q barrio es cuando pasa la estacionm federico lacorse ? dos o tres paradas desp…
el barrio es Colegiales.
Pd: Alguien esta leyendo las historias que escribe el resto o solo les importan las propias o de sus conocidos?
yo lo estoy leyendo porq lo preguntas sacha…
[/QUOTE]yo tmb
a q se refiere la pergunta wulian?
[/QUOTE]yo tmb
a q se refiere la pergunta wulian?:
[/QUOTE]
nose es un tonto dejalo (??) :lol:
Para ir y volver, el micro de Dany un sentimiento
“Somos de la gloriosa banda del Millonario, la que no tiene dramas, la que va a todos lados… fumando marihuana, tomando cocaina, en el micro del Dany alientan las gallinas…”
es el q sale d liniers no? yo fui con ese el domingo q groso
Yo me acuerdo jajajaja…
Venia arriba con los pibes…jajaja fue monumental tu trepada a la puerta de atras pegandole patadas jaja
es el q sale d liniers no? yo fui con ese el domingo q gros
[/QUOTE]
Si, a la vuelta me bajo directamente en la estacion de padua, mas comodo imposible.
es el q sale d liniers no? yo fui con ese el domingo q gros
[/QUOTE]
Si, a la vuelta me bajo directamente en la estacion de padua, mas comodo imposible
[/QUOTE]
si yo voy a la ida no mas y cuando vuelvo me tomo el 113
jajja q zarpadoo el temmaaaaaaa lokooo
yo me acuerdo ese partido vs botafogo q ganamos 4 a 2 jajaja q partidooo, yo soy de chascomus y me fui solo jua jua m tome el 130 y el viejo re mala onda x q ensima habia unos lokos cantando y le metimos todossss…!!! q partido wachooo … el " soooy de riveeer soooy de riveeer soooy de riiveeer yoo soooy" me quedo en el corazon, ahi en la popu con los borrachos pidiendo huevos y el equipo respondiooo!! asi quede (( una semana sin voz casi)) pero perdi la voz de la mejor formaaa y si tengo q perder la vida x esooo lo hagooo ===)))) graciaas muii buen temaaa
Gonza 14 Los Borrachos del Tablon (La Banda de Adrian)
lejos los bondis mas gallinas el 28, 42 y mi glorioso 80 ¿?
el 28 la rompe. parecen micro de la barra. reventado d epibes de river
quote=“Jorge_Carp”]el mejor viaje lejos, fue el ultimo partido a sarandi x el campeonato, perdimos 2 a 1, jugamos un dia de semana a las 2, con una lluvia torrencial, me escape del colegio ese dia, sino no llegaba, nos juntamos en palermo pa tomar el bondi, en el medio de una lluvia zarpada corriendo de un lado pa el otro buscando fernee jaja, copamos el 10,y fue un delirioo mucha fieestaaa, yo taba re en pedo, iba colgado de la ventana como siempre, agitandola, en una meto adentro…y voy para adelante y nose xq quiero abri una ventaba, y llovia mal y moje toda a una mina… jajaja.
otro gran viaje fue tmb a sarandi x la copa, como relato nico, veniamos todos descontrolando, y llegando a la boca (oh casualidad) nos paro la policia, nos hizo bajar… nos cachearon… y subimos… con custodia y amenazados de caer en cana si nos portabamos mal… " vamo millonario vamo a gaanr, los de RIVER somo bueeeno, somo bueno d verdaaad!" jajaja
un mal viaje… contra sl el ultimo alla, venian todos los pibes d lbdf en el 76, y yo me tenia q subir x flores, y el hdp del chofer no me abrio… me colgue de la puerta de atras (mientras el bondi seguia andando) y le pateaba la puerta al grito de “la concha de tu madreee kiero ir a la canchaaa” estube unos 40metros…y no freno y me baje… hijo de puta… no me paso la bronca todavi
[/QUOTE]
Lo que me rei cuando te putio la vieja increible , pobre mina la empapaste…
y lo del 76 sin palabras :lol:
los viajes largos son lo mejor
ayer a la vuelta se canto en el 80
pero sigue sin parecerse al de river vs jujuy
de ida fui en el 15, una tristeza…
Ja… yo volvi en el 65 y eramos 5 cantando nomas jaja… igual ni onda de volver en otros que me dejan a 15 cuadras… prefiero volver tranqui…
voy a llamar a la linia del 42 para q saquen dos bondis de gente de river y paren cada tanto¬¬
COMO RENDISTE ARIELITO?
toy saliendo para alla
HOY AHI Q APROBAR HOY AHI Q APROBAR ARIELITO HOY AHI Q APROBAR!