Mendez el de Central era de River????

Muchachos alguien sabe si este Mendez que la rompio hoy y es el mejor jugador de Central de lo que va del torneo es el que estaba en River???

Traemos a Paniagua, nos quedamos con Ahumada, y dejamos ir a este jugador, lo que jugo hoy fue terrible, marco, gambeteo, patea tiros libres, mete pases gol, osea falta que tire el corner y vaya a cabecear. Quien fue el boludo que lo dejo ir y prefirio quedarse con Ahumada???

Muchachos alguien sabe si este Mendez que la rompio hoy y es el mejor jugador de Central de lo que va del torneo es el que estaba en River???

Traemos a Paniagua, nos quedamos con Ahumada, y dejamos ir a este jugador, lo que jugo hoy fue terrible, marco, gambeteo, patea tiros libres, mete pases gol, osea falta que tire el corner y vaya a cabecear. Quien fue el boludo que lo dejo ir y prefirio quedarse con Ahumada???

Si ese mismo, que estando en River dio asco.

Igual viendo a Paniagua y taquito atroz, hasta extraño a Lima o el Pato Sosa, como no a Mendez.

Respeto tu opinion pero yo no me como esa de que este pibe es bueno… Son los típicos ex River que con nosotros la descosen o que son buenos en equipos chicos… San martin era un crack en Banfield, Barrado y Galvan eran buenos en Olimpo, etc, etc, y miles de etc mas…

Si, es el mismo, lo canjeamos por un vaso coca cola de mcdonald…

un perro, en river dio asco. despues paso por equipos de la b como olimpo y ahora se afianzo en central…

Si , Igualmente cuando estuvo en River tampoco fue una cosa de otro mundo , una cosa es jugar con la camiseta de Central y otra distinta con la de River.

Es el mismo…
Pero bueno, en River dio lástima…
Y en Central se está consolidando desde el torneo pasado, igualmete se hacía expulsar seguido…
Ahora juega más acompañado en la mitad de la cancha, por eso no corta tan violentamente…

La verdad que si, hoy es mejor jugar con cualquier camiseta que no sea la de River…

y??? me importa como juegan cuando están en River, y por lo general toda esta clase de jugadores siempre dio lástima.

Sí, pertenece al estereotipo de los Gabriel Pereyra, Ludueña o Damián Álvarez, pibes que uno veía que tenían condiciones y que, además, nunca jugaron a un nivel tan bajo como para ser tratados cual material de descarte. Ah, encima, fueron vendidos por migajas y sus lugares fueran ocupados por los mediocres.

Méndez estuvo a préstamo en Olimpo, volvió, se fue a Suiza y después a Central.

Y mira eso que decis es muy cierto, pero creo que igual hay otro problemas mas de fondo, no puede ser que gran cantidad de ex-River la rompan en otros clubes, o jugadores que en otros clubes la descocen y llegan a River y dan lastima, osea que tengo que pensar que solamente los Orteg, los Alonsos, los MAscherano, los Salas, los Francescolis, puden rendir en River, otro jugador que sea bueno peor no excelente no puede rendir??? hay algo raro, lo que jugo este Mendez hoy fue desocmunal, un jugador medicore no juega asi, no fue que solo corrio y marco como un picanpica, jugo, metios excelentes pases, pateo un tiro libre que paso cerca, se comio la cancha, un jugador mediocre no juega asi, ademas no fue solo hoy, los otros partidos tambien fue la figura de Central.

Abelairas seguramente va a jugar muy bien donde vaya.

Es asi, seguramente Salcedo se destaque en Lanus, Mendez en central etc, son jugadores que no sienten la misma presion que vestir la camiseta de river y por eso se destacan en clubes chicos…

El tipico caso del muerto que jugando para nosotros no metia una, lo vendimos por dos chirolas y se destaca en otro equipo, y mas que nada cuando juega contra River.

Entonces que hacemos??? compramos a Etoo, Iniesta y Xavi???
Osea que tenemos que pensar que solo jugadores de elite puede rendir en River???, si esperamos eso cagamos, bajemos la cortina y pongamos un kiosco porque por las situacion del club, del pais y del mundo a penas si tenemos plata para traer a Paniagua, me entendes lo que quiero decir, si Mendez la rompio, porque no fue que jugo bien la ROMPIO, en Central perfectamente con trabajo y un buen DT puede romperla en River no me vengan con no.
SI vamos a esperar tener a otro Salas, Ortega, Saviola, Mascherano para que River juegue bien dejame decirte que mires otro deporte porque dudo que vuelva a pasar en muuuuchos pero muuuuchos años.

Pasa que en River tenes varios factores que inevitablemente te condicionan
1)La situacion institucional y deportiva que vive el club
2) Saber que te ve mucha mas gente que de costumbre
3)La importancia de jugar en river y el tener que ganar siempre
Todas esas presiones y algunas mas a muchos jugadores lo terminan condicionando, porque no tienen la suficiente personalidad como para sobreponerse y ahi empiezan a demostrar los malos rendimientos.
Quizas el dia de mañana lo veamos a Abelairas rompiendola en otro club o a cualquiera de los muertos que tenemos hoy en dia y nos vamos a seguir preguntando lo mismo,ya hay varios casos de jugadores que pasaron por River y fueron grandes figuras en otros equipos y se me vienen a la cabeza 2 ejemplos.
1)Sand :se canso de hacer goles en Lanus,fue goleador del torneo y gano un campeonato con Lanus y en river fue un fracaso rotundo
2)La gata Fernandez:Campeon de america con Estudiantes y en River su rendimiento resulto ser de mediocre a malo .

Mas alla de todas las cosas “raras” que pasen en River , historicamente creo que siempre fue asi,o sea la misma presion que implica jugar en River y a eso sumado la situacion que estamos atravesando hace que mas de uno por mas que tenga condiciones futbolisticas para triunfar en River, hace que despues no pueda cumplir con las espectativas o que jugadores como Mendez la rompan en sus respectivos equipos cuando anteriormente dejaron mucho que desear.

Esto es River!!!

Evidentemente no es lo mismo jugar en River.

Te entiendo fenomeno, y nadie discute que este muchacho hoy la dejo chiquitita y que si no es el mejor 5 del torneo por ahora pega en el palo… Pero un Central o un Olimpo te desligan de ciertas obligaciones y presiones que en River inevitablemente las tenes y eso no es para cualquiera… Además, tambien tenes que tener la suerte de estar en un plantel que mas o menoste ayude a desligarte de esas presiones, por eso cualquier pibe que parece bueno que debutó en estos 8 años es desastrozo salvo excepciones… Méndez tecnicamente podra ser un crack y hoy se pudo haber comido la cancha, pero de ahi a que rinda en River hay un paso tremendamente gigante… Es más, muchos jugadores mas limitados que el en su misma posición supieron rendir con la banda roja, porque no se trata solo de condiciones sino tambien pasa mucho por la personalidad…