Mejor jugador de los ultimos 10-15 años

Ver resultados de la encuesta: Jugador que mas disfrutaste

Volatentes: 181 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ronaldo : 29 (16%)
  • Zidane : 47 (26%)
  • Ronaldinho : 13 (7%)
  • Messi : 90 (50%)
  • Romario : 1 (1%)
  • Rivaldo: 1 (1%)

Buenas gente!
A ver si me ayudan con esta…el otro dia lo estuve discutiendo con unos amigos, y fue muy dificil ponerse de acuerdo. Cual es para ustedes el jugador QUE MAS DISFRUTARON (no “el mejor” sino el que mas disfrutaron) de los ultimos años?
A ver, para mi por lo menos…

  • Romario y Rivaldo, dos MOUNSTRUOS. Pero no llegan a competir con los otros.
  • Ronaldo, un ANIMAL. Si hablamos por trayectoria, probablemente peleando el 1 con Messi. En cuanto a disfrute, viene 4to en mi podio.
  • Ronaldinho, Messi y Zidane. Tres jugadores por los que pagaria cualquier cosa por verlos jugar (a Ronaldinho hoy por hoy no, jaja, sino hace 5 o 6 años). Si tengo que pagar 3 gambas una popular para ver a Dinho o Zidane en vivo, lo hago (con Messi ya me di el gusto, aunque no anduvo tan bien, en un partido de eliminatorias). En cuanto a estos tres, me es casi imposible elegir. Messi es el mas certero de los tres sin dudas. Zidane para mi tiene mas clase. Y Dinho mas magia.
    Messi, por lo menos para mi, va a ser el mas grande de la historia cuando se retire, y hoy disfruto enormidades viendolo. Sin embargo, creo que disfrute en su momento mas a los otros dos. Por una pizca me quedo con Dinho en su mejor momento.

En fin, me extendi demasiado…voten.

Henry-Bergkamp juntos fueron los que más disfruté por ser del Arsenal:).
Ahora, de los que pones. Está entre Messi y Zidane. El tema es que acá Messi tiene más repercusión y se ven muchos más partidos de él. Pero Zidane era un talentoso y daba gusto ver como hacía jugar. Así que no sabría decirte, voto a Zidane porque con la selección hizo más (?!??)

Bergkamp no puede faltar.

Ronaldo. Pero Messi lo va a superar holgadamente…

a Zidane lo sufrí en el 96 junto con del piero

Messi
Zidane
Ronaldo

Qué pedazos de jugadores la puta madre

Zidane.

Falta RGFM9

Ni leí las otras opciones. Messi.

Por suerte a Leo lo podemos disfrutar un rato largo. Y en mí caso es al único que puedo ver en cancha en vivo y en directo, eso es impagable

Está entre Ronaldo y Messi. Si es hasta hoy votaría al gordo, pero sé que lo mejor de Messi está por venir así que dejo la cuestión abierta…

Cristiano Ronaldo no va?

puff, la PULGA por goleada, ademas es nuestro, que lindo es verlo jugar!

zidane, una clase unica

messi
ronaldo
zidane

Ronaldo

Ronaldinho en su mejor etapa, era mounstroso lo que hacia, una habilidad y dominio del balon que no se lo vi a nadie, magia pura. En su mejor etapa, el mejor jugador que vi.

no entiendo¿como va a haber una opcion Romario/Rivaldo?¿que son el mismo tipo?. ABSURDO
Estoy entre Ronaldo, Messi y Zidane.

  1. Zidane.
  2. Lionel.
  3. Ronaldo.