Yo no hablo solo de este partido, mucho menos de los primeros 20 minutos donde River SI ME GUSTO, yo voy a un tema mas de fondo, 13 partidos jugaste contra boca de la misma manera, ganaste solo 2, evidentemente algo no esta saliendo bien no te parece??’
pero eso es relativo, quizá es un precio que considera pagar pero no traicionar un estilo, no sé realmente que decirte ante datos tan contundentes., solo pienso que hay una diferencia marcada de jerarquía en los jugadores, donde la balanza se inclino al menos ayer por un notorio manejo superior en cuanto a lo económico y dirigencial.
quizá es un déficit que Ramón algún día va a tener que replantearse seriamente, pero ya que es el único DT que al menos tiene un mejor promedio aceptable en cuanto a títulos ganados, corre con ventaja de otros que sus déficit a vencer son el fracaso general, que es aún peor.
Uf, cual fue la gran chicana de Ramón antes del clásico?. Si no decía nada y perdíamos lo mismo, ibas a abrir el mismo tema, pero con distinto título.
Además, no sé que venís a criticar el planteo si vos querías ganar como fuera en la previa.
Defender a Ramón a toda costa para qué? es obvio que los partidos contra Boca siempre le costaron, te lo dicen los numeros. Ayer planteó mal el partido y ya desde el comienzo del torneo que no encuentra un tipo que haga goles. Es SU responsabilidad, porque tiene muy buen plantel.
Hable de jugar de manera inteligente, hable de que ellos estaban obligados a ganar si o si, ya que si no ganaba se les iba el tren, entonces aprovechar eso y jugar de otra manera, eso fue lo que dije, pero jugando de otra manera podes perder igual, OBVIO, yo apunto a otra cosa, si de 13 partidos donde los jugaste TODOS de la misma forma apenas ganas 2, evidentemente algo tenes que cambiar, no me lo niegues, 2 de 13 y decimos que esta bien, hay que seguir asi?? es insólito,
Yo digo que era una falencia desde hace 10 fechas, me parece muy bien jugar al ataque, pero si hace 10 fechas viste que no le hacemos goles a nadie, menos se los vamos a hacer a boca con la presión y adrenalina de jugar el clásico. No esta resolviendo la principal falencia de River que es el gol. Teofilo Guitierrez juega atrás y Andrada juega atrás, no hay un laburo en el ataque.
100% de acuerdo dios mio como extrañamos a un 9 ( y pensar que lo teniamos )
:lol:
Perfecto. Seamos resultadistas, porque de lirismo tampoco es que vi algo en muchisimo tiempo…
El error de Ramao estuvo en los nombres, en poner a Rojas por Malevo, y en no poner a Kranevitter, despues el planteo no me parecio malo, no me iba a bancar meterme en un arco y jugar de contra en el monumental, en el chiquero te lo puedo llegar a aceptar, pero en nuestra cancha no, para mi la pifio en los nombres.
Jaja, exacto… y creo que esto que marcás lo dijimos todos los hinchas de River, que era justamente ÉL lugar por donde River tení que atacar, y hacerse un picnic por la banda izquierda con Vangioni. Si pasó una vez al ataque fue mucho. Mérito de Binachi, defecto de Ramón? o las dos?
me mató el título :lol:
igual no coincido, fuimos mejores contra los sucios, por ende el planteo estuvo bien, por ahí algunos jugadores no eran los indicados, pero nada más, que culpa tiene Ramón de que el pelotudo de Maidana se deje ganar por gigliotti? o de que estos pelotudos metan dos pelotas en el palo?
Mmmm…, no se le pudo escapar a Ramón, hasta creo que pensó cambiar figuritas, entregó a Vangioni buscando anular a Martinez, muy típico de él, puede salir bien o mal como en este caso, que le metió el centro a Gigliotti. Lo de Bianchi fue un poco más elaborado para mí…
lo que le pido a ramon es que empiece con la autocritica viejo, que diga que algunas de las cosas que planteo no salieron bien
la conferencia del domingo me molesto un poco, no me interesaba demostrar nada, no hace falta eso
No tiene más plantel que muchos, pero si más que algunos. Igual con eso que tiene el domingo lo podría haber ganada tranquilamente. Cometió errores en la formación, le faltó ambición al equipo. Pero bueno, tampoco le sobra mucho al equipo, sobre todo en lo temperamental.
Bosta tiene mejor plantel, con tipos ídolos del club y experimentados. Newell´s también, pero tiene uno de los mejores 4 o 5 planteles ponele. No es excusa para Ramón haber perdido contra Colón de local, con Gimnasia, etc. Bosta a pesar de tener mejor plantel se tiró atrás a esperar porque según bianchi algun gol iban a hacer. Una vez más acertó bianchi y ramón se equivocó, el tema es que SIEMPRE plantea mal los clásicos.
Algunos no entienden que ramon casi siempre pierde los clasicos y SIEMPRE, sus equipos se defienden mal en estos partidos
El peor rival de River es River en si mismo, si salimos con un planteo “inteligente” al técnico lo matan, si salimos “a lo River” llegamos mil veces no metemos una ellos llegan 2 y nos clavan una pepa. Pasa lo mismo en la copa libertadores salimos a hacernos los liricos y hacemos sapo siempre. El viejo puto de bianchi lo dijo después del partido “un superclasico es un partido de copa” y nosotros salimos a jugarlo con el lirismo, el amor al arte y asi nos fue. Me chupa un huevo como hayamos jugado toda la vida loco, hoy por hoy hay que negociarlo eso, necesitamos alegrias, salir campeones, dejar atrás toda la mierda que nos paso y me importa muy poco el COMO, solamente quiero que pase. Basta de regalar prestigio POR FAVOR.
Por la copa de local, con todo tu publico a favor se sale a ganar casi siempre, distinto es de visitante. Boca hizo esquema de visitante en copa y river planteó bien en atacar y pasarlo por arriba. El tema es no ver el momento de los jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Ramón Diaz quiso mandar el equipo a jugar de contra golpe en la final del 96, partido en la cancha de River contra el Cali. Se traia un 1-2 de Colombia. Se le plantaron Francescolli y la bruja berti e hicieron la charla técnica los referentes. Esa historia es conocida. De local en la copa o en el clasico se sale a ganar pero con viveza, no revoleando la pelota o jugando sin 9.
Nunca dije jugar sin 9 o revolear la pelota. Hablo de salir a jugar el partido como hombres. Pero no, parecía un entrenamiento nunca vi una presión SERIA en TODA la cancha, nunca vi actitud de matar o morir, no vi que hagan un foul táctico, no vi un carajo, vi como con pases intrascendentes se nos escapaba el super y que cuando llegabamos al area nadie sabia que carajo hacer. Y ahora los hinchas (COMO SIEMPRE) nos tenemos que bancar que nos deliren estos muertos que no tienen NADAAAAAAAAAAAAAA y no van a ganar NADAAAAAAA pero que siempre les damos de comer. Nosotros siempre pagando los platos rotos.
p.d: lo de la final lo sabía, lo contó el Mono Burgos, igualmente no podemos comparar a unos colombianos que apenas salieron a la cancha y vieron el marco se cagaron todos, contra nuestro clásico rival, con jugadores de acá que estan acostumbrados a la presión.