Mejor representación defendiendo los colores argentinos...

Parece que casi cualquier deporte nos da más alegrías que el fútbol…

lo que pasa es que del futbol uno espera lo maximo… y es muchisimo mas dificil ganar un mundial de futbol que uno de hockey

Me parece que entendiste cualquier cosa.

cual es tu punto entonces?

Si re facil debe ser ganar un mundial de hockey contra jugadores profesionales. Debe ser re facil salir del laburo ir a practicar y tener que pedir permiso para ir a jugar un mundial.

bue…

cuando ganen la de oro hablamos…osea cuando ganen algo importante :stuck_out_tongue:

(JODA…)

Las vote hace rato y ella no paran de rectificarlo

porque el futbol no entra en la encuesta?
podria decir:86/90

me parece que no tenés idea de la dimensión que es haber superado a la NBA en un Juego Olimpico… de aqúí a 50 años, se va a comentar: “te acordás cuando en 1978 Argentina ganó el mundial de hockey sobre patines en San Juan con los hermanos Martinazzo?”… “ahí, si, creo que sí, algo de eso leí en un grafico viejo que tenía guardado mi bisabuelo”… “y las chicas de hockey que ganaron un mundial en rosario en el 2010?”, “siiiiii… vi unos fotos… que fuerte que estaba la luciana Aymar”… pero ganarle a la NBA en unos juegos olimpicos, no solamente es un hito del deporte argentino sino un suceso a nivel mundial… me parece que todavia no tomaste real dimension de eso

Basquet, todo bien con las leonas, Noel y Lucha tan buenisimas, pero me chupo un huevo que hayan salido campeonas, en cambio la derrota con Lituania la sufri mucho :frowning:

Disculpame… y que carajo tiene que ver con lo que yo dije?

:lol::lol::lol:

MORENS LA TENÉS ADEEEEEEENTRO!!

bien las leonas que salieron campeonas ganando por 3, o sea un triple… lo mismo que los de basquet el otro dia no podian embocar :mrgreen:

porque de una u otra manera intestás menospreciar algo… hace unos posts, decías que lo del basquet no era importante porque había un pais que había ganado todo en 70 años… ahora decís que en realidad lo importante es el tema del profesionalismo… o sea… siempre tenés un pedo atajado, jajajajaa…

yo la verdad, encuentro increible que digan que lo del hockey es mas importante que lo del basquet en el 2004… y ojo que a mi el basquet no me gusta, prefiero 10.000 veces el voley… pero hay opiniones que la verdad me dan risa

nada …va a superar a la generacion dorada…NADA…ni q ganen 40 mundiales estas…

igual muy bien las felicito!..pero no comparemos por favor…

(ganen la medalla de oro pecha frias! :stuck_out_tongue: )

Luis vos metes palabras en mi boca… Estas tomando algo?

Y a mi me parece mas meritorio lo del mundial 2002.

Ya está loco, como selecciones en deportes en conjunto, Basquet y Hockey son lo que mejor nos viene representando en el mundo hace rato. Y eso que son deportes que se hacen a pulmón, sean profesionales o no. Sobre todo mas allá de los dirigentes y los gobiernos. Valoremoslo y difrutemoslo ahora, porque en el futuro no sabremos como se dará el recambio. Imagínense, en el fútbol de a poco se viene viendo una baja calidad en el recambio, como serán los otros deportes. Esperemos que no y que se siga laburando en serio y con mas aportes económicos.

y no se puede hablar de profesionalismo… los tipos de la NBA no tienen que hacer ni un puto papel a la hora de subir un avión… cuando viajan es como si saliesen a la vereda de su casa, paran un taxi, y los dejan en la puerta del estadio… por mas que un tipo de la liga de españa o de rusia o de la argentina gane guita, no tiene ni un mínimo de comparación a como se manejan, al nivel de profesionalismo que hay en los Estados Unidos en la NBA

Tenes razon Cochi… pero me da por los huevos que se caguen en lo que ganaron hoy las Leonas…

sinceramente me sorprende el nivel de desconocimiento que tenés con respecto al tema… de honda… no puedo creer que pensés que haya algo superior a lo que ganó el basquet en Atenas 2004… de una, no tenés la mas puta idea, jjajajaj… y con esto la corto aquí…

Vos viste el mundial 2002?

PD: De que Honda me estas hablando, Storm o CG?:lol: