MEJORES RELATORES DE FUTBOL

Ver resultados de la encuesta: QIENES SON LOS MEJORES RELATORES??

Volatentes: 122 (No puedes votar en esta encuesta)

• Nelson y Fabri: 11 (9%)
  • Bignolo y Macaya: 20 (16%)
  • Marcelo Araujo y Macaya: 19 (16%)
  • Victor Hugo Morales y Alejandro Apo: 41 (34%)
  • Mariano Closs y Niembro: 11 (9%)
  • Costa Febre: 20 (16%)

opinen qienes son los mejores relatores del futbol

Voté a Costa Febre. Más allá de todo, objetivamente, es un muy buen relator de fútbol.

che contesten no sean pajeros ¬¬ :twisted:

Me parece que esto más que nada iría en General. Igual no te impacientes tanto, che.

Les podra no gustar las opiniones de Closs y “Miembro”. Pero la manera en que el golpeador de mujeres relata me parece la mejor. Sobre todo por como ve detalles tipo si un jugador esta libre, si hay offside, etc

Lo mas decente, Victor Hugo.

Pons - Varsky

mariano closs ve muy bien el fútbol. Más allá de lo que haga de su vida, a la hora de relatar me parece de lo mejorcito. En cambio, el gordito macrista deja mucho que desear.

Pasen por el thread de los cordobeses y revisen los posts de ayer…

Atenciaaan Atenciaaan que hay carrrnerr para Rivearrrr… Es un buen momentaa Dan niembraa en la noche de faaxx Ahi estaa el centro que vaaaaa Ortegaaa sigueee Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllll

River cuatraa chivass dasss, ORRRtegaa lo hizaa

El pollo… le pone toda la emocion… El peor de todos para mi, lejisimos, es Walter Nelson… El resto le pone su estilo (mas alla de los colores que lleven puestos) pero walter nelson es un amargado… y siempre manda comentarios que queda re gil… le vive pifiando con los jugadores y siempre ve cosas que nunca pasan… fabbri lo vive corrigiendo muy disimuladamente jaja siempre me causa gracia eso

Mariano closs :smiley: y en segundo lugar bignolo, los dos le ponen su estilo.

varsky,closs,niembra,el pollo

Vignolo y Varsky

Closs.Vignolo me aburre

Me gustaria ver la dupla: Closs - Macaya o Pacini.

El mejor relator es Closs aunque sea un sorete como profesional y ser humano.

Araujo tuvo una epoca muy buena… al final se puso medio choto…

Hace poco me lo cruce en la calle… es un tipo que cuando lo veo no dejo de acordarme de:

“salasss y river campeon, salas y river campeon… sssssal… salas y river campeon… river campeon, river campeon”

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=rsoE5w6IJJ4

Se me pone la piel de gallina, que lo parió

El mejor relator es Víctor Hugo, y el mejor comentarista es Juan Pablo Varsky

araujo

que jugador el chileno la puta madre.