Mejor jugador de los ultimos 10-15 años

Voto a Messi, por ser el mejor jugador desde hace tiempo, mantener su nivel partido tras partido, y ser el emblema del mejor equipo de la historia.
Mención para Ronaldinho que levantó a un Barça hundido, y a la temporada de Ronaldo en el Barça que fue impecable.

El Barça copa la encuesta :slight_smile:

Ronaldo

Messi con los ojos cerrados.

Los otros tambien cracks terribles. Particularmente a mi Ronaldinho nunca me genero nada, pero no se puede negar la calidad. Zidane fue mi idolo en la infancia. Ronaldo una cosa impresionante, me acuerdo cuando nos gano el solo 3 a 0 alla en Brasil… Pero lo de Messi para mi excede calificativos.

a Dinho lo disfrute mucho pero como estoy disfrutando a lio messi ahora no hay comparacion grito sus goles y los del barca como si fueran de River

romario fue de lo mejor que vi en mi vida…
ronaldo un animal del gol
zidane magia pura

MESSI TODO ESO JUNTO…

y ese quien es?

messi es el q mas disfrute, disfruto y probablemente siga disfrutando :mrgreen: despues zidane, un genio

ronaldinho me parece q duro muy poco su mejor rendimiento, los otros creo q fueron mas regulares

Mucha mucha magia.

//youtu.be/j-2Aa1zN27c&feature=mfu_in_order&list=UL


Picar un penal, en una final del mundo, y contra Giangiuli Buffon, que jugadoraso Zidane, y eso que yo solo lo vi jugar en es mundial y despues se retiro.

Por ahora, Zidane. Pero Messi lo va a superar.

Estoy entre Zidane o Ronaldo…

Iba a votarlo a Ronaldo, pero espero que Messi lo supere.

Saben que es lo mas increible de Messi? Que tiene tan solo 23 años.

ronaldo, pero en 2 añitos ya messi no tiene rivales

Dinho :cool:

Messi y Ronaldo, el resto ni compiten.

zidane era extraordinario. messi que la rompa en un mundial, recien ahi puede competir con el frances y ronaldo.

El mejor es Messi por afano pero me gusta mucho más el estilo de Ronaldinho o Zidane.

Dinho es el que me representa como futbol magia.

Zidane me ha siémpre gustado especialmente cuando jugaba en Burdéos y después en la Juventus. Messi, para mi tiene un talento sin igual y Ronaldo es uno de los mas grandes delanteros que he podido ver jugar.