Menos declaraciones lindas y mejores planteos contra boca

Coincido en lo de Godzilla…

Suscribo.

“Ayyy, yo tengo que aguantarme las cargadas”, pedazo de maricones los que dicen eso, al bostero que te carga se la peleas a full, y si estas con bronca le partis un palo por el marulo, punto

El q parece q se lo cerro es ramon… ayer no tendria q haber entrado a los 15min del st por ej, cdo el equipo ya no daba respuestas?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Yo no se que vi en el segundo tiempo entonces, si es como dicen que river supero ampliamente a su rival y solo le falto el gol… vi otro partido parece

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Qué posteo estúpido.

Che Aramix, si decís que no hablas con el diario del Lunes y que TODO ya lo tenías previsto en tus comentarios anterior, porque no armaste un tema el viernes que diga “River pierde 1 a 0 con gol de Giglioti” y nos contabas todos así no perdíamos el tiempo?

River superó a la mierda en el 1 tiempo, yo critico dos cosas a la hora de salir a jugar:

1- Pezzella por Maidana.
2 - Ferreyra por Rojas.

En el 2 tiempo hubiese puesto un Mora - Teo - Andrada y a la poronga, con línea de 3, SI LA BOSTA NO LLEGO NUNCA!

Que bronca por Dios.

Cómo lloran, viejo, bánquensela un poquito, se perdió un partido, listo, a otra cosa… a ver cómo hacen pucherito, a ver, a bububu…

Y Kranevitter por Ledesma. Aunque Krane debió jugar de titular por el cagón de Carbonero

Son cambios que la mayoría del foro vio que debían jugar de entrada con Boca el Viernes eh…

Coincido 100 % con la cuestión táctica. Es algo que le reprocho totalmente a Ramón Díaz, el torneo pasado perdiendo siempre metía tres delanteros, recuerdo el partido con Tigre por ejemplo. Este torneo siempre hizo cambio de figuritas, no entiendo porque.

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

Algo que quiero decir pero no encuentro thread (?), no puede ser que el hijo de puta fracasado de Gigliotti nos coja siempre, estoy super podrido de estos jugadores que contra nosotros solos aparecen.

mamita…

Podemos hablar con el diario del jueves y si queres, con los diarios anteriores. Ya sabemos todos como terminan las boqueadas de tu Ramon.

Afortunadamente espero que después de la cagada que se mandó con Loja, y que casi cuesta la clasificación, Ramón se haya dado cuenta de su error y lo margine definitivamente del plantel. Esto también demuestra que el “Si Ramón dice que …” es otro mito. Lo de Fabbro fue un capricho y caro, desde lo económico y desde el lugar que todo el esfuerzo y guita por su gestión pudieron ser utilizados para incorporar otro jugador.

Para mi no lo puso porque era un costo muy fuerte ponerlo en el clasico con toda la controversia que tiene la gente con este tipo. Es mas en la cancha fue al unico que chiflaron un poco. Si lo llegaba a poner para salir a empatarlo y lo veias jugando para atras, ramon iba a quedar muy expuesto ya que esa fue su principal incorporacion que tanto lloro para traerlo.

Si puteas a Ramón, hacete de voka y no vayas mas a la cancha.

No creo que se lo putee y no me parece mal remarcar los errores que cometa y que resulten obvios. En River teníamos el Ramonismo a ultranza y de a poco va creciendo un foco de anti Ramonismo que le critíca cualquier cosa.

Lo digo justamente por los que lo putearon, obvio que se equivoco en varias cosas, pero empecé a leer este tema y vi 2 puteadas en 5 comentarios…

No puse Kranevitter por Ledesma porque de buenas a primera no me parecía mal que juegue el lobo, no así Rojas. Pero SI, el partido pedía al Tucu por sobre todas las cosas, mas aún con el CAGAZO que se vio al negro desde el minuto uno.

Ya esta, pero muchos aquí vimos cosas que pasaron después, que se yo.

Siempre pasa esto con Ramon, los devotos empiezan a flaquear despues de los clasicos. Yo que soy muy critico con Ramon, me parece que es exagerado caerle a el, por lo de ayer. El planteo no fue malo, de hecho los que pedian a Kranevitter de 8, es ilogico, poner un 8 de marca jugando de local, ante un equipo que si ataco 5 veces en todo el partido es mucho.

El banco puede haber estado mal armado, Pezzella es ida y vuelta mas que Tontinelli, pero bueno, y despues el cambio de Rojas por el Malevo era cantado en el entretiempo.

El primer tiempo de River fue el mejor desde que Ramon es DT de River, pero con Trezeguet en cancha la de Andrada era gol. Para mi fue un gran error dejarlo ir.

q depresión leo y me deprimo mas, q desastre lo de ramón, se venia venir , pero la juventus esta obnivulada por el ingenio jocoso y soberbio …pero de futbol nada de nada