Mejor momento del Siglo

La vaselina, mas allá de que al que mas grité fué el del Burrito contra los cuervos.

Debería votar la vaselina de Rojas o el campeonato 04, pero mi primer recuerdo de chiquito hincha de River fue el del 3-1 en el Monumental (no se que mierda tiene mi cerebro, me acuerdo poco y nada de antes de esa edad), así que voy a votar ese.
El golazo del Burrito a los cuervos y el milagro que me hizo explotar el pecho contra Botafogo no me los olvido más.
La despedida del Burro es una de esas sensaciones tristes y hermosas a la vez, hermosamente tristes.

Porque nuestra dirigencia encabezada por el pelicano vendio en el intervalo por el mundial a Montenegro y Santana figuras excluyentes de esa Copa hasta el momento, a ese Montenegro no lo paraba nadie, tremendo, y encima en el partido de vuelta contra Libertad estaban lesionados Caceres y Farias, osea que toda la columna vertebral del equipo que llego hasta ahi no estaba o estaba diezmado(en Paraguay jugo Aban de titular!), ademas en el partido de ida Bobadilla fue dios y se atajo todo

Para mí es una elección bastante dificil; pero la victoria en 2008 me deja un gran recuerdo :smiley: .

A titulo personal, voto el Campeon del 2004. La unica vez que fui a la cancha de boca… Partidazo de Maxi Lopez.

La vaselina de Rojitas y los campeonatos del 2002 y 2004 pican en punta, el del 2003 otro que festeje mucho, pero con menor intensidad que los otros dos nombrados

No entiendo cómo algunos pueden votar 1 gol a Boca por encima del Clausura 2002 (no sólo porque un título vale más que un gol, sino porque ese título INCLUYE además el 3-0 y la vaselina). Usen el marote, chicos.

:lol:
tenés razón pero en mi caso voté el momento, la acción, el segundo de gloria, obviamente un torneo vale mas que un gol aunque tambien es cierto que hay goles que valen campeonatos. Como segundo cúlimine, orgásmico y simbólico de una era que pareció única en ésta década angustiante, la jugada, la lluvia, la belleza de un rústico, la goleada en la boca y el camino a la consagración del torneo, son insoslayables

Revivo este thread porque me parece muy interesante…los mejores momentos del siglo? Gol de Funes Mori a Boca, Penal de Chichizola contra Racing y el 5 a 0 a Quilmes.

El campeonato y supercampeonato de Ramón sólo algunos años después del descenso.

Pensar que yo veía a Juventus salir campeón y decía “¿nos tocará lo mismo a nosotros en el futuro cercano?”.

Je.

con Ramón no hay imposibles.

con Ramón dije.