Mejor gol del 2do semestre de 2014 (Con video del Top Ten)

PFFFFF!!!

No me acordaba de este.

Golon.

Iba a decir el de GC. Pero no, me quedo con este…

GO-LA-ZO

Sin lugar a dudas el mejor.

Parezco un niño en una dulcería, no sé con cual quedarme :smiley:

Se olvidaron del de Piscu a Rafaela de tiro libre entre los 2,145,957 golazos que clavó River este semestre

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

//youtu.be/CWC9fcFnKLA

El de mora a independiente picandola.

Seguro no se acuerda nadie, porque fue un partido menor, pero el de Mora a Tigre fue genial. Todo el semestre del uruguayo lo reivindica.

//youtu.be/gSZovrj6vyY

LA GALLARDETA EN ESTADO PURO :cool:

Uuh estuve viendo el de Mora a Tigre que subió un usuario más arriba, no me acordaba que había sido semejante golazo, arranca de Barovero, 15 toques, pecho de Sánchez y volea bárbara de Mora, también un golazo sin dudas.

Sin dudas hubo muchísimos goles que podrían ser el mejor del semestre, pero me es imposible el elegir uno solo :slight_smile:

Pobre rojo, lo cojemos con golazos y todo.

Podría elegir golazos individuales como el de Piscu, Rojas o Mora, pero me quedo con el primero a Godoy Cruz, es fútbol champagne en su máxima expresión…

:lol:

Todavía me acuerdo como boquearon en la previa esos putos

También me acuerdo como se fueron después que termino el partido :mrgreen:

El gol a Godoy Cruz parece un gol de play como juegan todos a un toque y de memoria, es el resumen de como jugaba ese equipo en plenitud, increíble realmente

El de Sánchez a Godoy Cruz fue fantástico, capaz no el más memorable, pero sin dudas el mejor.

El despeje de Ponzio, para que la agarre Vangioni y luego de analizar la situación, habilita conscientemente a Pisculichi, que define como Rogelio.

El mejor gol del Año.

//youtu.be/s3ZISPgMfJs

Que definición I

//youtu.be/nR7kWNzd9c4

Que definición II

El gol de Piscu a Central es el mejor, y el de Mora a Independiente tambien!

Nadie puso este:

//youtu.be/B6pLRbbBjwI

Toda la jugada de “Pero que viva el fútbol”, y encima a los cuervos de mierda.

Piscu participa en casi todos los goles, cuando llego me acuerdo todos los periodistas, boca trajo a carrizo figura de central chavez figura en banfield calleri de all boys meli de colon echeverria de arsernal y river a pisculichi que descendió con argentinos y chiarini el arquero de instituto :lol::lol: la tienen adentro hijos de puta :chupala::chupala:

el mejor lejos me parece el de sanchez a gc, despues me gusto el primero de mora a estudiantes. golazo de cabeza

//youtu.be/TumOsysYo1Y

Que golazo la concha de la lora, no me acordaba.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Los que le metimos a Belgrano y San Lorenzo los grité como loco, al primero porque es un equipo de mierda que se cree mucho mas de lo que es, no nos pueden ni limpiar los zapatos … y a los cuervos por lo mismo, equipos de mierda que este año tuvieron que volver a la normalidad.

Los cogimos a todos!

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Queda clarito el tema, con titulares y sin cansacio este equipo era INVENCIBLE. Gracias por el 2014 que me diste River Plate!

Nos estamos peleando por saber cual es el mejor gol, que lindo la puta madre.

En estas fiestas, a la hora del brindis o en el momento que te bajoneas recuerden lo que fue este 2014 para River INOLVIDABLE, y sobre todo que se viene un 2015 de puta madreeee!!