No poner a Mora? Decime que comentas en joda.
Quisiera ver que opinaban de Ferreyra hace unos meses esos que hoy se quejan como locos por que no jugo y jugo el otro tibio de Rojas…
Ahora resulta que Ferreyra hizo algun merito para ser tan solicitado ? Mira vos, no me di cuenta…
Eso fue solo en el primer tiempo, el segundo tiempo fue un espanto, la cancha habia quedado MUDA por o inexpresivo y desganado que era el equipo de River en el segundo tiempo.
Ademas no te cansaste de contar siempre la misma historia, siempre con que merecimos pero bueno perdimos, porque no cambiamos ALGO???, se canso de perder contra Boca Ramon de la misma manera, quiero GANAR, me importa un pito la forma, contra boca es como una final, hay que ganar como sea, para jugar lindo están los otros partidos, a Boca GANALE, no me importa si llegaste 700 veces y el rival te gano de pedo, si fuera UN partido ok no digo nada, ahora cuando es una constante ya basta, algo tenes que cambiar o vamos a seguir perdiendo y con suerte empatando pero contentos porque llegamos mas veces, QUIERO GANARLE A BOCA.
River erro demasiados goles. Hubo una, no se si la recuerdan, al principio del segundo tiempo, teo le da un pase genial a rojas sobre la banda izquierda, en la cual este pasa en velocidad y queda con el arco a su merced, pero el descerebrado mete un pase atrás justo al que esta marcado. Eso también fue culpa del técnico? Yo no estoy siempre de acuerdo con las decisiones que toma Ramón Diaz, pero hoy fueron los jugadores los que se erraron los mil y un goles debajo del arco, por lo tanto, los principales responsables de esta derrota.
River debe, repito, debe jugar bien, y ganar y ganar y ganar. Esto no es obligatorio, para mi, en dos casos: contra la bosta, y las finales. Ahi tenes que ganar como sea, si se puede floreándote y por goleada, mejor. Si no se puede gana como sea, de carambola, jugando mal, en el último minuto, pero gana!!!
Te falto el mas importante, KRANEVITTER,
Hoy no le caigo tanto a Ramón como si a los jugadores. Este partido lo pierden todo los jugadores. Hay partidos en los que River jugó muy pero muy mal. Hoy la diferencia fue la jerarquía presente en algunos pocos jugadores de ellos y la ausencia absoluta, salvo en Teo, de cualquier indicio de la misma en River.
River fue Teo, en el primer tiempo solo le faltó hacer el gol, hizo de todo. El que debería estar a las puteadas con sus compañeros es Teofilo, son unos muertos, Lanzini lo banco, pero es la intermitencia pura. El equipo en general jugó en el segundo tiempo al pedo, y las pocas jugadas q tuvo la caca fue por errores de River, es más, uoka jugó como nos juegan los equipos chicos que esperan al error nuestro para clavarnos una pepa, y esperar a ver que onda si aunque sea empatan, por que es lo que veía yo, cuando sale Tristelme, vos veías las caras de los jugadores de uoka y parecían unos nenes que la mamá los dejaba solitos, era para meterle todo el equipo en su arco, nuestros jugadores son un show.
es que ese es el problema.
River NO es River…hoy River esta en otra…bah, hace más de 10 años esta en otra, al club solo le quedo el nombre y con eso no asustas a nadie.
no importa si boca tiene a priori peor o mejor equipo, esto es una cuestión de huevos y jerarquía y este plantel no tiene ninguna de las dos.
:lol:, perdón, leí rápido y me quedó Marquitos_Gallina, aguantame un toque porque es la calentura, ya ni veo…
totalmente, con estos pelotudos que se esconden es imposible hacer historia, bah si la hacen, pero negativa…un hincha de River te va a decir el Beto alonso dio la vuelta en cancha de Boca, eso esta genial, pero fue hace rato… HOY un hincha de Boca te va a decir todo mi plantel en tu cancha sin visitantes te canto que te fuiste a la B, y estos pelotudos no les dio los huevos ni siquiera para hacer quilombo…en un club serio después de esto no queda nadie, pero la gente de River es MUY boluda…y el otro domingo te vuelve a llenar la cancha de termos.
extraño las épocas donde si perdías 2 partidos no iba nadie.
yo veo a Vélez cada vez mas River y a River cada vez más Racing.
Y pero quien tiene la formula mágica que te garantize no sólo ganarle sino un resultado cualquiera?. Yo no estoy contento por haber llegado mas veces, sino no tan preocupado como hace un mes. Veo un equipo en alza, que jugó bien en Lanús y aceptable hoy, que genera mucho y concreta poco o nada y ese es el mayor deficit que le veo al equipo.
Si vos me decís que jugando como contra CASLA (que a mi me deió asco) vamos a salir campeones o ganar clásicos yo acepto, pero como es imposible tal seguridad perfiero buscar llegar al resultado de la manera que lo está intentando River estos últimos dos partidos.
Ramon Diaz siempre fue igual, de que se quejan??..ahora quieren que no declare antes de los partidos??..parece que estuvieran hablando de un dt nuevo, no es Ramon Diaz, el mismo que gano todo con river, y siempre fue de hablar.!!!..es una forma tambien de darle autoestima a los muertos de jugadores que tiene.
Si no les gusta que Ramon diaz hable…no se para que lo quieren en river.
Perder contra Boca me da lo mismo que perder contra cualquier otro equipo. Lo mismo si le ganamos. Me da igual, para mí es un club más.
Y mas bien, boca tiene una gran cantidad de hinchas muy jóvenes que empezaron a ver fútbol en los últimos 10 años, todo lo demás se lo contaron. El hincha de boca es el típico hincha termo por excelencia. Por eso no me preocupa mucho lo que me digan los inmundos, boca ya es pasado, ahora se vienen partidos muy importantes y hay que estar al 100% para poder ganar. Todavía hay camino por recorrer, no todo termino hoy, como mucha gente piensa.
Para el 99,99 por ciento de los hinchas, de uno y otro lado, no es asi
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Bueno, ese si podía llegar a cambiar algo. Ahora, y se sincero, la idea de que juegue Kranevitter era que ayudara a anular/contrarrestar al tridente Gago/Riquelme/S. Miño, te pregunto, influyeron esos 3?, no. Por eso digo que River perdió por otras cosas.
Boca tal vez quiso jugar a darle a la pelota a River, pero no creo que se haya dado el partido que penso, si no era por lo nulos de mente que tenemos x jugadores este partido se ganaba.
En el gol si…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Cosa de ese 99,99. Yo estoy dentro del 00,01% que valora los triunfos de River sin importar el rival, o las derrotas. Me da lo mismo. No es especial ni Boca ni ningún otro equipo para mí. Sólo River.