Cambiando de tema, que linda la foto de Salas y Solari haciendo el saludo del Matador juntos
La mejor dupla: Bambino Pons - Bambino Veira sin dudas.
Victor Hugo.
De los de la TV, siempre me gustó Araujo.
Coincido. Despues de Costa Febre, a mi me encanta escuchar los relatos del Bambino Pons primero y si no, Vignolo tambien relata muy bien.
Lo mas importante del Bambino Pons y de Vignolo es que de todos los relatores que no son de audiciones partidarias mantienen siempre su imparcialidad en el relato. :twisted:
vote a costafebre pero desp wualter y nelson
Araujo
de los bosteros el que me parece que es buen comentarista es roberto leto.el tipo siempre se maneja ,al menos siempre que lo escuche ,con altura.costafebre es un exelente relator,kloos es una cagada lo mismo que vrsky que habla como el ruso verea(manda poesia y aca es cuestion de gol o no gol ).no me gusta el pelotudo de chattas que se encariña con los jugadores y no los mata.
el pollo vigñolo por favor es un groso 8) 8) 8)
Manolo Lama.
Sera por la edad pero araujo a pleno.
Falto mauro viale y tinelli jajaj
voto por uno que no esta en la lista … el Turco Webbe… para mi el mejor relator que hay (de radio).
Saludos
jajjaj, que porqueria ese tipo, nunca escuche algo peor que sus relatos…
aguante marianito. :lol:
Por radio el mejor me parece Clos, junto con el viejo tano, por tele me gustaba Araujo, en este momento por tv no me convence ninguno, me parece bueno relatando Miguel Simon, pero no hace futbol argentino.
closs lejos. podria pelearle el viejo araujo, pero no el de los ultimos años como relator
Elio Rossi hacia dupla con Tinelli en una epoca, no?
Victor Hugo SOLO a ese Apo no me lo banco…
p.d: como no van a poner a Maurito Viale, tenia menos emocion pobre jajajaja
victor hugo, pero le sacaria a apo para poner al viejo tano como comentarista.
(bostafebre tiene una tecnica excelente, cuando hace los goles river se imagina que sus jugadores tienen la camiseta de boca puesta, asi le brota emocion. despues cuando ve un river destruido realiza heroicas protestas, transfiriendo, como si boca fuese el club en penurias y el tratase de liberarlo… ah no, en el segundo caso no encubre sus reales deseos
)
pablo giralt con fernando pacini… me gusta como trabajan y todavia no los contagia el bosterismo q da vueltas en esa profesion…
saludos
Lito a morir.
Che, a Fabbri y Pagani los rajaron de Estudio Futbol? O al menos no estaran todo el verano… Porque ni en la presentacion nueva figuran,
Yo a Giralt lo veo siempre tirando para River, fijate