Melezama quien te crees que sos??

-El chiste estuve muy bueno, aunque eso va en gustos.

Ahora bien.

-Hay reglas en un foro, te guste o no.
-Para hacer cumplir esas reglas, estan los moderadores
-Melezama es moderador

NOSE QUE HABRA DICHO ESTE PIBE

PERO SI A MI ME TOCAN A ORTEGA, ME CHUPA LAS REGLAS LO QUE SEA

ES UN FORO DE FUTBOL, NO DE BUENOS MODALES XD

LO DIGO PORQUE YA ME SANCIONARON SOLO POR INSULTAR A LOS BOSTEROS

Jejejje, bueno, me alteré, pero quería leer un buen chiste.

Buen chiste, metió un buen chiste.

Y asi creo que tu existencia va a ser corta en el foro.

me parece correcto que haya reglas en el foro pero no me parece bien que cualquier boludo sea moderador

Hay algo que se llama MENSAJE PRIVADO.

A la promocioooon, a la promocioooon, a la promociooooon Academia, a la promociooooon…

  1. No me creo ni más ni menos que nadie. Simplemente la administración de este foro me puso como moderador, simplemente como para “moderar” este foro y hacer que, entre otras cosas, los usuarios no se puteen entre sí. No está prohibido putear a Ortega: hay usuarios a los que le cae mal Ortega, a otros les cae mal Abreu, a otros Simeone, a otros (a mí, inclusive) el mismísimo Francescoli, y TODOS tenemos derecho a dar esa opinión. Esto es un foro de River, no de Ortega, por ende, todos pueden tener distinta opinión de Ortega sin dejar de ser hinchas de River.

  2. El que otra persona ponga un chiste que te caiga mal no te da derecho a putearlo; a lo sumo, le podés decir: mirá, flaco, ese chiste no me causa ni media gracia. Pero yo cambiaría la pregunta, ¿quién te creés que sos vos para pasar por encima del reglamento del foro e insultar a un usuario?

  3. Que me insultes o no me insultes vos no me mueve el amperímetro. No digo que seas mal o buen pibe, simplemente no te conozco, como sí conozco a muchos de por acá. Y como no te conozco, un insulto tuyo no me va ni me viene.

  4. Jamás te sancionaría porque me insultes a MÍ. Simplemente, porque siendo parte involucrada, no puedo ponerme a juzgarte yo. Eso sí, paso este tema al resto de los moderadores.

  5. Por último, esto en todo caso va en Consultas y Sugerencias, no en Campo de juego, te lo muevo para allá, ni lo pienso borrar.

  6. Nací en Buenos Aires, hoy justamente hace 38 años, recién hace 5 que vivo en Pergamino, soy originario del barrio de Saavedra, y fui socio de River desde que nací hasta que me mudé a Mendoza a los 5 años, eso pasó mucho antes de que vos nazcas, seguramente.

Martín.

Volviste a insultar, y ahora a un moderador :lol:

Postulate para moderador, te veo futuro…

uhh cabaret en el foroo, melezama y arielortegagenio no se llevan bien es uno o el otro…
decidanse :twisted:

hay q respetarse hermanos, no da andar bardeandose por un chiste, q por lo q dicen ensima fue bueno…

fue malisimo…y muy ofensivoo

<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) –>[b][/b]
g_guss coincido plenamente con vos. a ortega hay que bancarlo a muerte, no como estos bosteros de mierda que andan haciendo chistes boludos sobre su enfermedad.

ahh y para vos jona va jonatan, ecribo el nombre horrible que tenes. le decis a g_guss que va a durar poco en el foro… pq en vez de preocuparte por se cortez y aplicado en el foro no vas un poquito a la cancha rosarino BO-LU-DO

ehhh flaco q te pasa con martinn???q otro moderador te banca cuando te mandas unca cagada??lo dije en otro topic,es el MEJOR MODERADOR de fm.

sino fuera por lo de “arielortegagenio” te hubiera cagado a puteadas

Melazama te banco a muerte!!feliz cumple viejo!!!

el chiste fue pesimo y ofensivo y yo insulte al que lo escribio y por eso el policia de malezama me sanciono con 5 puntos. por eso surge la discusion

che se les fue de las manos esto, sancionen y listo…
Aca antes q nada hay q tenerse respeto entre los usuarios sino se vuelve una total mierda todo…

feliz cumple melezamaaa

Y yo a vos tendria que putearte, por ser tan cabeza de Termo, y decir que el que no banca a un jugador es bostero. Cuando naciste, ayer ?. Hay otros idolos por arriba de Ortega eh, y supieron cuando retirarse…La verdad que vos y Ortega, me estan TOMANDO el Pelo…:twisted:

¡Gracias, Leo!

Abrazos, Martín.

PD.: Gracias, Barto! No lo llegué a leer, es como que este post creció muy rápido en mensajes. Gracias por los conceptos sobre mi persona, no me creo tanto, pero bueno… te agradezco el respaldo.

Che, la puta madre, ¿cual fue el chiste? Cuenten manga de gatos.

Besos, Martín.

Lo banee por 10 dias…