Adhiero…
Apo a veces se vuelvo monotematico (debe ser por el estilo o las ganas que le pone).
Adhiero…
Apo a veces se vuelvo monotematico (debe ser por el estilo o las ganas que le pone).
:shock:
Vignolo, Araujo y Varsky … son los mejores.
V.Hugo tmb entra…
Vignolo - Macaya
Los que votaron Costa Febre… No les saca que el tipo viva bardeando jugadores a mas no poder hasta que hagan algo bien?.. Es decir… Todos recuerdan el relato del gol de pipino por ejemplo… Yo lo escucho y me da asco… El tipo lo caga bardeando… le da con un caño y empieza a gritar como un enfermo “hacelo!” hasta que la emboca y le tira flores al pobre pipino…
Yo algo lo toleraba hasta que ya me termino de pudrir de tanto que le dio a belluschi la ultima temporada… de lo mas panqueque que hay… No se hasta que punto estara involucrado con negocios particulares de River, pero creo que en sus relatos y comentarios hay una cuota de eso y otra gran cuota de pelotudez propia
Vignolo - macaya
Victor Hugo
Después Vignolo con el “cantalo, cantalo, cantalo” o el “No lo cante, no lo grite, no se abrace”
:lol:
Carbajal -Dasso
yo tengo un video con el riverde ese año,que hermoso recuerdo
Vignolo y Macaya por robo
aunque al viejo no me lo banco mucho
araujo me lo bancaba
La ideal sería Victor Hugo-Varsky. Para un partido en el que no juegue Boca la dupla Closs-Niembro es muy disfrutable.
como puede gente votar a closs?, no es solo que sea bostero, el tipo tiene problemas de diccion muy notorios, habla mal, no puede relatar, alguno escucho los partidos de alemania en el mundial relatados por el? de-sas-tro-zo. yo tengo un amigo que pronuncia mal la erre, que estudie para relator capaz consigue en fox o la red
La mejor dupla es la dupla de los bambinos ajaja… el Bambino Pons con el Bamba Veira… la rompen ajaja. Me acuerdo un partido de showball q relatararon la otra vez, como me cague de risa jaja.
Ve muy bien el futbol? :shock:
Mas allá de su pobre objetividad, (ya eso alcanza y sobra para dirimir su profesionalismo), solo relata con ganas los partidos que le interesan, se come jugadas de buen desarrollo táctico por estar hablando con niembro de boludeces, de amistades, etc.
No digo que “no tenga idea” pero sus relatos son una falta de respeto al espectador.
A mi forma de ver y de escuchar, no es lo mismo RELATAR EN RADIO que EN TV.
Aunque algunos (caso Closs) relaten igual.
El de radio debe situarte en la cancha, debe tener cierto talento para los detalles del partido que a los de la tele no le hacen falta.
Mi opinion es esta:
El mejor: VICTOR HUGO
El que cumple: COSTA FEBRE (como relator es bueno, apesar de sus opiniones…)
Mejor Comentarista: MACAYA.
Comentarista que cumple: FERNANDO PACINI (es un pendejo muy equilibrado y de buen analisis objetivo)
El peor relator: FANTINO (mas allá de su bandera, estudiantes, je, es muy malo relatando y hasta gracioso cuando nombra en disminutivo a todos los jugadores)
El peor comentarista: GUSTAVO LOPEZ. (salvo su comentario sobre riquelme en el mundial, que lo mató como era razonable, lo demas que opina está signada por las conveniencias políticas del medio futbolistico, igual que VIGNOLO)
En radio Víctor Hugo.
En tele Araujo, lo que me reí con este tipo por dios…
Coincido y no grita los goles contra River… me rompe mucho las pelotas cuando gritan goles contra River
Sin duda alguna Macaya y Araujo.
Esta Crazy macaya!!!
mmm… Araujo cuando Navarro Montoya jugaba en la bosta y hacia lobby para que lo dejaran jugar en la seleccion argentina: “el gran arquero del futbol argentino” decia…
En radio, Mariano Closs con El viejo Tano Fassini.
En tele, Araujo y Macaya.
Morales - Apo