Melezama quien te crees que sos??

Jaja, este thread me hace acordar a uno de hace banda de tiempo que pedían que baneen a un “chelo” no sé cuanto XD

Te me adelantaste, porque despues de leer las barbaridades que escribio le estaba por poner un ban de un mes, muy irrespetuoso este tipo…

No me parece nada gracioso el chiste , yo le pondria una infraccion al que lo hizo . Estas reglas estupidas de ahora y las ganas que tienen los moderadores de ponerle puntos en contra a cualquiera jaja .

Melezama Rules!

creo que nadie debe insultar deliberadamente… ver threads importantes y leer 5 o 6 comentarios de usuarios puteandose… me parece que hace caer la imagen del foro a pedazos… no es lo mismo decir "… ese gerlo es un perro el hdp "… que esten 1 hora puteandose en un post… creo que para eso estan los mp… y por otro lado… si hay que sancionar con tal de que bajemos el nivel de puteadas y aprendamos a expresarnos y discutir sin tener que ofender… me parece barbaro… no puede pasar todo por puteadas… asi estan las cosas en la calle hoy… por no haber control …

38 años y moderador de un foro?wow

Es que todavía tengo un pendejo en un rinconcito del corazón, justo al ladito de donde me hicieron el triple by pass hace 3 meses. :twisted:

Abrazos, Martín.

No, igual lo decia, pq no mucha gente a esa edad sabe ni usar el msn,

Ya sé, yo te contesté en joda, je.

En realidad, soy, justamente, programador. Diseño tanto sistemas de computación para oficina como páginas web interactivas, ja. :wink:

Abrazos, Martín.

Que dira de bica entonces??

38 y 3 by pass? flaco no llegas a los 40… festeja este con todas las ganas… feliz cumple…:wink:

jaja no creo y espero x tu bien que no sea verdad…
sino te queda poca vida flaco

xD!

jaja no creo y espero x tu bien que sea verdad…
sino te queda poca vida flaco

EDITO: me puso dos veces el mismo msj, borrenlo, fucking compu ¬¬

xD!

8|

Foristas, aca tienen un claro ejemplo de lo que literalmente es “IRSE A LA MIERDA”.

de que parte de lanus sos? despues te mando mp…


Lanus Oeste. Por avenida 25 de mayo y San Martin. :wink:

Es verdad. Habria que ponerle una infraccion. Como le va a decir borracho al burro. Se fue de mambo

Cualquier problema que tengan con un moderador o con otro usuario, hablenlo por mensaje privado.

a mi tampoco me cayo bien,

Felíz cumple viejote!!

Sigo esperando la invitación al asado en Pergamino, ahora con 45% de retenciones :smiley:

Abrazo!!