Mendez el de Central era de River????

yo no croe que haya dado mas asco en river que: San martin, ahumada, abelairas, archubi, lima, sosa y otros que estuvieron mucho mas tiempo en primera en river


concuerdo

Coincido Cochi, yo cuando lo vi debutar con el negro Astrada me dije q tenia pinta de ser como el Lobo Ledesma, un 5 lirico, pero este por ahi pega…
A mi em gusto mucho el torneo anterior…Pasa q aca mucho no ven futbol solo ven a river y despues hablan y se creen q Mendez juega asi contra river nomás…Mendez se ganó la capitanía el torneo anterior donde la rompio y fue la figura en los partidos de promocion

Méndez es un zoquete. Nunca más en su perra vida va a jugar un partido así. En parte, porque se motivó como nunca para “demostrar” algo que NO ES como jugador todos los días. Y por otro lado porque enfrente tenía al PEOR RIVER DE LA HISTORIA, con lo cual esto de lucirse resulta mucho más barato.

Dejen de hinchar con Mendez, en River hizo nada, de Suiza le pegaron una linda patada en el cu…, en Olimpo lo rajaban partido por medio. Ponzio: te extraño!

No se mira queabreu no l ehac eun gol ni a Peru jajaja.
Y creo que se nota que no ves a Central ultimamente, Mendez hasta aca es el mejor jugador del torneo, no hablo por le partido de ayer ojo, los otro que jugo tambien fue la figura, nadie dice que sea un fenomeno ni que es dios ni nada de eso, solo que nosotros jugamos con una tal Paniagua y este Mendez que esta gratias porque era del club no jugo ni 10 partidos en River y lo regalaron.

cuanta verdad! por favor

Yo tambien me sumo, jamas lo vieron jugar a Mendez en Central y lo descalifican sin motivos, hace bocha que la viene rompiendo, y nosotros tenenos a Paniagua jajjaa

El jugador preferido del presidente, lo llevó Madelón a Central.

Ayer se hizo una jugada a lo Maradona hasta que Cabral lo bajó y ahí pateó el tiro libre:

//youtu.be/bVJUxxzDzow

[b]Cuando estuvo en River no mostro este nivel obviamente, tampoco le dimos muchas chances…pero creo que jugando en River no se si llegaba a este nivel…

este chico tambien estuvo en Olimpo no?
[/b]

en la unica jugada q lo recuerdo con nuestra camiseta, fue en un centro q tiro para el gol de Farias, en el 5-1 a san lorenzo, el dia del diluvio

Tambien tiró el centro para el gol de Ortega a Racing.

mm decis en cancha de Racing? q perdimos 3-1? si es ese, me acuerdo clarito q el centro lo tira Mareque…

Tenes razón lo que hace es la pisada previa y abre para Mareque, siempre lo recuerdo por eso a Mendez.

Tambien le hizo un gol a Nacional en Uruguay.

si tenes razon, no me acuerdo mucho pero me parece q quiso tirar el centro y la emboco…
respecto al jugador, pienso q en River no hubiese jugado como lo esta haciendo ahora en Central…la de River no es para cualquiera…

Casi la misma jugada que ayer, pero con un amague mas marcado.

En lo que va, Méndez:
1 expulsión en Olimpo
1 expulsión en St. Gallen
1 expulsión en Central

si, jugaba en river en la epoca creo de astrada

El mismo, sí.
Siempre me gustó.
Méndez a mi juicio NO forma parte de ese grupo de jugadores que debutan en River y que por el “peso de la camista” no rinden.
El Pibe jugó relamente poco y se le veían condiciones serias no solo en la marca sino también en el traslado de la bocha y armado de juego, un 5 de juego no solo de quite.
Pero lamentablemente en una de las tantas desiciones desafortunadas de nuestra CD. ahora rinde en otros equipos.

Sí, es el mismo, pero es un jugador de equipo chico, en River no hubiera podido hacer mucho.

En river era un mala leche que se hacia expulsar cada 2 partidos

si? estas seguro?
no recuerdo eso…