Pasa que es la primera vez que merecemos ganar y perdemos, son paracaidistas.
Lo que rompe las bolas son los últimos 20 años, donde el hisotrial que venía parejo casi un siglo, se desbalanceó, precisamente cuando River tuvo planteles increibles y pudo desbalancearlo para nuestra parte. Históricamente el historial venía ultra parejo, incluso hubo èpocas en que River vino arriba por algún tiempo. ûltimamente sufrimos humillaciones muy grandes, incluso por copa, en nuestra propia cancha, y lo que más duele es perder con equipos impresentables de bosta, y sin que hagan casi nada para ganar. Y da bronca que River juega habitualmente uno de los peores, o el peor partido de cada campeonato contra estos inmundos. Antes no pasaba esto, ganabas y perdías, pero River era River. No sé, es lo que yo vi antes y que en estos últimos años se perdió. Es muy triste, y duele muchísimo ver a esa camiseta ligada a tanta mediocridad y malos resultados, y ver tipos como Carbonero o Rojas ponersela.
Yo dije el viernes o jueves ya no recuerdo cuando fue, que para mi humilde opinión ese medio campo no servia y era flojo, ademas era inentendible que no juegue Kranevitter y también que prefería un planteo" mas inteligente", jugar con la desesperación de boca, ELLOS estaban mas obligados a ganar que nosotros, y nunca nos dimos cuenta de eso, River tenia que darle la pelota a boca SIN meterse atras ( en definitiva lo que hizo Boca hoy, darnos la pelota y ellos jugar de contra con espacios) y la defensa de boca con espacios y adelantada es un ASCO, y ahi si le ganábamos, claro esto es incomprobable, pero lo dije ANTE, de ninguna manera vengo a hablar con el diario del Lunes, esto en cuanto al planteo, ademas otra cosa es si no le ganas NUNCA a Boca jugando asi, no te parece sano cambiar de táctica??? digo o vamos a seguir perdiendo y con suerte empatando contra Boca por seguir con un planteo que NUNCA dio resultado???.
Y por otro lado la lengua picante como dijo Riversito, seria bueno que la acompañe con resultados contra boca, esto de la previa, la chicana, los chupetines esta todo muy lindo pero GANALE A BOCA, sino no sirve para una mierda.
Supongamos que Ramón cambiaba la táctica como decis vos y el partido salía 0 a 0 porque nadie atacaba, o directamente Boca no salía a atacarte como vos pensas que hubiera hecho.
LO MATABAN ACÁ SI HACIA ESO, no jodamos, para mi tampoco la pavada. Hubieron errores, pero ni en pedo se perdió por el planteo, si vos le llegas el doble de veces y no haces un gol y ellos tiran un centro en el que tu central se duerme una siesta de la puta madre, y bueno viste, la verdad más no se puede hacer.
Después si coincido que Rojas no tendría que haber jugado, por ejemplo.
Perdoname negro pero no coincido.
Primero hoy bianchi y su equipo tacticamente fueron un ASCO. No le funciono nada, ni las sociedades, ni las individualidades, no gano el medio, ni las bandas, nada. Que ganaron en la media jugada que tuvieron no me parece un merito tactico, y sin ir mas lejos creo que este bosta de bianchi fue el equipo que menos falencias de River desnudo o dejo en evidencia.
Por otro lado, todos hablan del medio contra Lanus y la realidad es que ese partido el medio fue una autopista (para ambos) y no paro a nadie, nos generaron 5 situaciones CLARISIMAS de gol, nos ganaron la espalda, nos desbordaron y si no perdimos o empatamos fue por Barovero asi que realmente me cuesta entender por que todos se quedan con ese mediocampo cuando fue bastante malo lo del equipo en ese sector de la cancha. Que el EQUIPO haya generado mas sociedades, mas situaciones de gol, y mas espacios contra un rival dificil como Lanus no quiere decir que se jugo perfecto o que ese es el equipo titular indiscutido.
Es mas si ese partido lo perdiamos mas de uno (yo por ejemplo) estaria quejandose de que el mediocampo no paro a nadie.
Para mi lo de hoy esta lejos de ser una derrota tactica, lo resumo a la falta de jerarquia y caracter de varios jugadores del plantel por que teniendo a un equipo enfrente que hizo poco y nada y que TODO el segundo tiempo revoleo la pelota para arriba no supieron que hacer y cuando las tuvieron (y varias) fallaron.
Sí, pero fijate que la mayoría son jugadas forzadas, con muchas piernas en el medio, cabezazos incómodos. Así y todo, de todo lo que se generó hoy por lo menos uno tuvo que haber ido adentro.
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Mora no tiene nivel ni de Reserva hoy por hoy.
Y me llamo Maxi :lol:
El típico thread de esta lágrima hecha hincha. En la puta vida aparece cuando gana River, cuando perdemos le saca fuego al teclado. Freud se hacía diez pajas por día con vos, hermano.
Es incomprobable saber que pasaba con otra táctica, lo que SI es comprobable porque te lo dicen los números es que se canso de perder contra boca Ramon jugando asi, o lo vamos a negar???
Lo único que rescato y le reconozco a aramix, al que muchas veces me dan ganas de que se muera violado por godzilla, es que él mostró su descontento con la formación de Ramón ANTES del partido.
No digas pelotudeces todas la veces que River jugo bien lo dije, lo que pasa que ustedes parecen bosteros siempre hablando livianito como que esta todo bien, CUANDO NO LO ESTA; defendiendo las cosas que se hacen mal, no le gana NUNCA Ramon a Boca, esta mal que me moleste???
Vive boqueandola y después no gana, y el gaste me lo como yo toda la semana, muy lindo muy picaro pero ganale UN partido a BOCA.
A mi siempre me parecio un vende humo
Andrada cabeceó solito. Carbonero quedó mano a mano. No se… Ya con eso me parece que tenía q alcanzar. Todas las otras jugadas, tiros en los palos incluídos, otro gol de ahí podía salir. Las de voka (dos) tampoco fueron claritas.
Y desde cuando tomamos en serio las declaraciones de Ramón? a mi me importa lo que veo en cancha y vi, por ejemplo, un River contra San Lorenzo que clasificó dando pena y hoy un equipo bien parado que superó a su rival los 90 minutos.
Basta de resultadismo, eso de que si pegó en el palo y entró sos un fenómeno y si pegó en el palo y salió sos horrible.
Gracias man, yo no vengo a decir que lo mio es la única verdad, de ninguna manera, es solo MI punto de vista, pero si hay algo que me caracteriza a mi, es que equivocado o no, SIEMPRE las cosas las digo ANTES; no vengo después con el diario del lunes a hacerme el lindo, siempre me la juego ANTES con lo que yo pienso, que claro pueden tener otro punto de vista y es VALIDO, yo nunca dije lo contrario, simplemente me canse de que se la pase tirando frases tribuneras para ganarse al hincha pero después a boca NO LE GANA NUNCA, un medio campo que se sabia era flojo, ROJAS DE TITULAR??? me estas jodiendo, es dar mucha ventaja, entonces tengo razón en calentarme, si en algo estoy convencido de que SI tengo razón es en estar caliente, para mi hay muchos errores muy tontos que era PREVISIBLES, no podes dar esas ventajas contra Boca.
Los DT de River deberian ser mudos asi estan todos contentos, aunque claro es mas que probable que despues digan que el tipo “no transmite nada…”
coincido vangioni debería volver a su posición anterior.
RECONTRA RE PODRIDO DE LA VENTA DE HUMO DE RAMON, LA RE PUTA MADRE!!! BASTA DE HABLAR, BASTA DE TRIBUNEAR, BASTAAAAAAAAAAAA!!! MAS LABURO QUE EL TEAM ES UNA LAGRIMAAAA, MAS AUTOCRITICA, A CERRAR EL OJETE Y LA-BU-RAR!!!
Hoy se jugo como el 90 por ciento de los partidos q plantea bianchi cdo juega de visitante
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Cuando mierda vamos a revertir la historia contra los bosteros? y no hablo de pasarlos en el historial, sino de ganarles, ganarles bien, uno, dos partidos seguidos, la mismo de siempre de ramon contra estos putos, que deje de tribunear y que labure mierda.
Igual no se que tanto podía llegar a cambiar que juegue Ferreyra. Más allá de los errores que se cometieron para este partido la sensación es que los problemas que se vieron hoy vienen de arrastre, hay cosas que se vienen viendo en todos los partidos que jugamos.