cambiando un poco el tema, como grito el 2º gol mendez…
esta bien q el juega para central y q quiere ganar como sea, esta perfecto, pero estas pequeñas cosas te demuestran q los ex jugadores no solo no quieren volver, si no q le toman resentimiento al club (muy razonable creo)…otra obra de la gran cd, obviamente…
Otro berreta que siempre la rompe contra River y quiere hacernos un gol, me tienen las pelotas llenas estos jugadores como Sand que nos quieren gritar los goles en la cara. ¿Por qué no son figura contra bosta también?
“Mientras que las flojísimas actuaciones en lo que va del semestre enrarecieron el clima del equipo enfrente, con la camiseta canalla, la rompía un jugador como Jesús Mendez surgido de nuestro semillero, que no pudimos retener como tantos otros
Es que el origen de nuestros padeceres no nace en los jugadores, ni en el cuerpo técnico, sino en el funesto abandono - por parte de los directivos elegidos hace 4 años - de sus deberes de dirigir y administrar, para utilizar sus cargos como trampolín electoral. Así estamos”.
Ese es mi recuerdo de el, no corto ni pincho en este equipo. Las chances las tuvo y no las aprovecho, y nadie se inmuto cuando se fue a jugar a un equipo de cuarta en suiza.
me chupa un huevo este pibe… cuando estaba en river era una carreta, y no aprovecho las oportunidades, tipico caso sand, barrado, que son buenos en equipos chicos
Tal vez porque sobre él estaban Ahumada, Domingo, Lima y hasta Belluschi, jugando de doble 5. O sea, el pib ni jugaba ni tenía chances, siendo que para mí, en ese momento, Méndez debía ser el suplente. Ahumada y Lima nunca me justaron, y a Belluschi lo quería en un costado. Después vino Ponzio, para que siga jugando Ahumada.
Y como no jugaba, obvio que nadie se calentó porque lo vendieron. Dentro de todos los que tenía Central, entre ellos referentes como el Ribonetto, Kily, el Equi o Moreno y Fabbianesi, Méndez siempre fue el mejorcito, los salvó del descenso, y es lógico que dentro de muchos pibes sea el que los haga jugar y el mas ovacionado.
No es crack, ni mucho menos, solo digo que es un buen jugador, que tal vez en su momento, debió ser tenido mas en cuenta. Sobre todo en lugar de Lima o Ahumada (que nunca me gustó).