¿Mejores y peores finales de películas?

Obviamente si van a contar algo ponganlo entre SPOILER :lol:

A mi me gustaron los finales de Apocalypto y de Shawshank Redemption(Sueños de Libertad)

Obviamente si van a contar algo ponganlo entre SPOILER :lol:

A mi me gustaron los finales de Apocalypto y de Shawshank Redemption(Sueños de Libertad)

los 3 finales de Batman de Nolan fueron brillantes.

Estaria bueno mencionar los mejores finales y los peores…

The Suther Island tiene un final terrible…
Gladiator
The Departed
Inception
Basic

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

The Big Fish

Shawshank Redemption

9 Reinas

La Vida Es Bella

One Flew Over the Cuckoo’s Nest

El efecto mariposa

Dejo link:

Ranking lista ‘Pel?culas con mejores finales’ - FilmAffinity

Comparto , los finales de el gran pez y la isla siniestra son excelentes. El de Requiem para un sueño tambien me gusto

Posta, el final de Shutter Island esta entre los mejores del SXXI. El de Gran Torino a mi me gusta mucho.

La isla siñiestra la vi en la casa de mi ex y es mortal, buenisima la peli, el final ni que hablar. El final de Gladiador también me parece genial, igualmente re subjetivo porque es una de mis pelis preferidas.

Ahí lo cambié. Después pongo los peores míos jaja

Yo la Isla Siniestra la vi tres veces pero me dormí siempre en la mitad. Un compañero de laburo me cagó el final. Divino…

El final de se7en por favor…

//youtu.be/y7LcsX_KrYI

El final de Juegos trampas y dos armas humeantes y Donnie Darko tambien estan buenos

no tengo buena memoria, pero de este ultimo año me acuerdo del de Django, como uno horrible (película que de igual manera es muy buena), y el de Prisoners, que es bastante polemico pero me gustan asi.
y el de Se7en, epico, shockeante, la rompe toda.

El de Cinema Paradiso es el mejor final de la historia.

Los finales de las películas “The Hobbit”, en especial la segunda me parecieron una chotada… Parecen el final de un capítulo de una serie.

ah! dos de Woody Allen que no puedo no mencionar, para mí son finales impactantes, los de Match Point y La Rosa Purpura del Cairo. son geniales
(aunque sobre la segunda no sé si me gustó mucho o lo odie, pero no pasa desapercibido, eso seguro)

Las de Poltergeist tenían malos finales si mal no recuerdo.

El final de The Killing me dio bronca.

El final de Shutter Island es espectacular,ni en pedo me veia venir eso. Todavia no entiendo como nadie puso el del Padrino 2.