Mejor jugador de los ultimos 10-15 años

Zidane

Zidane, un genio, un señor crack, poesía pura verlo jugar.

Messi. Es muy difícil elegir a 1 de todos esos genios…

Concuerdo 100%
Y sobre Dinho… mamita! Era el freestyle del futbol. Nadie va a tener tanta magia en los pies como ese tipo.

Messi, aunque no gane un carajo con la seleccion igual va a seguir siendo el mejor.

Con el único que se puede discutir a Messi es con Maradona.

Dinho, es el jugador con más recursos técnicos que vi en toda mi vida. Cuando conjugó técnica, habilidad, estado físico y focalización en el éxito del equipo, fue imparable, incontrolable, indescifrable E inigualable. Lo único que evita que esté en la cima del podio es que su período de máximo esplendor duró solo 2 años.

che, no se los puede votar a todos? :mrgreen:

Como no está Iniesta, lo voto a Lio.

Messi, sin dudas. Pero Ronaldo fue el 9 con más calidad que vi, Zidane tenía una elegancia enorme, y Rivaldo, una debilidad personal.

Messi, porque es inhumano.

Zidane era un malabarista. Ronaldo un fenómeno, con una combinación perfecta de potencia y habilidad. Dinho era otro gran jugador pero un poco firuletero para mi gusto, me quedo con Rivaldo. El Chapulín dentro del area sabía todo.

Por muy poco lo voto a Messi por sobre Ronaldo.

todos son cracks, pero messi juega a otra cosa
tiene 23 años y ya mucha gente lo concidera el mejor de la historia sin ni siquiera haber ganado un mundial… no hay mucho mas para decir…

Messi sin dudas.
Pero Zidane era elegancia pura, y Ronaldo una bestia.

Ronaldo. A Messi le falta el mundial, pero está muy cerca.

Me abstengo de votar. de verdad, no se puede.

Lo votaria a messi, si ya tuviese algun titulo mundial con la seleccion.

Pero me ponen a ronaldo y a zidane ahi…

Voy a esperar a messi.

El primer puesto está entre Líonel Messi y Zizou Zidane, el primero por todo lo que representa, y el segundo por toda la magia que nos dió.
En segundo lugar Ronaldo, por ser un goleador de la puta madre.

Y… Qué iba a decir este brasuca vigilante resentido? Muy previsible lo tuyo. Impresentable.

Messi, papá, ni dudas.


Uh, lo de Ronaldinho allá por 2003-2005 era impresionante, no me cansaba de aplaudirlo y alabarlo, era un verdadero crack. Lástima que le duró poco.

No se porque, pero a mi Zidane nunca me genero nada.
De los ultimos 15 años pondria a tantos jugadores antes que a él


Te digo la verdad, estamos a punto de rajar a todos los que nos traen problemas de LPM. Ya me tienen los huevos al plato. Asi que vos, y los otros que andas metidos en esta, mejor que la terminen