si…ese de verde no le des bola, esta gaga. :mrgreen:
primera vez que coincido con usted.
Me puedo morir tranquilo entonces.
Sin contar que el “gran” torneo anterior fue gracias a varios puntos conseguidos por golazos de vangioni; que desde la era ramon es de lo mejorcito que se vio. Obviamente el credito es para el DT que supo ver este gran jugador cdo todos puteabamos por su insistencia. Pero vangioni de 3 no le sirve a river, y menos para tener 2 intrascendetes como rojas o el malevo adelante. Ojala se anime a poner a algun central por la izquierda y lo traiga al medio de nuevo.
Ehhhhhhhhhh mas respeto!!!
Menos mal. Le salio perfecto a Bianchi el planteo, gracias a que puso a Martinez ahi River le genero nada mas que 8/10 situaciones de gol.
Me lo imagino en la semana al fantastico Virrey:
“Burrito, vos por izquierda me tapas la subida de Vangioni, el resto: muchachos despreocupense que con eso ganamos, no importa si pegan pelotas en el palo o Agustin es la figura, relajen, esto es tactica pura…”
Bianchi hizo esto: de las 2 bandas, le dejó a River una sola para atacar, la peor, y le tapó la mejor.
Es lo q hacía Brasil cuando jugaba con Argentina, en la época q lo ponían a Heinze de lateral: dejaban esa lado libre para q Argentina avanzara por ahí, y entonces el ataque ya venía mal parido de arranque.
Con Martinez parado por izquierda, lo tapó a Vangioni, gran arma ofensiva de River, y única por izquierda en ese partido, proque jugó Rojas de volante, no el Malevo.
Por derecha le dejó libres a Mercado y Carbonero, o sea la banda mala de ataque.
El análisis tuyo con brocha gorda es q River tuvo varias llegas desde la derecha. Lo cual era lógico, porque Bianchi la dejó libre. Pero ninguna delas acciones q vinieron por derecha tuvieron peligro real. Ninguna de las llegadas por derecha en ese PT hicieron figura a Orión o pegaron en el palo.
La jugada más peligrosa de River en el partido, en tanto más cerca estuvo la pelotita de tocar la red, fue el cabezazo de Mora, tras un centro de…¡Vangioni por izquierda!
Es verdad, solamente hubo un cabezazo de Andrada dentro del area chica y frente al arco, nada preocupante y tambien una llegada de Carbonero en diagonal con todo el arco a su merced al que lamentablemente el cafetero le erro. Tampoco vamos a poner la cantidad de jugadas que terminaron mal los jugadores de River con la defensa de Bianchi retrocediendo y en inferioridad numerica.
La verdad, tenes razon fue un planteo sublime…
Yo no pido mejores planteos, el equipo no metió un gol porque la suerte no estuvo de nuestro lado, pero lo que si pido es que deje de tirar esas declaraciones de mierda, y que los jugadores transpiren un poquito mas la camiseta.
Sí, un cabezazo que vino de un corner.
Justamente, Bianchi LE DEJÓ esa banda para que ataque. Porque sabía q River ataca mal por derecha y bien por izquierda. Le tapó la izquierda, le dejó la derecha y River atacó, mal, por derecha.
El remate de Carbonero se fue a un metro del arco. Si esa juegada era al revés, con Vangioni entrando de frente al arco no sé si era gol, pero por lo menos iba al arco, seguro.
Lo mal q retrocede y en gral marca la defensa de Boca es otro tema, vos me estás discutiendo la movida de Bianchi de ponerle a Martinez encima a Vangioni para q no pueda subir y dejarle libre la banda derecha para q los ataques de River lleguen por derecha, su costado más flojo.
Se trata de tener una visión más fina y no de brocha gorda.
Parece que hay uno que todavía tiene atragantadas unas cuantas infracciones por putearse con gente. :lol:
Que no se haga problema, ya va a tener tiempo para atragantarse todavía más. :lol::twisted:
Ponganse de acuerdo, muchachos, porque por un lado hablan del planteo y por el otro van a los thread de los jugadores a putear por los goles que se morfaron. Para mí los errores estuvieron en Rojas de titular y en no arriesgar más con los cambios (línea de 3 y Kranevitter adentro; Ponzio de 4 no cambiaba la ecuación).
DT’onofrio
Ramon es una figura de river historica y todo lo que sabemos …
ahora se quedo en el pasado del club hace 15 años…que rebobine ,recapacite porque cada declaracion que hace ya no se la cree nadie.Esta tratando de tapar el desastre que hizo en el libro de pase ,lo mal que incorporo…
Coincido en líneas generales. Pero River no podía armar línea de 3. Vangioni no puede jugar de stopper izquierdo ni borracho. Para la línea de 3 precisás sacar (o correr al medio) justamente a Vangioni. Si el que se te lesiona viene por otro lado cagaste.
En el resto, 100% de acuerdo. Insisto, acá no se critica el planteo, se critica que SE PERDIÓ y punto. Si entraban las dos que pegaron en el palo y se fueron, este post no hubiese existido, dado que el autor del thread declaró antes del partido que le daba lo mismo cómo se ganara, siempre que se ganase. Entonces, seamos sinceros: “Menos declaraciones lindas y gánenle a Boca” debió ser el título.
Y, obviamente, los que se dedican al tiro al pichón aparecen todos, mirá si se la van a perder, si ya se están mojando las pantymedias por ver a Trezeguet con la de Ñuls el domingo. :twisted::mrgreen:
Yo estoy de acuerdo con las declaraciones de Ramon. Y no es que me compro el chamuyo, es que para mi fue mala leche, hasta los bosteros mismos lo dicen que de 10 partidos de estos ganan 2.
todavia sigue el velatorio de treseguet…???
yo les digo una cosa, en el fondo me importa soberanamente las dos bolas si el tema fue el planteo, fueron los cambios, fue el cesped del estadio o la mufa, lo unico que se es que de nuevo, D E N U E V O, perdimos con esos crotos y la verdad la situacion ya no da para mas… 70-62 dice el historial, es el mas abultado de la historia y les juro que no me lo banco.
y no me vengan con que los clasico no importan… entonces porque carajo se brindo con champu y se prendieron bengalas cuando los bostis se quedaron fuera con NOB?
a estos hay que ganarles SIEMPRE, no importa como y la realidad es que pasa todo lo contrario.
les pido encarecidamente a Dirigentes, Cuerpo Tecnico y Jugadores que hagan lo que sea para empezar a nivelar la estadistica porque es una verguenza, VERGUENZA
Tiene que dejar de ser tan cuesta arriba todo con estos tipos. Miraba en el primer tiempo como rechazaban…y despues escuchar a vianzi decir “jugamos” un partido donde tuvimos posibilidades y concretamos una. :twisted:
Que pelado HdP !!! Caradura !!!
No quiero mas declaraciones, mas planteos ni trabajos tacticos especiales quiero ganar DE CULO…PERO QUIERO GANAR.
Me estallan las bolas con estos boliguayos como salen las cosas.
Ahora ganen las Sudamericana al menos
Esto no es sólo de Ramón (no está exculpado, es un perdedor consagrado ante Boca) esto es de River. Hay que aceptarlo, esto empieza a llevarse en la sangre: década del 90, 2000’s y eliminaciones importantes, 2010’s y rumbo perdio. Son 20 años eh? No es “una rachita” y no quiero ir tan lejos.
En los últimos 10 años la única victoria épica ante Boca (gol de Nasutti sobre la hora, copa 2004) terminó con nosotros eliminados.
Hay que aceptarlo, o nos entra CAGAZO histórico contra Boca o NO LE SABEMOS jugar.
Por qué digo CAGAZO? Por partidos como los 2 últimos de local. Uno lo teníamos adentro, penal infantil y empate sobre la hora. El otro, jugando inocentemente, llegando mil veces y perdiendo (toda una década jugando así). NI HABLAR de jugar de visitante.
Por qué digo NO SABEMOS? Porque con Passarella estuvimos 2 años “compitiendo” sin ganar una mierda y en los dos partidos que jugamos de local les pegamos una cogida bárbara. O sea, algo se hizo bien, alguna manera de jugarle se encontró. Porque ese equipo ha quedado en la memoria por los 2 clásicos y nada más.
Ok, pero no tenemos jugadores de jerarquía. Y? Qué jerarquía tiene Gigliotti? Y Viatri? Son buenos, pero hasta ahí nomás. Hemos perdido contra Boca con ellos jugando con equipos de muertos en serio.
Noto que el foro está pelotudizado con Ramón Díaz, que es imposible criticar algo. Las declaraciones “esto es River, somos los mas grandes, nosotros jugamos la copa ellos no” (justo a Boca), saben que fuimos superiores, son pelotudeces. Todo lindo, pero 13 jugados 2 ganados, quedate piola.
El partido que perdimos el domingo y el que nos empatan el campeonato pasado de local es DE HIJO, así nomás.
70 a 62. La misma diferencia de San Lorenzo con Boca (en menos partidos, claro). Hay empezar a poner bolas, porque “poner huevos” parece que nos sale demasiado bien.