¿Mejores y peores finales de películas?

de los finales buenos todos los que están tirando coincido. El de Saw personalmente para mi es insuperable

De los malitos, uno de los peores finales para mi es el de American Psycho.

Yo me acuerdo que el monologo del final era brillante

El final de Magnolia es excelente.

Yo adivine el final en los primeros 5 minutos de peli. Tambien adivine el final de Prisoners.

Tesis de un homicidio tiene un FAILnal.

Gladiator es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos. Y tiene un final epico.

The Mist tiene uno de los finales mas espectaculares que he visto. Es tremendo.

El final de La Niebla es la peor mierda que puede existir.

Puf… hay tantos…

Ahora se me ocurre el final de Taxi Driver, una de las peliculas mas sobrevaloradas de la historia del cine. :slight_smile:

Sos Scorcese ?? :confused:

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Taxi Driver es un peliculon para mi, pero eso si, si hubiera tenido otro final, hubiera sido mucho mas grande.

Jaja, igual lo mio fue ironico eh… para mi el final es sencillamente ESPECTACULAR.

Hay dos peliculas traducidas como “La niebla”:

The Mist:

//youtu.be/LhCKXJNGzN8

The Fog (es una remake de la de 1980):

//youtu.be/6m31wSrpHTc

The Mist es la que sorprende.

XD! Tengo la mania de ir adivinando las pelis. Y muchas veces me doy cuenta de por donde va la cosa.

En Shutter Island


Hay un flashback en los primeros 5 minutos que me hizo dar cuenta de como iba a terminar.

Es que esta bueno, pero

si hubiera muerto hubiera sido 10 veces mas grande… la escena de los tiros es espectacular igualmente

//youtu.be/AXS8P0HksQo

Desde ya que esto va en lo mejor de lo mejor. Que mas se le puede agregar a tamaña pelicula?

Me paso lo mismo con American Psycho, me dejo pensando si había terminado así o estaba cortada, algo más esperaba. Pese a eso está muy buena.

Hay banda de peliculas con buenos finales, pero el de “La supremacia Bourne” es excelente! Un crack Matt.
De los peores son: “Like Crazy” ( de por sí es una verga la pelicula) y (Más alla que son 3 peliculas y tienen que dejar el final abierto), “The Hunger Games 2” es para tirarte 1 tiro en las pelotas! (Lo peor de todo que esa pelicula no me gusta 1 carajo, pero tuve que ir. Que boludo)

Muchos de los finales que nombraron son muy buenos
Sexto Sentido. No te la esperás nunca, pero después cuando la ves de nuevo, como ya conocés el final la película pierde la magia que tuvo la primera vez.
Pecados Capitales
Gladiador.
Rambo.
Rio Místico.
Terminator.
La niebla. Yo que el chabón me pego un tiro. No podría vivir con la bronca.
El Origen.
Memento.
El caballero de la noche asciende.
Amadeus.
Cinema Paradiso, obviamente.
El padrino II.
El bueno, el malo y el feo.
American History X.
Requiem por un sueño.
Butch Cassidy and the Sundance Kid.
De películas argentinas, El secreto de sus ojos, 9 reinas, Nazareno Cruz y el lobo, Juan Moreira, Camila.
Seguramente me dejo alguna. Son tantas buenas películas con tan buenos finales que uno ha visto que no te acordas de todas.

Después, finales malos, tenés el de La aldea, Inteligencia Artificial, Heat, Fargo,

Ben Hur. Va en realidad nose si es bueno o malo pero el que llego a ver el final de esa pelicula es un verdadero privilegiado y seguro le quedo el culo con la forma de su sillon.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

//youtu.be/A9kP6XYW7gA

:lol::lol:

Hoy vi Prisoners, q buen final !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Collateral tiene un final acorde a la gran película que es.

El final de El Origen es muy bueno