Mejor jugador de los ultimos 10-15 años

Zidane era mas vistoso
Messi es mas efectivo
y como me gusta lo vistoso, Zidane.

zidane manejaba todo el equipo, no era solo una individualidad brillante, que de hecho tambien lo era. ademas la rompio en dos mundiales y uno lo gano.

Zidane tenía una categoría, nivel y elegancia superlativa para tratar el balón. El tipo era hábil y fino en lo individual, y a la vez, colaborador y eficaz en lo colectivo. Delirio sería un calificativo aún menor para definir lo que el Señor Zinedine plasmó en el fútbol.

Pero Messi es mejor :smiley:

Ronaldinho no puede tener mas votos que Rivaldo o Romario…jamás :confused:

Messi, sin ningun lugar a dudas… dejensé de joder… no podes comparar a Zidane con el gran Leonel… no hay forma… y encima lo que falta de ver de Lio… es de otro planeta.


Messi es una Ferrari… Zidane es la nave de gentile:D

La verdad, me es difícil establecer un parámetro de comparación entre Lionel y Zidane. En recursos y condiciones ambos eran/son brillantes dentro de su funcionalidad, aunque Zinedine, para mi, tenía una supremacía colectiva que en la pulga aún no ví.

Lo de Lío es sencillamente espectácular y fenómenal, no me caen dudas de que aún tiene mucho por demostrar, y que su momento actual, aún no es el techo por alcanzar. Sin embargo, aún quiero verlo lucir, figurar y tener la implicancia y determinancia que tuvo Zidane no sólo en sus Clubes, sino también en un mundial.

Es que si lo vamos a analizar desde el punto de vista de trayectoria, claramente no habría nada que comparar. Pero más allá de la corta carrera y de su devoción por el carnaval, no se podría negar que los dos años en que Gaucho estuvo en su totalidad, proporcionó magia, delirio y un brillo inigualable. Podría haber sido aún más excepcional, si hubiera tenido más cerebro y dedicación.

Disfrutar disfrute de todos los de la encuesta. Hoy en día disfruto y mucho de Messi que encima es argentino.
Pero el que más me gustaba ver,por la clase que tenia para jugar y la calidad era Zidane.

Ufffff si hubiera ganado el mundial 2006… y estuvo ahi eh. Ese equipo de Francia no tenía nada que ver con la generación dorada del mundial 98/Euro 2000, ese equipo era Zidane+10, jugaba solo prácticamente, eliminó a Brasil y estuvo ahi de ganar el mundial.

Saludos

Que inflado me parece el condimento del mundial a la hora de catalogar jugadores. Es parte del analisis, pero no deberia llevar la importancia que le dan.

Que onda entonces George Best o Cruijff??? Uno nunca jugo un mundial, y el otro nunca lo gano. Entonces si ganaban un mundial serian mejor que maradona y cia?

No la entiendo realmente esa. Leo cosas como…“ah, pero este gano un mundial”…“OHHHHH”

Lo del ultimo mundial de Zidane fue increible. Que no lo haya ganado y encima se haya ido expulsado es una espina que va a quedar de por vida, hubiera sido un broche de oro.
Pero cuando todos ya lo daban como un viejito que habia ido nomas a tener su despedida personal, la pintada de cara que le pego a Brasil no tiene nombre. Es uno de esos partidos que como amante del futbol, y del genio de Zidane, no me voy a olvidar mas, una clase practica. Habria que agarrar ese partido y mostrarselo a todos los chicos diciendoles “esto es el futbol”.

Evidentemente roba Messi. Quizas porque es argentino y lo disfrutamos mas, quizas por actualidad, o quizas porque realmente es el mejor. Despues viene mas parejito.
Rivaldo y Romario dejaron de sumar 0% juntos, y ahora lo suman por separado… :lol:

Claro por Di Stéfano es menos que el Chino Tapia… es una pelotudez… la selección es otro club, ni más ni menos, o a caso el Barcelona no esta dos escalones arriba de cualquier selección?. Además tiene mucho que ver el DT que esté de turno y los que acompañen en la selección. Difícilmente con Maradona de técnico y con jugadores como Jonás Gutierrez y el Chino Garcé tanto Zidane, Ronaldo o el mismo Maradona ganen un mundial.

Lo que me pasa a mi con Messi es como que todo lo que hace no se lo valoro tanto porque integra quizas el mejor equipo de todos los tiempos, es como que tiene un respaldo atras… Ronaldo la rompio en todos los clubes donde jugo, Zidane tambien… esta bien que no jugaban en el Getafe, pero en este Barcelona son todos fenomenos

La trayectoria o premio son sólo un factor más a analizar. Creo que más allá de apelar al premio en sí, se apela a la implicancia o preponderancia que puedo haber tenido tal jugador en cierto desempeño. La tribuna para lucir, no determina, pero sí ayuda a mostrar más tu repertorio. A veces ahí, se hace la diferencia.

Igual, comparto en que las copas, títulos y demás, no definen quién es mejor que otro de por sí. Ahí entra el tema recurso, habilidad, condición, técnica, además de la visión y deleite personal de cada cual.

Por que no?
El periodo de esplendor de Ronaldinho fue mas corto, pero la encuesta no es sobre quien fue mas groso, o quien va a ser mas recordado en la historia.
Y yo por lo menos (y no soy el unico al parecer) disfrute mucho mas a Dinho en su mejor momento. La manera en que ridiculizaba a los rivales, por dios. Te hacia dos movimientos con el pie, la pelota se movia medio centimetro, y el rival se rompia la cadera. Los movimientos cortos que tenia, la fantasia que le metia, los pases mirando para otro lado…yo por lo menos disfrute como loco a Dinho, y hubiera dado lo que sea porque largue la joda y vuelva a ese nivel.

Sin dudas que Romario y Rivaldo son dos GROSOS, pero en cuanto a disfrute, era mucho mas vistoso lo de Dinho…

Romario tambien fue un terrible delantero… pero bueno en serio. Si no fuera porque le gustaba mas la joda que a Maradona la merca seguramente hubiera sido mejor. Pero definiendo mano a mano creo que no le gana nadie.

Zinedine Zidane fue lo mejor que vi en mi vida y no creo ver a otro tipo que juegue al futbol como el lo hacia.

Me explican que es lo grandioso de Zidane?? Se que yo soy el raro y seguramente el equivocado, pero realmente no lo veo. Los otros de la lista son una cosa de locos. Pero sinceramente a Zidane no lo pondria por encima de Giggs por ejemplo.

Ariel te la hago simple… Ibrahimovic y Villa, quizás dos de 10 mejores delanteros de la actualidad no terminan de adaptarse al Barcelona, si fuera tan facil jugar no les costaria tanto afirmarse en el equipo. Para mi es doblemente meritorio, es el mejor en el mejor equipo de la historia para muchos. Cuando de acá a 50 años digan te acordas del Barza?? va a ser el Barza de Messi, no el Barza de Xavi o el Barza de Iniesta. Y otra cosa tiene 23 años… nada más y tiene por lo menos para 5/6 años más en excelente nivel. Bate todos los records, gana todos los titulos, si todo sigue este ritmo va a ganar el 3er balón de oro consecutivo… es algo nunca visto, ni por Zidane, ni por Ronaldinho, ni si quiera por Ronaldo el que para mi gusto más le puede atar los botines a Leo.

Messi. Pero Ronaldinho está en el podio tb.