadas y eso no es culpa del técnico, sobretodo teniendo en cuenta que la delantera que puso fue la mejor que tiene el plantel. Después en lo de Kranevitter estoy de acuerdo, pero Pezzela no venia jugando bien, de hecho el primer partido con loja lo perdimos por el penal a lo gonzalez pirez que hizo.

Por threads como estos jajajajjaja. como si influyera en algo crear o no ciertos post, dejense de joder. Parece que no les genera nada perder contra los putos de boca a algunos, si tanto les jode no entren y cierren la boca viejo. Algunos queremos descargarnos de la bronca

habia que taponar los pases entre Riquelme y Gago, 15 minutos duro eso, cuando la empesaron a tocar se empeso a venir Boca, mientras que el lobo corto esa zona no pudieron agarrar la pelota.

Yo a Carbonero no lo queria, pero si miras el partido el tipo estaba SOLO por su sector siempre, era un constante amenaza para la defensa bostera, si despues el tipo las hace TODAS mal es otro tema.

Si no hubiera estado el grone y si Kranevitter se hubiera abierto muy poco la cancha por ese lado, por caracteristicas el grone tenia ese espacio por la posicion que ocupa en la cancha, ahora repito…el tipo todas las que recibio SOLO las resolvio mal.

Que oportunista Donofrista a full.

Perfecto, se concretaron las jugadas que fallamos? No sirven las suposiciones, gana el que la mete. No la metimos porque nuestros jugadores se ponen nerviosos para definir, y por qué? porque no aguantan la presión. Las únicas jugadas que tuvimos mala suerte son las de Mora y la de Ponzio, oh casualidad, los 2 jugaron un tiempo solo, porque él decidió dejarlos en el banco. Yo no digo que Ponzio y Mora tenían que ser titulares, pero si el titular es Ledesma, que no existe en ataque, metelo a Ponzio, que por más horrible que sea, en un tiro pegó una pelota en el palo. Que no se malentienda, no me gusta Ponzio, pero antes que Ledesma…

Y en lo de Pezzela no coincido. Sí venía jugando bien, contra loja en el monumental jugó muy bien, lo vas a sacrificar por el penal que hizo? errores tienen todos, lo importante es que aprendas y no los cometas más. Pero si no le das la oportunidad… Y para colmo el titular es Maidana!!! que es horrible

hacete cojer por un traba y que vuelva el cholo simeone, abrazo

Antes era Ponzio al que minimo…tenia que mandarlo a entrenar/jugar en reserva y Ledesma era la reencarnacion de Redondo.

Ahora deberia haber jugado Ponzio y Ledesma volvio a ser un ex jugador…

No logro entender la inestabilidad en los pedidos de los hinchas. Y ojo, no me quiero poner a buscar, pero debe hacer 5 partidos atras que dije que Ledesma y su toque cortito e intrascendente me tenian harto, que le quitaban ritmo a un equipo que por caracteristicas es vertical cuando ataca.
Aca si es por condiciones y actualidad deberia haber jugado Kranevitter pero por Ledesma, lo que pasa que si salia mal caian todos a decir que es un pibe y que lo prendio fuego.

Pero te respondiste vos mismo. Para qué querés a un tipo que hace un surco por la banda, si termina todas mal? Yo eso lo ví eh, coincido con vos, tuvo mucho espacio Carbonero, pero no hizo nada, todas mal terminó. Y si fuése este partido sólo te lo acepto, porque cuestan mucho más los clásicos, pero siempre decide mal Carbonero, desde que arrancó el torneo que no mete la pelota adentro de los 7 metros del arco ni por puta.

Y buen, asumo que el DT espera que resuelva bien y no evalua que cada partido comete errores por que sino asi tendria que sacar a medio equipo de la consideracion.

El espacio lo tuvo, Ramon penso que lo iba a tener y no se equivoco, ahora …un centro bien, o un tiro al arco, algo.

Hay que plantearse el hecho de porque sacamos siempre tantos malos resultados contra Boca. Hoy merecimos ganar y los 2 anteriores partidos también, en los anteriores nos empataron de pedo y hoy nos ganaron…

¿Y quién pone a los jugadores?

Coincido. Y tampoco hablo con el diario del lunes. Ramón se equivocó en 2 puestos marcados (Carbonero y Rojas), y no entiendo la razón la verdad, sabiendo que River contra Lanús había jugado el mejor partido del campeonato con muchas llegadas y a la vez haciéndose dueño del medio, que era lo que necesitabamos hoy.

era cantado que habia que poner 4 4 2, metedor, y rapido, como contra casla, pero bueno, hay que ir al ataque hay que ganar gustear o golear sino se levanta labruna de la tumba y se vienen la maldicion egipcia.

Con esperar no resolvés nada mi amigo. No evaluar, partido a partido, que Carbonero no define bien UNA jugada, es un error gigante. De esos errores Ramón tiene muchos, y hoy me terminé de dar cuenta. Yo lo banqué a Ramón, hasta tenía a firma en alusión a él, pero me decepciona con lo que hace. No sirve ganarle a loja, tigre y all boys si después perdes con boca, por errores tuyos encima. Y para colmo, jugamos de igual a igual a un equipo superior como lanús, y tuvimos la suerte de embocarlos en el último minuto, y al partido siguiente vas y metés mano en una zona tan sensible como el mediocampo!! encima contra boca que basa su juego en el medio. Error garrafal de Ramón… igual pasa siempre, bianchi lo primerea siempre a Ramón, salvo el apertura 99, después le gana en lo táctico, se refleja en los resultados.