esto es lo mas abusurdo que lei en mi vida… ridiculo por donde se lo mire… Yamon esta por encima de River??? donde se vio?? que gane algo que revalide lo que consiguio hace 16 años y que deje de hablar al pedo y hacer negociados con los amigotes del hijo
Sobretodo por que esta lesionado como por 10ma vez desde que volvio a Argentina…un gran aporte.
Yo lei gente pidiendo que se vaya Ramon, eso me parecio mas absurdo todavia
Nadie esta por encima de River, yo no digo que no se le pueda criticar nada, ahora, una cosa es una crítica y otra una puteada. Como vas a PUTEAR a Ramon? Tenes caca en la cabeza? El técnico mas ganador de la historia del club, RAMON ES RIVER. Por dios que ganas de pegarme un tiro, River esta PODRIDO.
River mereció ganar? SÍ. Pero los clásicos NO SE MERECEN, se GANAN!
Y yo donde dije que se vaya??? Yo y me imagino que muchos que estamos amargados y las puteadas le exigimos que gane algo… si no es el campeonato aunque sea a los bosteros… y que deje de hablar al pedo y hacer negociados como el que hizo que la basura esa de fabbro o el rayito…
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
hace 16 años que gano lo groso… queres el campeonato del 2001 te sumo esa… ahora el no es River… el es apenas uno mas el las historia de River… tamos todos locos…Que gane algo ya de nuevo y que deje de hacer demagogia… basta de palabras hechos ya cansa esta gansada… Aca putearon a Labruna, al Beto, a Enzo… por que no iban a putear a Yamon si esta haciendo las cosas como el culo…
Desde el punto de vista del planteo me parece que estuvo acertado, el punto es que esta manga de hdp no la meten, pero acordémonos de los goles tempraneros por ir a buscar, como los de Ponzio aquel tiro libre y Lanzini en elo anterior, también sacamos rédito contra un san lorenzo muy complicado en los papeles con un gol rapidito. Yo creo que la idea de ir a buscar el gol y después que la vengan a fumar no estaba mal, lo que no veo bien es que cuando ellos emparejan el trámite no se haga ningún cambio desde lo táctico. Dicho esto es como pensar que Ramón vió bien el primer tiempo como para no modificar nada, y creo que todos vimos cómo bosta de a poco se iba afianzando y River desmoronando.
Entonces no perdamos tiempo mirando el partido, salgamos con nuestra novia, tomemos sol, juguemos play o rasquemonos las bolas y cuando termina nos enteramos como salió.
Lo de ayer no fue un baila barbaro, seamos bueno, fue una remake de la decada del 90 recauchutada con un equipo que no leda para ser protagonista porque no tiene los jugadores para serlo, tal es asi que el segundo tiempo la cancha entera con mas de 60 mil hinchas de River quedo MUDA, porque el equipo no transmitía nada, era un equipo sin actitud, vencido, apático, donde viste el baile??? por favor, toda la cancha CALLADA y los jugadores de River al trotecito con la cabeza gacha (menos Teo), TODOS ASUSTADOS; lo del segundo tiempo fue impresentable.
Chabon sos infumable, todos los jugadores se lesionan, fijate cuantas veces se lesiono Riquelme, o Camoranesi, o cualquiera que supere los 30 y largos años. No quita que cuando estan en cancha, aportan mucho mas que los juveniles o no tan juveniles. Yo no estoy diciendo que Andrada sea un muerto, simplemente que la gente de experiencia aporta cosas en esos momentos,lo que los pibes no.
Arriba tenemos un irregular Mora que evidentemente el DT no lo quiere, a Simeone que es un autito chocador, Andrada que de 9 hasta ahora tiene poco y nada porque vive tirandose a los costados, y Teo que lo mejor que mostro hasta ahora es jugar bien tirado atras, armando las jugadas. Falta un 9 de area como lo es el burro de Gigliotti, de hecho gustandome mas Andrada, a Simeone lo veo mas 9 de area.
Pusiste que lo mas absurdo que leiste fue que el que putea a Ramon se haga de boca, yo puse que lo mas absurdo que lei (en este mismo lugar) fue gente pidiendo que Ramon se vaya.
Con el plantel que se tiene es muy dificil ganar algo, en el partido de ayer se intento y no se pudo, el se puede equivocar poniendo a Ledesma y a Rojas pero no puede cabecear en el area chica para hacer el gol eso ya le corresponde a los perros de nuestros jugadores
Tal cual, si fuese por los merecimientos le llevaríamos 20 partidos a boca, pero la realidad nos dice que AHORA nos llevan 8 y Ramon Diaz no sabe como jugarle a boca, no le gana NUNCA, juega muy bien los clasicos fuera de la cancha durante la semana, todo muy lindo las declaraciones pero llega el domingo y los que festejan son ellos, y yo ya me canse de eso.
Es q asi paso… buen primer tiempo, imponiendo condiciones… gol de ellos y no hubo respuestas ni de parte de los jugadores ni de parte del tecnico
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Que tiene que ver Ramón acá? Salió a jugar como todos quieren que juegue. A lo RIVER. Yendo al frente, a ganarlo. El tema es que no le hacemos un gol a nadie. Aunque las chances estuvieron. Si entra la de Ponzio al palo, el cabezazo de Teo o el de Mora estamos hablando de otra cosa.
Si salís a jugarle de contra y perdés hoy estarían todos matando a Ramón porque salió a cuidarse.
El problema acá son los jugadores verdes que tenemos. No tienen viveza. Carbonero tenía un miedo pobrecito…
Yo sí Juan Pablo, para mí es un muerto que todavía no entró en estado de putrefacción como Sand, pero un 9 “histórico goleador” de inferiores vive de eso, no puede saltar como lo hizo en las dos chances que tuvo. Mora no anda bien pero al lado de este pibe es Rummenigge, en un ratito metió un cabezazo en el palo que no fue el empate porque justamente es como bien decís, le falta la confianza del D.T. Abrazos.
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
Yo creo que hay un mensaje que incluso puede hasta ser contradictorio para los jugadores, vamos a buscar de entrada y después con un gol arriba manejamos el partido. Y hasta ahí llega el mensaje, después son todos chiflidos y "vamo, vamo…"claramente no jugaron 90 minutos…
Falta de plan b en el segundo tiempo ante, si queres, inmerecido gol de boca hasta ese momento…
Tampoco se puede hacer un reduccionismo demasiado basico diciendo q river perdio culpa del pibe andrada por el gol que se perdio
Trezeguet ya demostro en el 2-2 que por mas experiencia que tuviera no hizo mucho… vos decis que ahora el cabezazo de Andrada si era Trezeguet entraba y eso es imposible de saber menos por que como te dije Trezeguet esta lesionado actualmente en Newells, nada mas…coincido como ves a los pibes pero con la desición de Ramon respecto al vejete estoy mas que convencido.
Saludos.
Bianchi nos borro a Vangioni de la cancha, por lo menos hasta que salio Riquelme y Martinez paso mas al medio, pero antes de eso muy vivo Bianchi lo mando a Martinez a que se pegue a Vangioni y lo seguía siempre, y no tuvo respuesta ante ese problema el DT de River, arranco el segundo tiempo IGUAL, una de las mejores cartas de River en ataque en todo el año fue Vangioni, Bianchi lo ANULO y Ramon no mostró reacción alguna, no hubo respuestas desde el banco no hubo plan B, no hubo reacción a tal punto que TODO EL ESTADIO quedo callado en el segundo tiempo viendo lo apático e inexpresivo que era el equipo.
Osvaldo si bien casi siempre opino muy parecido a vos, creo que mostro cosas importantes Andrada(velocidad,aguantar de espaldas,manejo de pelota,tira diagonales), pero le falta mucho para ser "delantero de River, a Simeone mas todavia, pero como 9 de area, gustandome mas Andrada, lo veo mas apto para el area a Simeone, sin gustarme ni un poquito.