Mejor gol del 2do semestre de 2014 (Con video del Top Ten)

Si les gustó el de Sanchez creo que este les tiene que gustar más:

//youtu.be/VLbvQYzMAFA

La jugada es muy parecida y se agrega pase de pecho antes de la volea.

la patada de vangioni a martinez :mrgreen:

El de Piscu a la bosta. Por el contexto, por lo que se jugaba, por el rival, por la técnica y precisión de su pegada, porque lo hizo con su marcador encima, y porque valió triple; clasificación, bosta arafue, y vendetta.

Para mi los mas lindos fueron el de Rojas y el de Mora a independiente

Después seguro me estoy olvidando alguno mas

Hay varios goles que me gustaron mucho: uno de Sanchez que la agarró medio de volea entrando al área grande después de un centro de Vangioni, si mal no recuerdo… creo que fue ante Godoy Cruz.
Después tuvimos dos de Mora muy lindos: uno que se la pica de zurda a Independiente en nuestra cancha, y otro del mismo jugador contra Tigre: centro de Vangioni, la baja Sanchez con el pecho y Mora se la pone con la misma pierna que contra el rojo contra el palo izquierdo de Javier García que sólo atinó a mirar.
Luego tenemos el golazo de Pisculichi de tiro libre contra Atl Rafaela, creo; y también el de Rojas a Independiente de afuera del área, un zurdazo al ángulo superior izquierdo.

Me estoy olvidando el de la última fecha contra Quilmes: impresionante zurdazo del negro Sanchez.

el de teo al cuervo… magico piscu

Por jugada de equipo el gol de Sánchez a Godoy Cruz. Si lo hacía el Barcelona lo pasaban hasta en Utilísima.

//youtu.be/9T-R1J8W42E

:mrgreen:

El mejor para mi gusto.

Hago un TOP 3 porque son una banda!
Rojas a Independiente, Teo a San Lorenzo y Sanchez a Godoy Cruz.

El de Rojas a Independiente. Ni a Zidane se lo vi hacer.

:lol: fue un golazo pero tampoco la boludes

Obvio que fue en joda. :lol:

Y si… el de Sanchez a Godoy Cruz la verdad salio todo bien, aunque tambien eligo el de Rojas a Independiente y el de Piscu a Atletico Nacional.

Ahora… que pedazo de gol hubiera sido esa jugada de Mercado con Tomas Martinez antes del gol de Gio contra Libertad

Antes había tirado otro taco Mercado pero no lo pusieron:

//youtu.be/fhMVHruFYNo

//youtu.be/ulFEPamoUiI

Todo del cirujano Rojas.

que hermoso jugador rojas por dios.

Justo iba a poner ese gol, es muy bueno el gol ya que son 14 pases de arquero hasta el arco de ellos, y más definiéndola con bajada de pecho y donde la puso Mora, perfecto.

A mi me gustaron todos los goles que hizo River en la Copa Sudamericana.
Y si no vean este video de todos los goles del River Campeón Invicto de la Copa Total Sudamericana y elijan si quieren:

[video=youtube_share;1ZA5c5hywpw]Goles River Plate campeón Copa TOTAL Sudamericana 2014 - YouTube

¿Saben cual es la diferencia que existe entre los buenos conjuntos de futbol y los verdaderos equipos de futbol?
En los buenos conjuntos de futbol los goles los hacen uno ó dos delanteros solamente y los demás juegan de obreros para esos dos con un futbol mezquino y muy aburrido.
En los verdaderos equipos de futbol los goles los hacen prácticamente todos y todos juegan al futbol, por eso casi siempre los partidos son mas vistosos y de mejor calidad.

El de Sánchez a Godoy Cruz, expresa lo que fuimos en la segunda mitad del año.

Loco, mirá lo que es ese pase!!! es una delicia.