MEJORES RELATORES DE FUTBOL

NELSON-FABRI

:scratch:

Relatar forma parte de su profesion

yo voto por costafebre porque su relato es unico , en mi opinion
y los mejores comentaristas son Varsky y Pasini

Nelson y Fabbri

Creo que de los que estan ahi los mejores son Victor Hugo y Apo, pero el que mas me gusta como comentarista es Varski.

y… Victor Hugo con Apo son un caño,igual si quiero escuchar un partido de River desde la emocion del hincha lo pongo a Lito

Costa Febre

Para mi tambien.

Y Araujo en los 90 me encataba. Tenia un estilo muy muy marcado.

Hay muchos buenos, pero el peor lejos es Vignolo, relata muy apurado, tiene una fea voz y hace muchos comentarios boludos/evitables.

Miguel Simon.

lejos lito, mi idolo como relator…

y de un hincha de voka era de esperar, pero quienes seran los otros 3 que votaron a closs???

mi voto, obviamente para el SEÑOR Victor Hugo Morales

Aunque Víctor Hugo relate muy bien, yo voté a Costa Febre porque no miente a la audiencia diciendo que es periodista imparcial. :wink:
Al uruguayo lo escucho cuando transmite a la Selección Argentina porque en los torneos de clubes relata con la camiseta de Boca “puesta”. :evil: :evil:

Vote a victor hugo xq sabe muchisimo i es un muy buen relator…pero lito desde el hincha de river es muy emocionante su relato

De lo que he escuchado hasta hoy elijo a Victor Hugo en radio y Mauro Viale en televisión.

Costa Febre lejos!

Actualmente ninguno, son todos unas mierd*. Aguante la épocas de Araujo y Macaya !!!.

Closs y Niembro, pese a que sean bosteros, Closs es el mejor

victor hugo

Araujo y macaya, son de lo mejorcito qe hay aunque ya no esten juntos

Coincido totalmente. Sería la mejor dupla del periodismo deportivo de Latinoamérica.