Mejores Viajes En Bondi A La Cancha

abro este tema para que comenten sobre sus mejores viajes en bondi a la cancha, si no tiene exito cierrenlo jaja

por casualidad alguien volvio en el 80 descontrolado con un par de banderas de palo, con TODO el colectivo cantando, fue buenisimo ni ganas de bajarme tenia, hasta los señores mayores se prendian, habia uno de unos 65 calculo, que cantaba toooodas las canciones, q grande por dios, q bueno que estuvo el viaje de hoy…y hoy el de ida cantando canciones contra los bosteros, en una de las q habla de bolivianos y paraguayos salto una mina a decir que no discriminemos :shock: que ella era boliviana que nose que, dios mio cuando la gente se pone asi me da mucha bronca…encima se la agarraba con mi viejo, de una a mi viejo lo entro a atacar y el no le habia dicho nada puntual y mi viejo le decia " yo no tengo interes en hablar con usted, asi que no voy aceptar ninguna recomendacion " como me estalle…

buen gente , saludos !

abro este tema para que comenten sobre sus mejores viajes en bondi a la cancha, si no tiene exito cierrenlo jaja

por casualidad alguien volvio en el 80 descontrolado con un par de banderas de palo, con TODO el colectivo cantando, fue buenisimo ni ganas de bajarme tenia, hasta los señores mayores se prendian, habia uno de unos 65 calculo, que cantaba toooodas las canciones, q grande por dios, q bueno que estuvo el viaje de hoy…y hoy el de ida cantando canciones contra los bosteros, en una de las q habla de bolivianos y paraguayos salto una mina a decir que no discriminemos :shock: que ella era boliviana que nose que, dios mio cuando la gente se pone asi me da mucha bronca…encima se la agarraba con mi viejo, de una a mi viejo lo entro a atacar y el no le habia dicho nada puntual y mi viejo le decia " yo no tengo interes en hablar con usted, asi que no voy aceptar ninguna recomendacion " como me estalle…

buen gente , saludos !

Jajaja alto tema creaste capo…

El campeonato pasado, la ultima fecha contra Bonfield que jugamos en Veleshh estabamos por tomarnos el tren en Once, y nos avisaron que se habia matado uno en caballito entonces se suspendia el tren, LA BRONCA DE TODOS, nos fuimos a tomar el bondi… tardo una banda en venir, y cuando nos subimos el forro del chofer empezo a decir que sino sacabamos boleto todos no arrancaba, para que! no lo podiamos creer jajaja, no saco nadie y arrancamos igual y en eso empezamos a cantar y frena en un semaforo y dice que si seguiamos cantando y haciendo kilombo no seguia, jajajjajaja como nos reiamos, y en eso cuando seguimos cantando dijo: gallinas estan calentitas porque ramón es cuervo, PARA QUEEEE, todo el viaje cantando contra san lorenzo saltando sacados mal, lo bien que la pasamos cagandonos de risa ese viaje fue increible, encima el partido de mierda que era jaja

saludos

te digo que si se comia un buen tortazo lo tenia merecido el colectivero ee…

Hoy volvimos con el auto por el autopista Buenos Aires - La Plata rodeados de micros con gente de River…

Hoy volvi como todos los partidos despues de local con el 160 , de Ciudad Universitaria a Valentin Alsina que me baje , cantando sin parar 1 hora y algo mas o menos , a pesar que se iban bajando y decrecian los canticos una locura jaja . Todos colgados en la ventana , arriba de los asientos , en la puerta .

Casi siempre es asi , salvo cuando perdemos fulero o los ultimos partidos de campeonato que nadie tenia ganas de cantar , pero hoy estabamos todos a full jaja .

pero es viajes en bondi,no en auto…jajaja

no tengo muchos por capital,pero el de boedo el año pasado en el 132 estuvo bueno,jajaja,todos cantando y algunos bardeando a la gente que pasaba por la vereda jajaaj

y el de este verano en el superclasico en e 715 tambien,estuvo…

como bien dijieron, solo viajes en colectivo :wink:
jajajaja el mas forro era el pibe
todo bien :lol:

aguante los viajes en tren a la plata =P

de vuelta en el partido vs independiente, volvi en el 29 lleno de pibes de river, cantando todo el tiempo, los pibes tenian pedazos de cintas rojas q llevamos ese partido, las ataron tipo tirantes, se subieron un par a los asientos, y se armo el descontrol, un par de viejas miraban anonadadas

jaja muy bueno el tema… siempre q me vuelvo en el 130 a lo de mi viejo se pone mal…es muy divertido.

voy y vengo en el 130 , de ida nada , pero a la vuelta se re pone, ayer venia al palo.

Como El 42 No Hayy !!! (H)

Saludos

Los del 28 son los mejoreees… Son todoooooos toooodooos de river.

lo mismo

por ahi alguna vez nos cruzamos

el viaje de vuelta el año pasado se pudrio con la cana me acuerdo…

ayer yendo en el 130, desde pte. saavedra tuvo mas qeu bueno cantando…igual fueron 15 minutos…pero a pleno

vos estabas con nico , etc ?

yo estaba en el otro colectivo y los vi jaja , iva a pleno el otro bondi

ayer fui en los bondis esos q sacan desde liniers muy bueno todos cantandoo saltando y atras venia un 28 tambien lleno cantando jajaj tan buenisimos :slight_smile:

yo voy simper en el 28 se re copa. encima el cartel dice A RIVER. .

walter , sos nuevo integrante de “La banda del Oeste” :lol: