Menos declaraciones lindas y mejores planteos contra boca

Era un equipazo ese dle cali, no hables boludeces. Era la base de la selección de colombia y parte después del boca de bianchi, serna, oscar cordoba, bermudez, etc…

El partido del domingo no lo ganó boca con huevos, river lo doblegó pero no la metió, así de simple. No es de ayer, es de TODO el torneo. Ramón Diaz no esta trabajando.

Un equipazo pero un equipo colombiano al fin que vienen acá y se les llena el culo de preguntas, la base de la selección de colombia, y? que ganó la selección de colombia? creo que en su puta vida pasaron cuartos de un mundial. Yo nunca dije que ganó boca por huevos, boca no jugó a NADA, jugó a destruir, a lo que jugó siempre y ODIO ese estilo, pero nosotros seguimos siendo los boluditos inocentes, después decimos “pero el ping pong de estudio futbol lo ganamos por 5 llegadas” que carajo me importa, hay que ganarle a boca como sea, LA GENTE NECESITA UNA ALEGRIA PAPA, QUE JOGO BONITO VAMOS A EXIGIR SI TENEMOS UN PLANTEL DE MIERDA, POR FAVOR.

Bueno, Trezeguet NO HUBIESE ESTADO EN CANCHA CONTRA BOCA porque está lesionado. O sea que con Trezeguet o sin Trezeguet, lo mismo hubiese jugado Andrada o a lo sumo Gio Simeone.

¿Te parece? A mí me parece que salió a comérselo crudo a Boca, sobre todo en el PT.

ya fue, a pensar en newells

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

ya fue, a pensar en newells

Me refiero a lo temperamental, para mí Krane y el Malevo hubieran hecho más fuerte el medio, por ese aspecto de carácter, claramente Rojas y Carbonero estaban recagados, se hicieron encima, y la mayoría pensàbamos que no eran los indicados para arrancar el partido. Y en el segundo tiempo fue muy pobre desde los 10 min se veia que el equipo no tenía respuestas, y no las tuvo de ningún tipo, no sé si falló la arenga o los conceptos del entretiempo, pero el equipo no salió a llevárselo por delante a los bosteros y empatarles de prepo. Todo el estadio estaba en silencio porque se veía que podían jugar dos partidos más enteros y no le hacíamos un gol, es más no teníamos la menor convicción de como superarlos.

Igual desde el 99 Ramón no perdía con la mugre.

Yo creo que se puede jugar lírico sin descuidar lo defensivo, la recuperación del balón. No es cuestión de tirar todos para delante sin una presión desde el medio a la salida del equipo que tenés en frente. De esa forma no se puede ganar en ningún lado. Se tiene que salir a buscar el partido, pero mas inteligentemente, y con otros intérpretes. El medio campo de River tuvo muy poca recuperación, y el aporte en la salida fue casi nulo.
River no tiene tanto plantel como creen algunos. Todo el 2013 se tuvo que improvisar marcadores de punta porque no hay. Los volantes son casi intrascendentes en la creación. Trajimos un jugador bueno, Teo, que creo que tiene que ponerse todavía a punto pero que tiene mucha calidad, y lo rodeamos de jugadores falopas, como carbonero, fabbro, rojas o ferreyra, y lo acompañan guachitos como Andrada o Simeone. Y esos son los jugadores que puso o tiene Ramón. Y otra cosa, lo que dice Pancho, es que casi ni peleaban las pelotas divididas. Trababan como putos y ya habían entregado el partido a los 20 del ST. Es un plantel corto que además le falta actitud. No se pudieron reponer del gol de Giglioti.
El tema es que no tenían que dejar que bosta hiciera el primero. Pero pasó, le dieron todo el tiempo al triste para que abra la cancha con Martinez, que lo desborda a Vangioni fácil, centro y siesta de maidana y cagamos. A sacar del medio. No hubo marcas, presión, achique, nada. River era el que tenía que meter el primero y estos boludos dejaron que boca metiera un gol. A partir de ahí bosta no hizo mas nada, era sabido, hacer tiempo con Orión, con cualquiera que se hace el adolorido. El juego de Bianchi. Y los boludos que tenemos como jugadores entraron en el juego.

Y las declaraciones bueno, ese siempre fue el juego de Ramón casi desde que es técnico. Es el tipo de las chicanas, los chupetines, que juega con los periodistas. Se lo banca en parte por todo lo que consiguió, distinto sería si fuera un payaso fracasado que hiciera papelones en cada partido.

que le costaba poner el mismo medio campo que puso contra lanus que es mas que voka la concha de mi madre

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

que le costaba poner el mismo medio campo que puso contra lanus que es mas que voka la concha de mi madre

Lo del segundo tiempo es verdad, por eso dudé con tu mensaje. Ahora, en el primer tiempo, me gustó lo de Carbonero eh. No así lo de Rojas que me tiene las pelotas llenas, pero Carbonero estuvo clarito para el toque y la descarga, e inclusive se comió algún gol…

Y a River también lo liquidó, en ese sentido, la lesión de Maidana y que Sin Cogote pasase a jugar de central. Ya sabemos que Mercado no es un dechado de virtudes, pero hoy por hoy está aportando bastante en la ofensiva, y se tuvo que quedar abajo.

Para jugar de manera “inteligente” necesitas jugadores con materia gris, cosa que no tienen estos futbolistas.

tal cuál.

pero el Francés de cristal y el bostero supremo se encargaron de fletar al Cavegol.

Y que sabes si estaria lesionado o no :lol:. Es un decir, que si estaba Trezeguet era gol, por lo juvenil e inmaduro que son tanto Simeone como Andrada.
Grave error de tu DIOS Ramon, en dejarlo ir. En el 96-97 tambien habia jugadores con los que no se llevaba, pero en esa epoca era menos soberbio y no los borraba sin ninguna razon aparente. Ahora con la ayuda del pelotudo del hijo, nos enchufa todos sus amiguitos y asi estamos, somos mas irregulares que el clima en primavera.

Lo que si yo le critico a Ramon, por favor, que deje de repetir la frase “es lo que planificamos” cuando en tu grupo de trabajo tenes a un pelotudo que lo unico que hace es twittear idioteces como ayudante de campo. Ramon sera muy vivo a la hora de declarar y sabra mucho de futbol, pero ser un DT pensante y que se destaque por su labor y sapiencia estrategica.

Que se deje de gansear a la hora de declarar porque antes si bien perdiamos con Boca, saliamos campeones, hoy estamos MUY LEJOS DE ESO. Que baje un poco el perfil, porque no se gana mas la camiseta y ya deberia haberse dado cuenta hace rato. Con los partidos pelotudos que perdimos desde que esta el. Si hubiese estado en el banco cualquier otro DT contra Liga de Loja, se lo comian crudos aca.

ufff…si estaba “otro DT”…

para que llamamos a Guardiola, ha no… espera, no acepta patacones.

ya fue Martín, Caruso Lombardi es la posta.

Porque lo está ahora. Es algo corto y sencillo, las lesiones musculares suceden. Y suceden mucho más en tipos de esa edad.

Para mí no es un grave error, sino un GRAN ACIERTO. Y se sigue probando. Hasta ahora, Trezeguet, si jugó un tiempo similar a tres partidos, es mucho, porque entró los últimos 10 minutos en varios. Ya está roto de nuevo. Esto es, es un EX-JUGADOR. Como ya dije, a fin de año se van a ver las cifras. Pero lo único que lamento de Trezeguet, es estar pagando el 60% de la fortuna que cobra para pasar vacaciones de joda en todos los puteríos de Rosario.

El resto de tu mensaje no me parece merecedor de respuesta. :mrgreen:

:lol: Pruebas??? Que yo sepa lo echaron DAP con la venia del DT…

Muchachos éste tema excede a RAMON, está instalado que a RIVER le crezcan los enanos, si no te joden los arbitros te erras los goles, si dominas y perdés sos un perdedor, si te cuidas y ganas RIVER gana sin merecerlo, etc etc. Tiene que haber un movimiento mayusculo para que las cosas se den vuelta y a muchos no les conviene.
RIVER juega con presión ante boca por que sabe que si pierde se le viene el mundo encima, los de boquita sufren pero algo inventan. Boca puede jugar como se le de el culo, ganar por penales o con un gol de ombligo. RIVER no. RIVER se fue a la B y tambien tiene que perder el clásico. RIVER trae a un ENGANCHE Y UN GOLEADOR y el GOLEADOR le juega de ENGANCHE y al ENGANCHE le tiemblan las piernas. No hay respuestas lógicas. Quien puede discutir que RIVER LO PASÓ POR ARRIBA… sin magia, está bien, pero lo pasó por arriba hasta que se quedó sin piernas dos goles debería haber metido. Que risa daba escuchar a ARAUJO y cia, tratando de evitar decirlo. En una ARAUJO grita luego del palo, y PONZIO VUELVE … (a errar otro gol para RIVER) y lo cambio por VUELVE A SU POSICIÓN, jaja. El comentarista hablaba de equilibrio en boca, tremendo.
Obviamente que hay cosas que arreglar, ANDRADA lo banco, pero necesitamos un 9 como el agua. CARBONERO resolviendo hasta ahora es peor que SANCHEZ, si señores… y si miran bien el partido, la defensa de RIVER, BALANTA incluido fue un desastre. en fin. Cuando RIVER deje de deberle plata a la AFA y una dirigencia de verdad no tenga que sacar la ACTIVIDAD BOCHAS para comprar un 4 mediopelo, cuando RIVER vuelva a sacar 3 jugadores buenos de verdad y se queden una década, y no destruir la defensa para comprar un 9, y despues vender un 9 para comprar un defensa ésto no va a terminar.
RIVER la liga por que cualqier jugador la rompe en cuaquier equipo pero para romperla en RIVER tenés que ser groso y los grossos crecieron, ya no son mas enanos.

¿¿Nada de culpa?? ¿Quién los elige (y los borra, rememeber 13) en el mercado de pases?¿Quién pide a los gritos a un tipo que no rinde ni en el banco de suplentes?¿Quién se supone que elige los once que entran de titulares?¿Quién hace el planteo de juego?¿Quién se supone que les tiene que gritar, motivar y empujar a los jugadores, tanto sea en el entretiempo como durante el ST cuando el equipo no reacciona?
Más vale que la parte de culpa de los jugadores, que la tienen, es entre otras cosas: errar goles hechos, el apichonamiento, la falta de actitud y de rebeldía, la tibieza, el no entender qué significa el Manto, etc., pero repito a lo antedicho: Ramón Díaz, ¿¿Nada de culpa?? Por favor . . .

El planteo de Ramón estuvo perfecto: salir a ganar el partido, 15 remates al arco contra 5 de Boca. Yo lo único que le “cuestiono”, y no de ahora con el diario del lunes, martes y miércoles, sino de antes cuando preguntaban cómo formaríamos contra Boca, era tal cual el equipo que paró él, salvo que yo ubicaba a Kranevitter x Carbonero y a Ferreyra x Rojas.

No estuvo perfecto, la única movida q le hizo Bianchi fue taparle la banda izquierda con Martinez para q no desborde Vangioni y dejarle salida por derecha con Mercado y Carbonero. Resultado? River atacó todo el partido pro derecha con Mercado y Carbonero, como quería Bianchi. Eso Ramón no lo supo solucionar en los 90 minutos.

No capo, yo no quiero a Caruso Lombardi. Aca muchos en el foro endiosan a Ramon Diaz, en especial el muchacho de verde. Es hora que se de cuenta que es un perdedor nato contra Boca. Y lo peor es que boquea de mas al pedo(Ramon Diaz).

Ramon siempre se manda el mismo moco ante Boca. Sale a quemar las naves, a atacar con todo desde el principio, y eso te funde fisicamente por un lado, y termina agrandando al rival por el otro.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Ramon siempre se manda el mismo moco ante Boca. Sale a quemar las naves, a atacar con todo desde el principio, y eso te funde fisicamente por un lado, y termina agrandando al rival por el otro.