Melezama quien te crees que sos??

MIRA FLACO SI INSULTE A OTRO USUARIO FUE PORQUE ME PARECIO UN SORETE AL DECIR UN CHISTE MUY MALO Y OFENSIVO SOBRE ARIEL QUE ERA: ES FACIL PEGARLE A ORTEGA PORQUE ESTA BORRACHO Y TIENE MENOS REFLEJOS.
ME PARECE QUE NO POR ESO ME TENES QUE PONER UNA INFRACCION. LA VERDAD ME PARECES UN TERRIBLE PELOTUDO. PONEME OTRA INFRACCION BOLUDO, ME CREO OTRO USUARIO.
APARTE QUIEN SOS VOS PARA INFRACCIONAR A OTRO USUARIO BOBO, SOS DE PERGAMINO SEGURO NO CONOCES LA CANCHA DE RIVER, BOSTERO!

AGUANTE RIVER Y ORTEGA!

MIRA FLACO SI INSULTE A OTRO USUARIO FUE PORQUE ME PARECIO UN SORETE AL DECIR UN CHISTE MUY MALO Y OFENSIVO SOBRE ARIEL QUE ERA: ES FACIL PEGARLE A ORTEGA PORQUE ESTA BORRACHO Y TIENE MENOS REFLEJOS.
ME PARECE QUE NO POR ESO ME TENES QUE PONER UNA INFRACCION. LA VERDAD ME PARECES UN TERRIBLE PELOTUDO. PONEME OTRA INFRACCION BOLUDO, ME CREO OTRO USUARIO.
APARTE QUIEN SOS VOS PARA INFRACCIONAR A OTRO USUARIO BOBO, SOS DE PERGAMINO SEGURO NO CONOCES LA CANCHA DE RIVER, BOSTERO!

AGUANTE RIVER Y ORTEGA!

No se justifica un insulto.

Si agraviaste a otra persona es porque sos un intolerante que no respeta las opiniones de los demas.

Desactiva el Bloq Mayus

EDIT: Olvide decir que el chiste fue muy bueno… :lol:

  1. El chiste fue realmente bueno
  2. Melezama es moderador
  3. Ahora te van a bannear por volver a insultar :lol:

Cuál fue el chiste?

Pasen link, jeje.

Melezama desde que se volvió policia no es el mismo.

:lol:

Feliz Cumpleaños Melezama!

El pelotudo sos vos, hay q respetar las reglas del foro flaco

Y el chisteeeeeeeeeeeeeeee???

Te desubicaste, quien sos vos, el abogado de Ortega, el Hijo, el hermano ?. Si habria que putearse por cada disconformidad de opinion, el foro estaria lleno de puteadas. Y me huele a Bann esto, ja. Hernan, te banco en esta. ! ! :wink:

EL chiste fue que Hernan habia puesto, en el thread que “No le peguen a Ortega, no entren en esa,” que Pegarle era mas facil cuando estaba borracho, por que tenia menos reflejos.

este es el q vive ponendo eso de ortega hasta en un theard de musica…:confused:

melezama es un moderador q vio actitudes tuyas incorrecta y actuo bajo las reglas del foro… no es muy dificil no?

Bueh, me están tomando el pelo…

jona yo desactivo el bloq mayus pero vos para que copias lo que escribi yo si esta arriba.

aparte no agravie por no tolerar la opinion de otra persona, parece que no entendes…lo insulte pq hizo un chiste de mal gusto y no por no coincidir en una opinion. Ahora entendes jona???

Solo paso para decir que el chiste fue excelente.

No me podés pasar el link?

Para!!!

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/25822-que-facil-es-pegarle-ortega-no-entren-en-esa.html

Estoy de acuerdo con vos lucho pero shhh que no nos vea porque nos va a putear.:cry:

:lol:

Porque acostumbro a citar el post al cual le estoy respondiendo. :slight_smile:

Entiendo, pero me parece equivocada tu posicion. Si no te gusta un chiste, te da derecho a insultar a otra persona? Esa persona te dijo algo a vos?

Si cada uno sale a insultar porque le parecen malos los chistes, que haria un fana de Abreu…

Martin , no me digas que uno de tus deseos que pediste en tu cumpleaños era bannear a uno :twisted: