El de Sanchez a Godoy Cruz fue un orgasmo, lejos el mejor. Dsp el de Cave a Banfield y los de Piscu (Boca y At Nacional) fueron de los mas gritados.
La pelota es del tucumano Kranevitter, Aqui vangioni para Rojas, toca River, va para adelante, con vertigo, con precision, centrooo SANCHEEEEEEEGOLLLLLLLLLLLLLLLL
Están pasando River - Independiente en DeporTV, que linda garchada!
MORA A INDEPENDIENTE, CIERREN TODO
El de Sanchez a Godoy Cruz es un orgasmo de paladar riverplatense
El que mencionas estimado si lo hacia Ronaldo o Messi lo estan pasando hasta entre los cortes de “mi pobre angelito” de año nuevo.
GOLAZO de la puta madre.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
No me puedo quedar con uno solo, hay muchos goles lindos:
Sin dudas el de Sanchez a Godoy Cruz, no lo podía creer cuando toda esa jugada terminó en gol jaja
El de Rojas al bojo.
MALLLL
Por eso no lo puedo creer. O sea, si la logica fue elegir el gol que mas nos represento por la jugada como fue y todo… El de Mora es mucho mejor. Mejor la jugada, mejor la definicion, mejor todo.
Para mi es por que tR es muy tendencioso… Cuando se marca una tendencia van todos atras…
Fijate lo que es la definición de Sanchez, y en el de Mora vienen tocando, pero en el de Sanchez vienen tirando paredes. Está muchisimo mejor a mi gusto el que hicieron contra Godoy Cruz
Eh? Justamente. Sanchez la agarra casi mordida y Mora la cuelga del ángulo.
No tienen comparación…
Y en el de Mora tmb vienen tirando paredes… Me estas cargando??
Me quedo con el gol de Pisculichi a Central. Puro potrero fue ese.
En donde la agarra mordida Sánchez? Pleno empeine y adentro, es un golazo.
Son gustos. El de Tigre es más jugada global, pero acá hay tres paredes de Vangioni en velocidad y una definición terrible de primera. A mi me gusta un poco más el de Sánchez por la rapidez de ejecución. No parece un gol del fútbol argentino.
Me gustan mucho todos los que pusieron, y agrego tres goles que PARA MI no pueden faltar:
Los primeros dos goles a mi me encantan y son demasiado similares:
[CENTER]
//youtu.be/N7AlfaFELDU
El pase de Piscu dios mio:
[/CENTER]
Para mi el mejor fue el de Mora picandola, fue sublime esa definicion, no podia creer q MORA defina así y encima de zurda
No se, hay demasiados goles buenos, no puedo elegir uno.
Sánchez a Godoy Cruz.
Gutiérrez a Godoy Cruz.
Gutiérrez a San Lorenzo
Pisculichi a Rafaela
Pisculichi a Nacional
Pisculichi a Central
Mora a Independiente
Rojas a Independiente
No puedo elegir UNO entre todos esos, todos están en el mismo escalón para mi.
Piscu a San Lorenzo
Para decir uno que no han dicho, el cabezazo de Pezzella a Atlético Nacional es mágico, de manual. Aclaro que me quedo con el de Sánchez a Godoy Cruz, pero la verdad que el cabezazo de Pezzella me moja