Mejor planteo?, déjate de joder, que carajo mas queres que haga?, si la pelotita no entro, cuantas situaciones creamos?.
Fue de lo mejor de River del semestre, lejos, mejor planteo?, el planteo estuvo perfecto, lo fue a buscar y lo borro en gran parte del partido, obvio que te expones, nos llegaron 3 veces claras, nunca nos manejaron la pelota, y lo peor se vio con la desesperación cuando ya habíamos quemado las naves.
Y si, pero Pezzella se equivocó en Loja, cometió un penal y acá ya era horrible, peor que González Pirez, pecho frío y otro desastre de las inferiores… es extremadamente jodido el Mundo River.
Igual no se si se le puede caer mucho a Ramón por ponerlo a Maidana, no se si hay algún técnico en el mundo que te salga a jugar un superclásico con dos pibes de centrales atrás.
River fue mas que voka. Cuando ganamos salis a hablar del juego, ¿hoy no?. Resaltas lo brillante de Bianchi por poner al burrito martinez al lado de vangioni. ¿Vos lo viste a Riquelme hoy? No se podia mover. El mismo bianchi lo puse eh. Literalmente ellos hoy tuvieron 10 en la cancha, hasta que entro no se quien y salio riquelme. Y bianchi no hizo ninguna genialidad hoy, para nada. ¿O acaso boca merecio ganar? ¿O acaso nos superaron? ¿O acaso no les pudimos crear chances de gol? Perdimos porque tuvimos mala suerte y punto.
Hoy si teniamos al yerbatero gonzalez adentro del area ganamos. Teo se canso de meter bochas. El planteo para mi no fue malo…el equipo creo 12 situaciones de gol boca dos.
Si hay algo para criticarle a ramon es fabrro por otro delantero.
Justamente como vos decís River tenía la pelota, dominaba la situación y llegaba, pero la falta de jerarquía del fondo hacía que todo eso tambaleara ante cada ataque de la bosta. Pasa que hoy todo quedaba mas expuesto porque había mas espacios. Con Lanús parecían leones porque estaban todos amontonados atrás y si fallaba uno saltaba otro.
Me encantó leerte, flaco, opino exactamente lo mismo que vos. Harto de los hinchas de River que ven a Bianchi, Gago y Riquelme y se les cae la tanga, harto. Un desastre los tres, pero embocaron una, el celular funcionó y GANARON. A otro tema.
Otra cosa que dejo el superclasico… que falta alarmante de referentes que tenemos dios mio, todos frios, todos helados, o pibes… nuestro referente es el LOBO LEDESMA que no puede correr ni un caracol y se le acabo el veranito ya? mamita o Ponzio que no juega bien hace como 7 meses,
Pero Ariel vos ya le cerraste el crédito a Fabbro, que no tiene ni 5 partidos en River?. No es cualquier cosa venir a River, a todos les costó un tiempo adaptarse (desde el Enzo a Lucho González) y para mi Fabbro está en etapa de adaptación.
Mercado es malo pero no venía jugando mal, Maidana no me parece malo pero no venía bien y Balanta y Vangioni son buenos. Hoy, los cuatro salieron con la flechita para abajo como en los video juegos.
Nunca le hubiera dado crédito que es distinto. Entiendo que la falta de adaptación pero no admito la indolencia que demuestra este personaje. Un tipo que se burla de un club nunca debe vestir sus colores. Hasta Riquelme ha sido mas respetuoso con River que este monigote. Si lo traían es para rendir desde el minuto uno caso contrario ya sabían que se comía todas las puteadas. Esto es un cagadón de Ramón de acá a Moldavia.
Para mi el referente fue Teo, Teo no arrugo, las pidió todas, jugo todas y casi no perdió una pelota, a mi me gusto mucho como jugo, y eso que soy de esos a los que mucho no les convencía que viniera el negro pistolero este, pero hoy jugo un muy buen partido, no arrugo en ningún momento, por ahí se fundio al final.
Solo rescato al negro y tiene 20 años. Vangioni ahi no va, por mas que quiera jugar en esa posición. En la otra, creó peligro y obligó de manera constante. Maidana no tiene nivel, no es ni malo ni bueno, es una ameba y Mercado enganchó un par de partidos buenos y se creyó Cafú Hoy con mas espacios en algún momento empezó a necesitar una brújula. La defensa quedó muy expuesta porque River, y aplaudo, fue a buscar el partido. Solamente que no tiene jerarquía.
Y si en el mundial 78 la de Holanda que pega en el palo entraba, cuando se terminaba el partido, Holanda sería campeón y Menotti no existiría, ni ninguno de ese plantel, y si Colón se equivocaba y no llegaba a estas latitudes, no existiríamos ninguno de nosotros probablemente. Los hechos mandan, si Goyco le atajaba el penal a Brehme en el 90 a lo mejor eramos ahora tricampeones. Los partidos se ganan, River debe tratar de ganar jugando bien, y en estos partidos como sea, pero ganar. Los tal vez o los casi no sirven.
Teo tiene la calidad y el caracter para ser referente, le falta tiempo, pero 1 solo referente no podes tener.
Mira la mierda, tiene al sorete de Orion, Riquelme que quieras o no influye en los demás, Gago…
Necesitamos gente que te tire para adelante que ponga ganas huevos, no podes tener tan poca sangre en un superclasico hermano, es imperdonable… yo soy del equipo rival y el referente es el “Lobito” Ledesma y me cago de risa.
Para vos falto sangre?, para mi los pasamos por arriba en cuanto a “sangre”, si falto algo fue resto físico los últimos 20-15 minutos, porque lo del primer tiempo era sorprendente, yo no podía creer como llegábamos tanto, Orion sacaba del arco, la recuperábamos, toque, toque, toque y llegada era, o centro, o corner, o tiro al arco. Para mi actitud no falto, por ahí un poco en Rojas que es un hijo de remil puta y esos últimos minutos como te digo, que con la desesperación de la cancha y los bosteros manejando el tiempo a su antojo (6 jugadores se tiraron a hacer tiempo), mas el desgaste que habíamos tenido es entendible.