Esa es la cuestión, antes exigíamos, puteabamos, esto como lo de hoy y los últimos años era intolerable. Hoy todo pasa, la vara esta bajísima, corres a dos volantes rivales, te tiras al piso y ganas un lateral, o le haces dos goles a Tigre y salvaste el año, después te arrastras, entregas los clásicos, que no importa nada. Es muy pobre todo lo del hincha de River. River Club de Avellaneda.
A lo mejor algunos están contentos con la segunda etapa de Passarella, que no ganó nada, lo eliminó Caracas pero le ganó dos partidos a Boca y empató los otros dos…
Es verdad lo que decís, pero igual Kranevitter es titular en este equipo, si el medio campo de River es malisimo como vas a dejar al pibe afuera???, juega Ponzio, Rojas, Carbonero, cualquier perro, el pibe que viene rindiendo LEJOS mucho mejor que los nombrados no juega??? es un moco importante.
No te creo.
A boca hay q ganarle, como sea pero ganarle
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Para mi le erró feo en los cambios Ramón.
Yo en principio bancaba que juegue Carbonero porque era el sector para sacar ventaja, pero si el tipo de 5 pelotas que toca pierde 6, no puede salir a jugar el segundo tiempo y mucho menos terminar el partido.
Y Simeone tendría que haber ido al banco o de última poner a los 3 delanteros si vas a terminar tirando centros.
A mi Boca me genera asco, rechazo…sus hinchas, sus jugadores, TODO.
Son mi nemesis, lo que mas ODIO, lo que no quiero ser nunca, todo lo que quiero lejos, lo grasa, lo putrefacto…puag.
No puedo tomar esta derrota como algo mas… nos gano Boca loco… en nuestra cancha, que asco…me da verguenza y bronca.
Coincido, y eso que está muy light últimamente, nada que ver con todo lo que boqueaba antes.
me parece que estas errado, el publico bostero esta 40 veces mas exigente hoy que el de River, estos putos se acostumbraron a la buena y si esto hubiera pasado al revés crucifican a medio mundo.
el publico de River esta muy boludo, poco exigente y muy Racinguizado…aunque hay un clima enrarecido, parece que la gente se esta cansando, o esa es la impresión que me da, si este semestre no gana nada se debería pudrir, si no pasa nada ahi si, nos recibimos de pajeros.
OK, yo sí me creo. Quizás no es tanto que viva los superclásicos como un partido más, sino que vivo cualquier partido como si fuera un superclásico, en la intensidad, digo. Pero si veo la camiseta de River, realmente no me hace diferencia el rival, quiero ganar lo mismo.
Nah, no hicieron ni un 5% de lo que podrían haber hecho, de lo que hicieron en los partidos anteriores, eso River lo controló bien, falló en otras cosas. El gol es más mérito del burrito y Gigliotti sumado a un error compartido entre Vangioni (jugó mal), Balanta (que en esa jugada fue un jugador menos, no se que hacía parado ahí) y de Maidana que se quedó clavado y cuando lo vio venir al bosti ya era tarde.
Un paso adelante y solucionaba todo el monigote este. Como te vas a quedar esperando que te llegue la pelota en plena área chica? Hizo que Gigliotti pareciera Usain Bolt.
cada dia habla peor Ramon, se le pego el sindrome Passarella
Cuántos partidos por el campeonato jugó de titular Krane, sacando el anterior?
Hoy jugó el negro por la simple cuestión de que Miño no suba tanto y poder hacerle el 2-1 con Mercado al chico zárate que jugó de 3.
Por algo la mayoría de los ataques vinieron por ese sector. Alabas la decisión táctica de bianchi de ponerlo a martínez por derecha para que no suba vangioni, y lo despedazás a ramón por ponerlo a Carbonero para que no suba Miño?. No es muy coherente de tu parte.
El tema es que si Carbonero no fallaba tanto en la culminación de las jugadas (tanto para el arco como para enviar centros/pases) hubiese sido clave, tuvo participaciones importantes en el primer tiempo pero erró en donde falla todo River generalmente, terminar las jugadas. A ver, por más que no me convence el colombiano, y más allá de que Krane viene jugando mejor, yo lo sigo viendo mejor para jugar en ofensiva a Carbonero. Repito, la idea de que juegue Krane era para que ayudara a marcar, pero bosta hoy no llegó tanto, no tuvo tanto la pelota. A River le faltó jerarquía y frialdad para jugarlo y para concretar las chances.
Si juega poco entonces peor habla esto de Ramon que prefiere poner perros como Rojas y Ponzio, Carbonero (Ledesma que viene siendo un desastre hace rato) y el pibe que juega poco es verdad pero cuando juega RINDE no lo tiene en cuenta, el medio campo de River hoy era un chiste, jugaron todos MAL, y 3 de ellos, Rojas, Carbonero y Ledesma fueron los 3 peores y vienen jugando mal hace rato, Rojas un espanto y un cagon, Carbonero un chiste, es el mismo que el de Arsenal??? no parece, y Ledesma viene en picada hace rato que viene jugando mal.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
SI Carbonero no fallaba tanto decís??? pero Carbonero fallo TODO EL SEMESTRE, entonces era de esperar que falle hoy o no??? lo mismo para Rojas, 2 jugadores que vienen jugando bastante mal o miento???, entonces que vas a esperar que justo contra boca la rompan??? no es lógico eso.
Igual, más allá de que en ese momento era River el que tenía la pelota y llegaba, se notaba que atrás habían salido con una paja importante TODOS. En la primera bocha que agarra boca, Mercado lo deja solo a Sánchez Miño y encima después le deja que le pegue al arco mirándolo de lejos.
Aramixs, si el medio nuestro jugó mal que queda para ellos que lo tienen a gago y a riquelme?. Fuera de joda te pregunto, cuando nos ganaron el medio?. Con los 3 que vos decís que dieron asco no los dejamos agarrar la pelota en todo el partido (obvio que esto no quiere decir nada porque no la metimos). En lo que te puedo dar la derecha es con Rojas, que para mí es pecho, pero para el 90% de los hinchas “se cierra bien y se entiende con Vangioni”…y aún así, metió un par de pases largos que podrían haber sido buenas contras si no las desaprovechaban los de arriba. Y Carbonero falló en la definición, porque las arrancaba bien. Con Ledesma coincido a medias, no le da el físico para todo el partido.
Coincido, algo de razon tenes…
No me parece que haya habido mucha diferencia entre el malevo Ferreyra y Rojas en estos partidos, Rojas le sacó ventaja en los primero partidos y el malevo levantó en los últimos, pero yo no lo veo a uno con tanta diferencia sobre el otro como para armar un quilombo nacional si no ponen a alguno, ya de por si no son jugadores muy determinantes. Lo mismo entre Krane y Carbonero, que además son jugadores totalmente diferentes. River en el primer tiempo generó mucho por derecha, con Teo, Carbonero y algunas subidas de Mercado, crees que hubiésemos generado tanto con Kranevitter?.
El “error” en la formación que muchos reclamaron que si terminó costando caro fue que juegue Maidana por Pezzella.