Mejor gol del 2do semestre de 2014 (Con video del Top Ten)

Acá el video con el top ten:


Yo me quedo con la pared de Teo y Tomy

2do Gol de Teo Gutiérrez (CARP) | Godoy Cruz vs River (24-08-14)- Fecha 3. Torneo de Transición

Y que viva el fútbol!

Acá el video con el top ten:


Yo me quedo con la pared de Teo y Tomy

2do Gol de Teo Gutiérrez (CARP) | Godoy Cruz vs River (24-08-14)- Fecha 3. Torneo de Transición

Y que viva el fútbol!

QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI!!

Piscu a Central

//youtu.be/4FwnfwztPMU

Mismo partido pero yo me quedo con el de Sanchez. La jugada previa fue trementa.

//youtu.be/gSZovrj6vyY

El de Sanchez a Godoy Cruz el de Vangioni a Belgrano y el de Piscu a Central y bosta

el primero contra godoy cruz en el 4-0

El primero a GC fue el más lindo. También me gustó muchísimo el de Teo a SL, el pase de Piscu es todo lo que está bien.

Uf lo que pasa es que hay un montón.
La pared de Teo y gol
El de Rojas a independiente
El de piscu a rafaela

el de Vangioni a Belgrano por la asistencia de Rojas también está entre los mejroes

Me gusto mucho el de Piscu a central. Pero para poner otro, el de Rojitas a Independiente. Terrible donde pone la pelota.
[video=youtube_share;FaLcWZwuFrE]Gol de Rojas. River 2 - Independiente 0. Fecha 8. Torneo Primera División 2014. FPT. - YouTube

También me gusto mucho el gol de Teo a CASLA, una belleza como la baja y el pase que le mete piscu

Por el terrible pase de Rojas me quedo con el de Vangioni a Belgrano. Festejé más el pase que el gol.

ami el que ms me gusto due el gol de Sanchez contra godoy cruz en el 4 a 0, una jugada de equipo y toque de otros tiempos, me acuerdo que no sabia como gritarlo

El de Mora a Independiente es lindo también.

Hay muchísimos. Este año fue un carnaval.

El gol de Sanchez no lo podía creer, la jugada y la definición increíbles.

Sanchez a GC, hubieron muchos goles lindos, pero ese fue el que mas me gusto…

//youtu.be/nR7kWNzd9c4

Piscu a Nacional. Amor.

//youtu.be/zdg2vjf7xE0

A este no hay con que darle, zarpado gol

Rojas a independiente

Me quedo con el de Sanchez a Godoy porque es el ideal de juego que quiere Gallardo, plasmado en el campo de juego.