Mejor momento del Siglo

a mi me pasa eso con lo del 96, 10 tenia. festejaba porque festejaba mi viejo mas que nada y cuando perdiamos a veces lloraba como loco, pero no entendia demasiado.

El cuchu con su remera de HARRY Potter :lol:

Yo por edad y memoria lo mejor que vivi fue el campeonato del 2008, ya mi memoria ni si quiera llega mucho como para recordar el 2006 (por el 3 a 1 a la bosta).

Pero el mejor momento del siglo para mi fue haber salido campeones del Clausura 2002, porque ese campeonato implica la cojida a la bosta en el hinodoro con la vaselina de Rojas y el gol orgasmico del Pipino.

PD: Me puse a ver el gol de Cuevas, se me puso la piel de gallina

el 3 a 0 en la mierda. Con la vaselina… terrible.

Yo casi nada me acuerdo de 2003 para atras, pero tengo flashes de ese dia contra Argentinos que ganamos 5 a 1 si no me equivoco. Ese para mi fue el mejor momento, el campeonato del 2002.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

El campeonato de Astrada en 2004 tambien fue un buen momento, el ultimo gran equipo que tuvo River.

El River 2004. Equipazo que merecía la Libertadores… si no era por el corneta de Maxi Lopez; a Once Caldas le ganábamos fácil.
Fue la última vez que tuvimos un equipo de jerarquía internacional.

El 3-0 en la bombonera, con el mejor broche que fue la vaselina :slight_smile:

Sin dudas

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Iba a votar la vaselina de rojas, pero voté el PEDAZO DE GOL del Burrito contra SL en la lluvia, como lo grité por la puta madre…

Otra cosa, no puede ser que sean mas de 10 años sin que tengamos el goleador del torneo, clara evidencia de cómo hicieron mierda a River…

Antes del 2004 se puede elegir cualquier hecho hay muchos. Del 2005 para aca es lo mas nefasto de la historia

Doy hasta a mi vieja con tal de por lo menos tener recuerdos de la vaselina de rojas.

Con los cuatro fantásticos no ganamos ni un titulo

Igual preferiría tenerlos hoy. Yo no sé cuántas Copas vamos a ganar con nuestros actuales cuatro fantásticos: Rojas - Ferreyra - Mora - Menseguez . . .

Che, pero la vuelta de Ramón en 2001, la vaselina de Rojas, los 4 goles del Burrito a Unión, el campeonato en 2002 y último goleador del campeonato (Cavenaghi), debería estar incluido en una única opción. En esa temporada también fue el gol de Pipino a Racing.

Antes del 2001 mil veces me quedo con la vuelta d Ramao jugador, como lo disfrute, recién empezaba a mirar bien bien los partidos y ya disfrutaba a Ramón jugadorazo

No está en la lista pero… en mis pocos años de vida que tengo me quedo con el recuerdo de la Libertadores del 2006. Como disfruté cuando dejamos afuera al Corinthians. Yo no sé como no pudimos salir campeón de esa copa, teníamos un equipazo ahí

Si a los 4 fantasticos los hubiera tenido Ramon.

Campeones 2004, vaselina de Rojas y faltaría el gol de Pipino a Racing, mamita que lindo recuerdo ese.

Ninguno…este siglo se van todos a la puta que lo pario.

Encima ¿quien puede votar ese equipo de mentira de los “4 fantasticos” ? era patetico…se comio 4 con vasco da gama aca en buenos aires.

El retorno glorioso de Emiliano Diaz al club.