Mejor momento del Siglo

Clausura 2002, que incluye la goleada en el inodoro y de yapa el golazo de rojas.

Buen topic.

Y la verdad es que por de donde venimos, por lo que sufrimos, por la falta de identidad, por lo basureados que somos hace tiempo… Por muchisimas cosas, este tercer regreso del riojano podria coronarse como el momento mas importante del siglo actual.
Estabamos bastardeados, de la B, con el boludo de Almeyda y el hijo de putas de DAP.
La vuelta de Ramon fue como un volver a nacer, volver a tener esperanzas, volver a confiar en River.
Si te digo que hasta me afecto en la libido… Posta.

Pero todavia no se puede decir como el momento mas importante por que aun no se logro nada. Si el Riojano no saca campeones de nuevo ahi si… Sin dudas se consagrara como el momento mas importante del siglo su tercer regreso.

Por eso vote al Campeon del 2002. Mamita querida lo que jugaba ese equipo… LO QUE JUGABA. Fue el ultimo River que me EMPACHO de futbol de verdad. De pe a pa. Con decirte que la lleve por unica vez en mi vida a mi vieja a la cancha contra Argentinos en la ultima fecha a los festejos… Con eso te digo todo. Fui con mi vieja a ver ese 5 a 1 que le puso un moño a ese excelente torneo.

Y dsp… como dicen por ahi. Todo lo que se relacione con Ortega es suceptible de emociones… Todo fue importante con el chango.

Ah… Quien era el DT de ese equipo del 2002? El Cuchu Cambiasso, no? :evil:

la vuelta de Ramao en el 2001, me agarro en plena época termo donde iba a donde sea, hoy ni me muevo del sillón.

El 3 a 0 en la bostanera fue de lo mejor… y último campeón con el CaveGOL goleador.

Yo empecé a ver a River en el Apertura 02, asique de lo que viví mi época preferida por lejos fue la del Clausura 2004. Era jugar con cualquier equipo y ganar. Cavenaghi metía goles todos los partidos, el Chacho desbordaba, hasta Sand hizo varios claves :twisted:
La eliminación vs Boca fue digna, incluso mereciendo pasar, sinceramente no me tocó tanto. Mas encima cuando perdieron la final.
Hoy traemos a Messi y lo desvalorizamos.

El increíble (¿milagroso les parece?) último campeón del año 2008.

[video=youtube_share;w3g7fU3eJJI]River Campeon Clausura 2008 - YouTube

La vaselina de rojas.

Que siglo de mierda este

Le sume un poroto al gol de Ortega a los cuervos. Fue epica esa vuelta del burro. Pero sin dudas el 0-3 con gol de Rojas fue lo mejor de lo que va del “siglo” XXI nefasto que nos esta tocando vivir.

El campeonato de 2008 fue un verdadero milagro. Por todo lo que paso antes, durante, y ni hablar despues. Buonanotte, Ortega y Carrizo fundamentales.

Mamurra, acaso se puede vivir mayor adrenalina en una cancha que en el gol de pipinoooooooooooo?

El mejor momento va a ser cuando se vaya el payaso que tenemos de DT

:chupala:

Que triste es mi vida, no tengo ningun recuerdo de la vaselina de Rojas, ni de la vuelta de Ramón en el 2001. Mi mejor momento fue cuando ascendimos, fue un desahogo enorme. Y la vuelta de Ramon fue increible para mi, estoy viendo dirigir al tecnico mas ganador de la historia de River.

Por mi edad, lo mejor que me paso fue el campeonato del 2008.

Que triste lo de los más pibes como yo, santi y Ramiro… El ascenso fue lo más grande que tuve, como llore dios

Los pocos minutos que nos duro la alegria del gol de nasuti. lejos el gol que mas grite en mi vida. bien fuerte asi escuchaban los vecinos de boca.
impresionante, me acuerdo y me rio. lastima el final conocido. pero ese gol agonico de pedo terrible.
minutos de gloria si los hay.

Todavía miro el video de los hinchas de Gimnasia escuchando la radio, los últimos minutos, y gritando el gol pensando que era de Racing. Claro, fue a los segundos después del tiro libre, sin arquero, quien iba a pensar que se venía el gol de River? :lol:

El del 2004 también me gustó. Los goleamos a Independiente acá, le ganamos a SL allá (Ultima victoria), Boca también última victoria. A Racing allá, hasta Sand hizo un gol.
Cavenaghi, Gallardo, Montenegro, Salas, Lucho, Mascherano, Maxi López algunos goles hizo también

Sinceramente, no encuentro palabras para definir la verguenza que siento, como hincha de River, al leer las opciones que pusieron. Despues nos quejamos de Turnes y sus entradas regaladas que le dejamos servido en bandeja la burla de todos.

es lo que hay, muchas mejores cosas no nos pasaron en este siglo…

Y ademas hay que tener en cuenta que muchos, como yo, eramos demasiados pendejos para tomar dimension de lo que en realidad estaba pasando. Ya de mas grandes uno valoriza aun mas campeonatos como el del 2002, y todavia mas con la malaria con la que transitamos hoy en dia.