Mendez el de Central era de River????

Mendez en Olimpo y en las primeras épocas de Central lo expulsaban partido de por medio…
No se puede esperar 4 años que un profesional mejore su conducta…

Ademas de todo esto hay que tener en cuenta que hoy en dia a River cualquiera se le anima y cualquiera puede jugar bien al futbol.

Esta bien las presiones son diferentes, pero no te olvides que Central esta en el descenso directo, que acaso eso no mete presion???
Biancho cuando llego a Boca, el club se prendia fuego, no daba uan vuelta ni en una calesita, y si que habia presion, y sin embaro hizo rendir a un jugador MEDIOCRE como Serna, como tantos otros que solo rindieron con Bianchi de DTm y jugaban en Boca y con una pesion terrible al mismo nivel de River, y aun asi rindieron, osea perfectamente Bianchi demostro que no era necesario tener al mejor 5 y al mejor central para defender bien, el Boca de Bianchi te hacia un gol y chau no le empatabas ni en pedo y sus jugadores sacando 2 o 3 casos era MEDIOCRES, jugaba con terrible presion y aun asi rindieron y vaya como.
Porque no puede pasar lo mismo en River???

Acá dio asco, y no lo podemos ‘endiosar’ ahora , por un partido contra nosotros, como demostrando arrepentimiento, cuando acá su actuacion fue bastante pauperrima y dejo bastante que desear… No alberguemos tanto muerto, capaz que viene y vuelve a dar lastiima

Mira, son puntos de vista… Vos me estas comparando presiones deportivas con presiones de personalidad y no tiene nada que ver una cosa con la otra… Méndez puede rendir excelente en Central con la presión de no irse al descenso pero eso no lo califica a que pueda rendir bien en River, son dos cosas totalmente antagonicas y cada una va por caminos diferentes… Por otra parte, Serna podra ser todo lo mediocre del mundo pero te comia el higado en la bombonera, en el monumental, en el maracana, o donde sea, y vos necesitas de esos jugadores para ganar cosas importantes tambien… Despues es verdad que Bianchi ha hecho jugar bien a varios muertos pero eso ya es algo que pasa exclusivamente por el merito de un entrenador que evidentemente saca presiones al jugador para adjudicarselas a el, por algo ese tipo ganó todo lo posible en el futbol…

Bianchi lo que hacia era sacarle presion a los jugadores,porque ademas de ser un gran tecnico es un gran motivador, le hacia creer al jugador que era el mejor de todos y su motivacion llegaba a tal punto que el jugador se lo terminaba creyendo y rendia a la perfeccion .
En river seria ideal que pase eso , por eso mismo digo que mas alla de la dirigencia y sus responsabilidades ,Gorosito para River es un problema ,porque no tiene la menor idea de tactica,de como motivar a un jugador y hace lo imposible para perder y asi se vaya en diciembre,si se va ahora nos podremos ahorrar muchos dolores de cabeza ,te lo puedo asegurar.
Con un tecnico que sea capaz ,inteligente y sepa como plantear los partidos podremos cosechar mas puntos,intentar jugar a algo apostando por algunos chicos de las inferiores y ver q pasa, pero con Gorosito en el banco tenes medio partido perdido antes de empezar a jugarlo.

Nadie lo endiosa, y ademas cuantos partidos jugo de titular en river a ver decie???, como para decir que dio asco, hace mil años que nos venimos bancando a los Ahumada, los Abelairas, los Ferrari, los Cabral, esos si tuvieron continuidad no creo que Mendez haya tenido ni 1/4 de la continuidad que tuvo Ferrari.

Pero son esos pibes intrascendetes que no dejan nada. Acordate que jugò tambièn Olimpo(se fuè a la B) y en un equipo desconocido de Suiza. Allì tampoco se destacò. Se destaca ahora porque juega al lado de pibes, y encima ante un equipo horrible como el nuestro.

Se lamentan por un jugador que ni supimos que paso, y es a lo que me refiero, y la palabra ‘endiosar’ es el mismo lamento que leo en algunos, como si acá hubiera hecho mucho, Lo mismo pasa con Barrado , va a otros clubes y se destaca viene acá y da lastima y asi seguira pasando, porque estamos repodridos

Mendez también lo salvó del descenso a Central.

Permítanme decirles muchachos (y chicas), que Méndez, no era malo. Era un buen jugador, pero jóven (19 cuando debutó en 2004 con Astrada creo). Si mal no recuerdo, en inferiores jugó algun tiempo de enganche, por eso tiene un poco de calidad.

Pero bueno después de su paso por Olimpo, ya en el 2006, el 5 del Kaiser era Ahumada (que asco), y al campeonato siguiente, ya sonaba que venía Ponzio. Por ende, este pibe, nuevamente sin chaces. Es más, Ponzio se quedó con su nro, el 25, ja.

Mendez jugó 20 partidos en River gente. De titular, menos de la mitad. O sea, muchas chances no tuvo. Recuerdo una linda jugada apenas entró, encaró por izquierda y le dió el 5º gol a Farías en el 5-0 a CASLA en el monumental.

No es que haya dado asco, como dicen algunos, jugó poco, e hizo un un par de partidos buenos, pero repito, cuando vino de Olimpo, el Kaiser optaba por Ahumada, Domingo (que ahí sí jugaba bien, haciendo el doble 5 con Belluschi) y Lima, es más, estaba Sosa también, mamita…

Personalmente, a mí me gustaba mas Méndez que Lima, y bue, Ahumada nunca me gustó en ninguno de sus 3 puestos. O sea, para mí, el titular debía ser Domingo y el suplente Méndez. Pero bue, con el Kaiser, el titular, era Ahumada o Domingo, encima, el doble 5 lo compartía Belluschi, “jugador de 40 palos”. Pero vinieron de Suiza, lo compraron del St. Gallen, volvío a Préstamo a Central, a los rosarinos les gustó, y lo compraron ellos.

PD: Vir, a Méndez lo expulsaron 1 sola vez el campeonato que jugó en Olimpo, 1 sola vez el año que jugó en Suiza, y 1 sola vez desde que está en Central hace 1 año y medio. (Eso sí, en el River del 2004, no recuerdo)

yo no me acuerdo q haya tenido muchas oportunidades aca…

es mas… me acuerdo q hizo un gol, no se si en una sudamericana, o en una libertadores… contra nacional de montevideo alla en el Centenario

Me acuerdo, tiró un centro a la carrera pero le salió bombeado hacia al arco…

si

el dia del 5 a 0 a San Lorenzo con el gol del burrito picandola…
entr casi terminando, hizo una jugadita por izquierda y le metio un centro a la cabeza al tecla.

a mi nunca me gusto, convengamos que es un 5 raro… no de los tradicionales 5 que siempre se tuvo/quizo en River.

El mismo. Pero cuanto jugó en river? cuando tuvo continuidad? lo vendieron por dos pesos.

Bue, tampoco la pavada. Barrado también fue figura en Olimpo y ahora está con nosotros. Todos los jugadores contra nosotros parecen que están para jugar en el Manchester, pero son sólo muertos…Como decía un thread, están naciendo héroes…del otro lado.

Yo nunca entendi porque no se le dio una chance seria tanto a el como a gaby pereira…ahora la rompen en sus clubes. Nos quedamos con BARRADO que fracaso en todos lados. :lol::evil:

Ayer, hasta Abreu podria haber sido figura jugando en central…HASTA ABREU !!! siendo un ex-river, podria haber sido una estrella…con los mensos que tiene river hoy, cualquier equipo del torneo Argentino B nos hace partido…

lo que pasa es rosario no jugo contra nadie…perecian todos crack

bueno, los invito a seguir viendo partidos de rosario central, siempre Mendez, juega de 6 para arriba

yo no se a q se refieren q aca dio lastima, muy pocas chances tuvo…