Mejores Viajes En Bondi A La Cancha

jajja como el q estaba en cancha de velez no hay jaja

Claro Arieli… ese es el amigo del chabon :smiley: … los dos soon de boedo… se bajan enfrente del Carrefour siempre… Asi que mas de una vez seguramente compartimos bondi arieli!! xD

el viaje de vuelta en el 160 se re pone, cuando jugamos con CASLA y JUJUY se re puso, yo me bajo en rivadavia y medrano, pero me baje en san juan masomenos no qeria bajarme ni a palos, me baje y me fui al corso justo, jajajaja…
el viaje de ida masomenos se pone, o quizas qe es porqe voy muy sobre la hora, siempre me lo tomo en almagro, antes de la plazita por diaz velez masomenos, la ultima vez contra SL eramos 4 o 5, y cantamos a full.
contra jujuy, nos hicieron bajar en la entrada de ciudad universitaria, el chofer ortiva paro ahi y llamo a la yuta y nos tuvimos qe bajar y correr hasta RIVER, cuando pasamos por la parada del 160 un pibe agarro una re piedra y le dijo al chofer “vos me hiciste bajar puto” y le dio al vidrio, para qeee!!! empezamos a correr porqe teniamos la yuta en la esquina.
en fin, el 160 a la vuelta SE REEE PONEEEEEEE.

pregunta, quieen se lo toma?

Claro Arieli… ese es el amigo del chabon :smiley: … los dos soon de boedo… se bajan enfrente del Carrefour siempre… Asi que mas de una vez seguramente compartimos bondi arieli!! x
[/QUOTE]

si es verdad
yo siempre me vuelvo con un mi papa y el papa de un amigo

jajaja

la porx saluda

che gente yo me siento medio mal, todos se conocen entre si y yo no :? :frowning:

lo unico q se es q los viajes en bondi de river seguro no pasa esto

jaja abrazo se los kiere espero conocerlos asi me hago amigos!!

agregenme al msn porfa genios :wink: :lol:

hola amigoooooo…

no en los bondis q voy yo la yuta ni aparece y vamos llenos d ehinchas de river :smiley: :smiley: :smiley:

Claro Arieli… ese es el amigo del chabon :smiley: … los dos soon de boedo… se bajan enfrente del Carrefour siempre… Asi que mas de una vez seguramente compartimos bondi arieli!! x
[/QUOTE]

si es verdad
yo siempre me vuelvo con un mi papa y el papa de un amigo

jajaja

la porx salud
[/QUOTE]

cuantos papa tenes?

:shock: :cuak:

ayyy ezee 8 - )

por desgracia tengo q ir en el 63 q es una lagrima

algunos dias me lo tomo cuando quiero ir tranki, es una lagrima suben muchas familias con casacas de river.

ayer el primer 160 qe se fue con muchos hinchas de river cantamos mucho,
pero a veces decaia un poco

capaz estaban todos mojaditos todavia(?)