Mejores Viajes En Bondi A La Cancha

HOY AHI Q APROBAR HOY AHI Q APROBAR ARIELITO HOY AHI Q APROBAR!

JE YO SIEMPRE IDA EL 42 A LA VUELTA EL DESCONTROL EN EL 160

Jajaja, capaz estabas en el mismo que yo…uno que habia un chabon pasadiiiiiiiiiisimo saltando solo en el medio, golpeando el techo y limandola mal? Que incluso, en medio de la vuelta, se prendio otro faso, jaja.

Esperemos no sea lengua lo que tenes que rendir… :lol:

Ah, y tambien son una masa los 152 volviendo de la boca esquivando las piedras :lol
[/QUOTE]
toooooda la onda =)

lalalala

Ah, y tambien son una masa los 152 volviendo de la boca esquivando las piedras :lol
[/QUOTE]
toooooda la onda =
[/QUOTE]
Jaja, pero posta lo digo eh, se re pone despues de la parte de las piedras :stuck_out_tongue:
En el ultimo de los dos que fui, habia un vago pasadiiisimo que en vez de refugiarse, abrio la ventana, saco la cabeza, y entro a putear a los bosteros…todavia no entiendo como no se comio ningun piedrazo, jaja.

Todos mis viajes son en bondi :lol:…

El domingo pasado un flaco estuvo las 5 horas de ida y las 5 de vuelta tocando el bombo, que hijo de puta…

Vedder y DAMISAVIOLA fueron testigos… :twisted:

Esperemos no sea lengua lo que tenes que rendir… :lol
[/QUOTE]

JAJJAJAJJAJAJA

que buen viaje el de ida del miercoles, en el 130… todos sin pagar, el chofer me dijo: SOMOS TODOS DE RIVER, ACA NO PAGA NADIE!

jaja un capo!

Uno de los mejores viajes , fue contra Huracan en cancha del Bicho

el chofer era gallina , no me acuerdo qe bondi era subimos y no habia nadie en el colectivo porq era la terminal , no nos hizo pagar y iva en el viaje cantando canciones con nosotros jaja un fenomeno

nos decia qe iva a la cancha siempre , pero justo habia agarrado ese laburo y ahora no podia

un master el chofer

Jajaja, capaz estabas en el mismo que yo…uno que habia un chabon pasadiiiiiiiiiisimo saltando solo en el medio, golpeando el techo y limandola mal? Que incluso, en medio de la vuelta, se prendio otro faso, jaja
[/QUOTE]jajajaja si chabon… que manera de cagarme de risa… yo era el de la camiseta de argentina… vos seguro eras el que estabas atras del todo a la izquierda no?

No se si te bajaste antes o despues… pero un cana lo re cago a pedos… y el vago se quedo piola pidiendo perdon y en un momento murmuro y el cana lo miro con una cara asesina terrible… lo mas gracioso fue que empezo a gritar DESCONTROLADAMENTE y a saltar como un hdp… todos cagandose de risa del descontrol… ajja me acuerdo y me rio

Al pibe ese lo conozco… mas de una vez compartimos viajes y siempre va re pasado con un amigo rubio mas grandote… van siempre juntos excepto esta vez se ve… tambien en cancha de arsenal en el 1-2 estaba re descontrolado jaja

el viaje en el 10 a sarandí, fue lo más

el 85 salio cantando a full, river, mi buen amigoo

el 113 a veces se re pone (?) jajaja q amargo :?

igual como decian el 42 ii 28 son los q copa river cantando (?)

el 113 se pone menos qe un taxi boludo
jajaja

si, yo iba caminando por libertador y los vi estaban cantando a full…!!

y en una empiezan a cantar: ciudade ciudade ciudadela ciudade!!! jaja yo soy de ahi tmb y cantaba con ellos jajaja

el 113 se pone menos qe un taxi boludo
jajaj
[/QUOTE]

estas en pedo pa se re ponen (??) :roll:

q hdp antes me lo tomaba para ir a river ahora no tanto pero mas vuelta q calesita da el bondi puto ese

Jajaja, capaz estabas en el mismo que yo…uno que habia un chabon pasadiiiiiiiiiisimo saltando solo en el medio, golpeando el techo y limandola mal? Que incluso, en medio de la vuelta, se prendio otro faso, jaja
[/QUOTE]jajajaja si chabon… que manera de cagarme de risa… yo era el de la camiseta de argentina… vos seguro eras el que estabas atras del todo a la izquierda no?

No se si te bajaste antes o despues… pero un cana lo re cago a pedos… y el vago se quedo piola pidiendo perdon y en un momento murmuro y el cana lo miro con una cara asesina terrible… lo mas gracioso fue que empezo a gritar DESCONTROLADAMENTE y a saltar como un hdp… todos cagandose de risa del descontrol… ajja me acuerdo y me rio

Al pibe ese lo conozco… mas de una vez compartimos viajes y siempre va re pasado con un amigo rubio mas grandote… van siempre juntos excepto esta vez se ve… tambien en cancha de arsenal en el 1-2 estaba re descontrolado jaj
[/QUOTE]
Jaja, si, ya te ubico.
No, yo no era el de la ultima fila a la izquierda, era el anteultimo, de chomba roja de River.
Jaja, y si, era un cago de risa el vago, le cambiaba la letra a las canciones, jaja.

Igual, debo reconocer que en ese viaje, hubiera preferido pegarme una hermosa siesta :stuck_out_tongue:

Jaja, si, ya te ubico.
No, yo no era el de la ultima fila a la izquierda, era el anteultimo, de chomba roja de River.
Jaja, y si, era un cago de risa el vago, le cambiaba la letra a las canciones, jaja.

Igual, debo reconocer que en ese viaje, hubiera preferido pegarme una hermosa siesta :
[/QUOTE]jaja… venian todos medio liquidados ahi… igual te prendiste… lo viste cuando el cana lo apuro o ya te habias bajado? rajo un pedacito de techo de bondi el muy nabo con su locura jajajaja
El loco cantaba unos segundos antes lo que habia que decir: “una ilusion solo le pidooo” (para di marco!!!) “para di marco que desde el cielo alienta conmigo” :lol: … y mortal cuando gritaba “A QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN???” “a todos los bosteros”, respondiamos 3 nomas y encima con pocas ganas y el se sumaba cantando por otros 50 jaja… que genio ese pibe

Chabon… cuando llegamos a carrefour me tente como un hijo de puta… no aguantaba mas… habia un pelado tambien que estaba cagandose de risa. Ademas no perdia la cordialidad… Le cedio el asiento a varias chicas mas de una vez… cuando empezo a saltar descontroladamente fue lo mejor… “ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA OH OH OHH!!!” y saltando, jaja… me rio de acordarme nomas… no podia estar tan emocion… que buen viaje… en realidad una verga, pero el chabon me hizo cagar de la risa

Jaja, si, ya te ubico.

Igual, debo reconocer que en ese viaje, hubiera preferido pegarme una hermosa siesta :
[/QUOTE]jaja… venian todos medio liquidados ahi… igual te prendiste… lo viste cuando el cana lo apuro o ya te habias bajado? rajo un pedacito de techo de bondi el muy nabo con su locura jajajaja
El loco cantaba unos segundos antes lo que habia que decir: “una ilusion solo le pidooo” (para di marco!!!) “para di marco que desde el cielo alienta conmigo” :lol: … y mortal cuando gritaba “A QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN???” “a todos los bosteros”, respondiamos 3 nomas y encima con pocas ganas y el se sumaba cantando por otros 50 jaja… que genio ese pibe

Chabon… cuando llegamos a carrefour me tente como un hijo de puta… no aguantaba mas… habia un pelado tambien que estaba cagandose de risa. Ademas no perdia la cordialidad… Le cedio el asiento a varias chicas mas de una vez… cuando empezo a saltar descontroladamente fue lo mejor… “ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA OH OH OHH!!!” y saltando, jaja… me rio de acordarme nomas… no podia estar tan emocion… que buen viaje… en realidad una verga, pero el chabon me hizo cagar de la ris
[/QUOTE]yo vuelvo en el 65 x lo general
yo veo siempre un flako q esta dado vuelta siempre
es un gordo
con un diente medio partido y ocn rulos ?

q se baja por boedo?