Melezama quien te crees que sos??

TENES RAZON…PERO LAS REGLAS SON LAS REGLAS Y HAY QUE RESPETARLAS…
DE ULTIMA SI NO QUERES QUE TE SANCIONEN, ANDA Y CORTA UNA CALLE O PONETE UNA CARPA DE PROTESTA EN ALGUNA PLAZA QUE AHI NO PASA NADA…

Pd.: Muchachos, déjenlo acá el tema. No se mezclen en la puteada, please. Que este pibe diga todo lo que tenga para decir, en este momento estoy a punto de degustar un vinito cumpleañero (sin alusión al chiste, y lo digo en serio) y la verdad es que… cómo te puedo explicar… que este muchacho me putee en este momento no me va a causar que vaya a buscar de raje una Gillette para cortarme las venas. Simplemente se lo estoy dejando abierto para que se desagote toda la ira, no lo insulten porque es al pedo, yo mismo si lo insulto soy pasible de sanción.

El chiste: En el Thread: “No le peguen a Ortega, no entren en esa” Hay un flaco que defiene a Ortega, y Hernan, salta mostrando sus argumentos (No recuerdo cuales eran) Y despues, acota diciendo que: “Es mas facil pegarle borracho, por que tiene menos reflejos.”

Sublimeeeee…:smiley: :twisted:

Disfruta del vino y feliz cumlpeaños!!.

¿Sabías que tenés un número de IP que no podés cambiar?

A MI TAMBIEN ME SANCIONARON CON 5 PUNTOS POR CARGAR AL BOLUDO DE LAS INFERIORES DE VOKA KE ESTUBO EN CANA, Y USAR UN "VOKA"VULARIO INADECUADO (?)

SI VAMOS A SANCIONAR A TODOS LOS QUE DICEN INSULTOS, NOS QUEDAMOS SIN FORISTAS

OTRA COSA

linda tu intencion de remarcar lo que dicen los user," el que no salta, es un botonnn " (8) los moderadores tienen ojos, lo pueden ver ellos solos, no hace falta que hagas una cita de cada cosa que nos puedan llegar a sancionar.

No a la violencia

Gus, hay dos cosas. Primero, ¿cuesta realmente TANTO manejarnos con respeto entre los usuarios? O sea, podés dejar bien sentado que no coincidís con una persona. Nadie te va a impedir dar tu opinión. Pero ¿cuesta tanto no insultar?

Por otro lado, la idea no es quedarnos sin foristas, la idea es que aprendan a manejarse con respeto hacia el otro, sin insultos, dejando en claro sus diferencias pero con altura. Aunque te parezca mentira, varios usuarios reflexionaron a raíz de las sanciones y empezaron a manejarse de otro modo. Repito lo que siempre digo: River salió campeón, y estamos puteándonos entre nosotros. ¿Sabés el PICNIC que se hacen los usuarios de otros equipos cuando entran y leen este tipo de cosas? Y además otra cosa, a mí leer un post en el cual, de 20 mensajes, 15 sean insultos entre los usuarios me parece vomitivo. Me parece que acá lo importante es River, no los usuarios y sus peleas personales. Todos queremos a River, salvo ciertos inmundos que entran a bardear (y que los rajamos ni bien los vemos), entonces, cada uno puede tener su propia opinión de qué es lo mejor para el club, pero repito: ¿hace falta putearse?

Esto lo voy a comentar: hace un ratito recibí un MP de johny melaslavo (gracias, Johny!!!) saludándome por el cumpleaños. Con Johny tenemos marcadas diferencias respecto de Francescoli, de Ramón Díaz y casi casi de Carrasco. Y sin embargo, como PERSONAS nos llevamos bien, entendemos que cada uno tiene su opinión, que cada uno tiene sus argumentos, y que a pesar de eso ambos queremos el bien de River, simplemente cada uno lo ve desde distinta óptica. ¿Es tan difícil eso?

Espero que me entiendas, Gus, acá no hay NADA personal. Simplemente que queremos que esta página sea un orgullo, que las opiniones de los foristas sean respetables y no una catarata de insultos, y que cuando se discuta, se haga con argumentos y no con puteadas.

Abrazos, Martín.

PD.: Nadie quiso poner el sistema de sanciones. Simplemente, tratamos de manejarlo por MP con los usuarios que insultaban y tratando de llamarlos a la cordura sin sancionarlos. ¿La respuesta? Cero onda.

ta lindo el cabaret eh!!!

:lol: :lol: jajajaj el otro saltaba con no a la violencia xD

no hay q entender nada …vos insultaste mientras q el q hizo el chiste no lo hizo…lees las reglas del foro antes de registrarte??? ademas melezama es el mas objetivo del foro…si te sanciono muy bien hecho

pd: como veo no solo estas sancionado sino baneado jajajajajajaj

TA BIEN, EN ESO DE QUE NO HAY QUE PUTIARSE ESTOY DE ACUERDO, pero tampoco sancionar por cualquier cosa :S

a mi solo por insultar a un jugador de voka me sancionaron, osea, me parese cualquiera :s

y a este pibe, por un lado lo entiendo, ke a mi me token a ortega, es lo mas similar a ke me insulten a mi vieja, no es por nada, pero en LA CANCHA, se ve la verdad desp, cuando 50 mil personas corean su nombre, me parese que hace mucho que RIVER no tiene un IDOLO como ORTEGA, y hay que respetarlo, cuidarlo, y quererlo un poco mas, lo de tu chiste esta bien, que se yo, yo tambien hago chistes asi jodiendo con ortega, pero ni ahi ke los siento enserio, pero por ahi este pibe, no lo vio de la misma manera que yo, y se saco, de mi parte, es entendible, si es un chabon ke va seguido a la cancha, es inevitable no putiar XD

cuantas veces putiamos al que estaba al lado nuestro por no bancar a los jugadores, por desacuerdos, es parte del folclore, mi mejor amigo es de voka, nos re cagamos a putiadas, y hasta nos llegamos a hagarrar a piñas, y sin embargo sigue siendo mi mejor amigo, es Futbol Argentino esto, estaria bueno que sean un pokito mas tolerantes con el tema de las sanciones.

Pd: feliz cumpleaños !

AGUANTE RIVER
AGUANTE EL BURRITO !!!

ahh nooo! Martín, cómo q no querés al Enzo???:roll: No te voy a insultar, nooo. Pero q lastima, y bue… cada cual tiene su ídolo.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj…por dios no paro de reirme…encima me imagino la caricatura del enzo diciendolo …me matas :lol::lol::lol:

Amén.

Salvo lo que dice que el chiste estubo bueno, para mi fue de mal gusto pero todo bien, yo pienso lo que pienso no hace falta putear a los que piensan diferente ja.

no le toquen a ortega q se descontrola compañeros foristas…:roll:

No puedo opinar a ese respecto porque no fui yo quien te puso la sanción, la verdad, si te digo al respecto te miento.

Ojo que no fui YO quien hizo el chiste. Es más, yo posteé un chiste en ese mismo post, ya que el título se prestaba (decía “Es fácil pegarle a Ortega” en el título) y yo dije otro que decía “no sé si es fácil o no, habría que preguntarle a Abreu” aludiendo a la supuesta agarrada a piñas entre los dos.

Yo creo que a veces hay que tomarse las cosas con más humor. Y si algo no nos cae bien, simplemente decir: mirá, flaco, eso no me gustó por esto, esto y esto. Pero lo que no queremos, simplemente, son las agresiones.

¿Sabés qué es lo que pasa? Que uno puede ser más tolerante si se baja el nivel de agresión. Si vos ves que hay una puteada aislada entre dos usuarios, les pedís por privado que aflojen la cosa, y que si se quieren putear lo hagan por MSN o por MP. Pero cuando tenés 15 mensajes puteando entre 20 respuestas, ya tenés que tomar otro tipo de medidas. Repito, a ninguno nos gusta tener que andar sancionando. Preferiríamos tener más tiempo para leer y responder los post antes que andar metiendo infracciones, al fin y al cabo, nosotros también estamos acá por ser hinchas de River.

Aparte, acá es un foro y es un lugar escrito, esa es una gran diferencia. Vos ponele que estás con un amigo discutiendo de algo en una mesa de bar. Si vos le decís “eh, pajero de mierda, ¿cómo vas a decir eso?” con una cerveza de por medio y cagándote de risa, el flaco te lo va a entender. En cambio, si vos lo hacés acá, te podés ganar un enemigo a muerte, porque no todos leen e interpretan las cosas en el sentido en que vos las querés decir, esa es la contra del lenguaje escrito.

Gracias, loco. Y gracias también por leerte el mensaje que te dejé, creo que me comprendiste un poco más por dónde va la mano, y eso es bueno. Siempre es mejor comprenderse hablando, yo prefiero toda la vida escribir y tratar de explicar antes que sancionar.

Abrazos, Martín.

LA VERDAD QUE SI, MIRA QUE TE HAGO LA GRAN CARRIZO

" NUNCA VI A NADIE QUE ME VENGA A BUSCAR A LA POPULAR (?) "

naaa, es mi idolo, el idolo de RIVER !

En donde te doy toda la razon es en :
“Aparte, acá es un foro y es un lugar escrito, esa es una gran diferencia. Vos ponele que estás con un amigo discutiendo de algo en una mesa de bar. Si vos le decís “eh, pajero de mierda, ¿cómo vas a decir eso?” con una cerveza de por medio y cagándote de risa, el flaco te lo va a entender. En cambio, si vos lo hacés acá, te podés ganar un enemigo a muerte, porque no todos leen e interpretan las cosas en el sentido en que vos las querés decir, esa es la contra del lenguaje escrito.”

tenes toda la razon ahi papa,

nos vemos en otro thread con menos polemica, abrazo

AGUANTE EL ARIEL JAAJAJA

aparte yo veo por sobretodo el hecho de abrir un tema para putear a un usuario… si se tiran alguna bardeada en el foro dentro de un tema por q no coinciden, puede quedar ahi y listo… cosa q no debe pasar, cada uno debe respetar las opiniones de los demas…