Menos declaraciones lindas y mejores planteos contra boca

Tampoco ese extremo, estoy harto de merecer ganar contra los inmundos y por cualquier circunstancia lo perdemos. Y hablo solo del clásico. A mi me importa el COMO, pero de vez en cuando hay que ganarlo, viste…

Y te lo dice alguien que está en contra del resultadismo y en mas de una ocasión lo debatí. El ej. de tirar la moneda y el que gane gana, planteado como caso extremo, je. y listo, pero no, no es así…

Recién escuché que River de lo últimos 10 clásicos ganó uno solo. Lastimoso por donde se lo mire…

Para mi hubo mala suerte, porque River ayer la acompaño a la suerte, y esta no acompaño a River.

O sea, no hay plan B…

También me duele perder con Boca, me costó dormir y todavía tengo el partido en la cabeza. Tengo que laburar y casi que no puedo salir del foro.
Respecto a los diez partidos y si, si Pezzotta le regala un penal a los 90, o Loustau hace lo que hace en 2011 no van a ser sólo 1 de 10, por ahí será hasta 1 de 20.

Para mi necesitamos encontrar un DT que sepa ganar estos partidos, porque Ramon por mas amor NAIF que le tenga la gente, no es un DT que sepa como ganarle a Boca. Los resultados y planteos lo avalan.

Siempre hay una excusa te diste cuenta no??? con o sin razón porque esos puntos que marcas son verdad, pero SIEMPRE hay una excusa para explicar porque no le podemos ganar a boca, ayer el arbitro estuvo IMPECABLE y perdimos igual, ya me canse de las excusas, de los últimos 10 ganaste solo 1, es IMPRESENTABLE por donde se lo mire.

1 de 10 pero con 7 empates en el medio. El fútbol argentino es mediocre.

Claro, por eso te digo lo de las “circunstancias”. Nuclean tambien al árbitraje en muchos de los casos, por eso te digo que no me alcanza el “premio consuelo” de “jugamos mejor que ellos” A veces hay que ganarles tambien.

Y sí yo tambien dí 93650 millones de vueltas en la cama, hoy me duele todo el cuerpo de los nervios, todavia…

Recien te diste cuenta??? Ramon no es un DT de plan B, no tiene reacción en medio de un partido cuando su plan falla, intenta reacomodar el plan A, si sale bien bárbaro si no funciona es derrota segura, y ni que hablar contra Boca es le DT mas perdedor de la historia contra Boca, vos alguna vez viste un plan B de Ramon en un superclasico???, ayer jugo IGUAL que lo hacia hace 20 años atras y PERDIO de la misma manera, digo yo en tantos años y sobre todo cachetazos recibidos por parte de Boca no se te cayo UNA IDEA ALTERNATIVA, por si el plan A que SIEMPRE TE FALLO te vuelve a fallar???

Pasa que River tiene un plantel cortísimo, sin ánimos de justificar el planteo. Entiendo que no hay plan B, pero tampoco hay quien ejecute un estilo distinto aunque algunas variantes se me ocurren, como ser Mora - Teo - Andrada con kranevitter por Rojas por ejemplo.

Lo que quiero decir es que, para tener un plan B hay que tener variantes y salvo Fabro (que no lo puedo ni ver) esas variantes (al menos ofensivas) no hay o son casi nulas.

Lo que no me gustó es que no incluya a Pezzella en el banco (lo quería de titular) o a Gio como para buscar alternativas al 9 y que Rojas salga de titular, demasiadas pruebas tenemos que no tiene sangre.

En fin…

Preferiria mil veces que cierre el culo y gane estos partidos

Toda la semana se la paso hablando de la gente y después lo que me reventó fue la puesta de escena que hizo con el pelotudo de FRACASSARELLA.

QUE ESTUDIE AL EQUIPO RIVAL Y QUE TRABAJE LA DEFENSA…AHHH Y QUE TEO LO PONGA E 9!!!

Ok ahora no tenemos variantes pero el DT se canso de decir que con Fabbro la cosa iba a cambiar, las tres primeras fechas critico y expuso a 2 pibes del club porque no hacían goles diciendo que cuando vengan Mora y Teo esto iba cambiar y Mora no le hizo un gol a nadie y Teo (que juega bien) tiene solo 1 gol porque no pisa el area, no se siente cómodo de 9 de área dicho por el mismo, entonces como es la mano?? AHORA no tenemos NADA pero hace pocos meses dicho por Ramon habían llegado los refuerzos que EL pidió y íbamos a andar bárbaros.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Ok ahora no tenemos variantes pero el DT se canso de decir que con Fabbro la cosa iba a cambiar, las tres primeras fechas critico y expuso a 2 pibes del club porque no hacían goles diciendo que cuando vengan Mora y Teo esto iba cambiar y Mora no le hizo un gol a nadie y Teo (que juega bien) tiene solo 1 gol porque no pisa el area, no se siente cómodo de 9 de área dicho por el mismo, entonces como es la mano?? AHORA no tenemos NADA pero hace pocos meses dicho por Ramon habían llegado los refuerzos que EL pidió y íbamos a andar bárbaros.

Dale, dije que no tenemos nada, eso fue exactamente lo que escribí.

Dije que tenemos un plantel CORTO; Ramón pidió a Fabro y Teo, vinieron con su OK el malevo y carbonero. CUATRO refuerzos en un mercado de pases nefasto con una dirigencia de mierda y un club económicamente partido al medio, si claro, teníamos para incorporar 10 jugadores mas.

Así Ramón haya traído a tal o cual, River tiene un plantel cortísimo, con faltantes en defensa medio y ataque.

Seamos sensatos, una cosa no quita la otra, River no tiene variantes de peso y salvo por Rojas y Maidana (perfectamente discutibles, porque ambos vienen teniendo rendimientos muy irregulares) jugaron los que mejor venían rindiendo. Menos discutible era Kranevitter y totalmente injustificable la entrada de Pirlonzio pero sea como sea, lo que dije en primer momento, es que tenemos un Plantel CORTO.

Si se generaron situaciones, si las figuras del rival no aparecieron, si lo que nosotros temíamos del mediocampo de bosta no se dió… si merecimos ganar… ¿Dónde está el PESIMO planteo?
Resolvieron mal los jugadores. Lo mismo pasó en el 2a2 con almeyda… el planteo fue bueno, y los jugadores no supieron ganarlo.

[
Para mí el planteo MALO fue en la bombonera, donde realmente se jugó con miedo. Lo de ayer fue un accidente, o mejor dicho, una demostración de que falta muuucha jerarquía individual.

Murdoch… estas conforme con el rendimiento del equipo en el segundp tiempo? Yo no… falto todo: desde la dosis de rebeldia que tendrian q haber mostrado los jugadores ante el resultAdo adverso, hasta la falta de reaccion del dt para intentar algun cambio de rumbo del partido

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Boqueando y todo algo ganó. De hecho, nadie ganó mas que él

hace 16 años… ya va siendo hora que revalide… basta de vivir de recuerdo… parecen los hinchas de racing

Insisto que estos partidos son 100% de los jugadores. Un técnico te puede marcar los caminos, armar un equipo y en torno a eso mostrar una actitud. Pero un clásico no necesita de estrategias complejas ni de tácticas revolucionarias. Necesita de jerarquía y temple. Si Lanzini se esconde como una comadreja, si Carbonero le apunta al banderín del corner en lugar de al palo de Orión, si Maidana se queda clavado esperando que una pelota le llegue en el área chica, las responsabilidades del técnico pasan a segundo plano. Ayer lo perdieron los jugadores y en la medida que no se entienda que acá la cosa no pasa por los DT sino por la falta de jerarquía del plantel los problemas van a repetirse. En River terminó último el que probablemente hoy está entre los mejores cinco técnicos de Europa.

El planteo en el inodoro ni se compara con este. Aquel partido, el primer tiempo fue bastante bueno, en el segundo ni siquiera se presento en la cancha River directamente. Ayer les falto demasiada actitud en el ST, demasiados huevos, demasiado chiquitos de mente quedaron con el partido que estaban jugando. Yo a Ramon lo putee muchisimo por el partido anterior, por este poco y nada.