Mejor gol del 2do semestre de 2014 (Con video del Top Ten)

jajajaja…

Nah. Mordida no… Pero casi. :lol:

No ya se. Digo que no la agarra igual que Mora, la agarra medio mal para mi.

obvio. Son gustos. A mi me gusta mas el de Mora por que la jugada es mejor y la definicion tambien.
Por eso me llama la atencion el criterio… Osea, si el criterio fue la jugada colectiva y la definicion… El de Mora tiene mejor jugada colectiva y mejor definicion.
Eso no entiendo.

Por lo que significó, el gol del gran Piscu a los sucios

Ya se que no son goles del segundo semestre del año, pero no pueden faltar:

//youtu.be/BRQa0kUtbJc

//youtu.be/MC5IRkNA4fg

//youtu.be/x5xQTE0bMRw

//youtu.be/ny4XcYiih84

//youtu.be/hwUnDYJ0Fkc

//youtu.be/TKzu-feyO8U

//youtu.be/nkQ04xAMS5M

//youtu.be/vjfv7eMiTRc

//youtu.be/92xnfKTn-c8

//youtu.be/sGJh2J76gfo

Elijo el gol de Sánchez a Belgrano, la jugada es hermosa y la definición también.

Quiero mencionar que la pureza del impacto en el gol de Teo a Belgrano me hace eyacular, como la agarra, el efecto que toma la bola, es algo espectacular para ver una y otra vez.

Dejo uno que me parece que no pusieron y aparte de ser un golazo fue importante en su momento:

//youtu.be/CWC9fcFnKLA

-Teo a Belgrano.
-Sánchez a Godoy Cruz.
-Rojas a Independiente.

Tres pelotazos PERFECTOS.

el de carlin a godoy cruz. sin dudas.

el de mora al rojo qe se la pica

Alguien se tiene que copar y armar una edición y subirla a Youtube

En un rato la hago.

EDIT: Ahí lo terminé, pesa 600MB y dura 15:20, así que voy a estar un rato exportándolo y subiéndolo después…

A pleno crackkkk

el de sanchez a godoy cruz el mejor

Ahí lo terminé.

//youtu.be/ovIjdHUvniU

YouTube la reconcha de tu madre, te voy a matarrrrrrr, 2 horas para que me lo subas en 360p.

EDIT: Según leí después de unos minutos va a quedar en la calidad real.

DALEEEEE

Ahora lo empiezo a ver, seguro vamos a ser varios jaja

Me quiero rebanar la pija con una Saladix, me equivoqué con el gol de Mora a Tigre…

Igual te quedo bien el vídeo,buen aporte.

Es muy bueno el video, me encanto la edicion y la lista. Igual al final se me desfaso el audio en el gol de sanchez, puede ser porq mi pc es un secarropas igual.

Nop, tenés razón, está desfasado. Lo corrijo junto con lo de Mora y lo subo porque esto no se va a quedar así, Mora a mí no me caga.

Ahí lo estoy exportando, le saque las repes porque me pareció que se hacía muy largo sino… al menos a mí me aburría un poco ver tanta repe.

Yo puse el video en el primer post. Si lo editás lo cambio. Gracias por el aporte, van 10 (?)

Vamos carajo! Me gustaron tambien las transiciones.
Chifla cuando lo terminas. Con o sin repe lo veo de nuevooo jajaja.

Otro cambio es en la referencia del gol de Sánchez, el resultado parcial no es 4-0 sino 1-0.