¿Mejores y peores finales de películas?

El final de “El origen”, me come la cabeza.

Soy igual jaja una mierda…cada vez son predecibles los finales de las pelicula, estan todas hechas para vender entradas y pochoclos nada mas… muy pocos se preocupan ya en hacer una pelicula como la gente

El final de “El bueno, el malo y el feo” es épico, no sólo por la escena en sí, sino también por la música de Ennio Morricone, que le da una tensión única.

//youtu.be/XP9cfQx2OZY

El que no vio la pelicula, que no le de play y listo (no encontré el video subtitulado).

El de “Scarface” es zarpado también, y el de “Mystic River” te deja de cara pensando “noo que cagadón”. Otro muy bueno es el de “Reservoir Dogs”.

que poronga el final de hachiko. No pueden hacer una película tan cruel. Hijos de mil putas.

Me acuerdo que me habia gustado el final de Hombre en Llamas, pero la vi hace un millón de años. Tengo que verla de nuevo

Detesto el final de esa peli, me la re baja que el negro se entrege

Donnie se encargó y sacrificó para que el motor del avión no caiga en los tubos esos del tiempo y así salva la vida de todos.

El final de Wakolda es una cagada. Bah, Wakolda entera es una poronga gigantesca.

SPOILER ALERT

Igual si mal no recuerdo muere en el auto

Tiro un par rápido, desp pongo videos
Memento
Mulholland Drive
Reservoir Dogs
Vertigo
Los sospechosos de siempre
American Beauty
Psycho

Peores tiro después, así revoleo un poco de mierda, meintras tiró una bomba: Sexto sentido.

Mystic River tiene un final increíble

AHHH me acordé de un final genial
“Mother” de Joon-Ho Bong. Se la recomiendo a cualquiera que le gusten los thrillers, les va a hacer un poco de ruido al comienzo por ser coreana, pero si se la bancan, van a encontrarse con un peliculón.

Como lo mencionaron varias veces volví a ver el final de Cinema. Me acuerdo que me encantó, ahora, reconozcamos que con esa música nos emocionamos hasta viendo un capítulo de Los Grimaldi, tampoco vamos a ponerlo tan arriba.:mrgreen:

Dia de entrenamiento tambien me acuerdo que me gusto. Medio rebuscado, pero en ese momento me cago de gusto.

Me encantan los thrillers, pero tengo un problema con el cine asiático, sus películas me parecen bizarrisimas, excepto por contados casos, no se si serán las diferencias culturales o que pero me resultan extrañas, de todas maneras la voy a ver, por ahí me sorprende.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El de Memento me encantó.

El de Estan entre nosotros, la japonesa o tailandesa no me acuerdo bien, es un final de reputisima madre.

El final que más recuerdo es el de The mist (La niebla). Me cagué de risa :lol:

Inside Man, gran película y el final muy bueno.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tremendo. El final me dejo llorando como nunca antes en mi puta vida. Aguante estoicamente casi toda la pelicula…pero que carajos…NO HAY CHANCE de no llorar. Te destruye.

Y la version japonesa (la original) es mas cruel. Fijate en youtube el final real. Es para rajarse un tiro en la sien. Crudisima realidad.