Mejor gol del 2do semestre de 2014 (Con video del Top Ten)

En el gol de teo a godoy cruz hay una doble pared entre teo y tomy martinez, un golazo. Ven que tomas martinez jugaba muy bien el principio del torneo que carajo le paso ??

Pff hay muchos buenos.

https://www.youtube.com/watch?v=UtqVEGhXZ5E

¿Hablas de estos? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Que dificil elegir un gol, me gusto mucho el de Sanchez a Godoy Cruz y el de Mora a Tigre pero el de Teo tambien, sobre todo por el pase de Piscu al vacio, excelsa habilitación.

El de piscu a central con doble enganche quebrando cintura me hizo acordar al burro

desde el punto de vista estrictamente futbolistico:

  1. Sanchez a Godoy Cruz
  2. Teofilo a San Lorenzo (pase de 50 metros de Maidana a los pies de Pisculichi, enganche a un toque y pase filtrado con cara interna invertida y definicion de primera de Teofilo, una obra de arte y con ese relato nacio el ¨pero que viva el futbol Pisculichi¨)
  3. Rojas a Independiente
  4. Mora a Estudiantes (la combinacion taco de Mercado, centro perfecto de Sanchez y un excelente gesto tecnico de Rodrigo, un golazo por su simpleza)
  5. Vangioni a Belgrano (el pase entrelineas de Rojas es erotico)

Por significado y contexto:

  1. Pisculichi a bo$ta (el gol mas importante de los últimos 20 años, después de los de Crespo a America de Cali)
  2. Pisculichi a Atletico Nacional
  3. Mercado a Atletico Nacional
  4. Pezzella a bo$ta
  5. Mora a Estudiantes

ESCONDAN ESTOS VIDEOS VA A VENIR EL MADRID A ROBARNOS LA MAQUINITA

Esos mismos :mrgreen:

Porque son pibes que rendían entrando con el equipo ganando. Cuando tuvieron que salir de titulares o entrar a resolver problemas no lo hicieron.

Así viene hasta el post 68

Y el del puma?! ese si que fue un golazo!
Gracias ParaPam por traer masitas a la fiesta

Rojas al Rojo
Mora al Rojo
Teo a GC

PD: Bonus a Piscu con su gol a Central y Boca.

El de Mora al rojo, es hermoso ese gol, además porque fue el último para cerrarles el culo, boquearon toda la semana al pedo!

hay muy lindos,pero me quedo con el de Mora de Bolea previo pase de pecho de Sanchez,creo que fue a Tigre,si queres definir lo que fue el juego de River en este semestre en un solo gol eligiria ese

El de piscu a boca. Hubo goles más lindos en este semestre, pero este fue el que más gozamos me parece.

No entiendo como el de Sanchez tiene 24 votos por el supuesto “futbol champagne”…

Y el de Mora que fue muy parecido, pero muy parecido, incluso con mas toques y una bajada de pecho fenomenal, tiene tan solo 8/9…

Posta no lo entiendo.

El de Sánchez fue el mejor gol colectivo, la Gallardeta al palo.

El de Rojas a Independiente fue estéticamente hermoso y se lo merece.

Bonus Track de Rojas: Cada vez que hace un penal Rojas = Se convierte en Héroe el Arquero. Chichi con Racing y Trapo con Boca. Los dos penales nos dejaban sin nada y fueron por no prestar atención. Me siento re Don Niembro con estos datos. Cómo afecta el pan dulce a Boca?

Rojas tendría que pagarles el pasaje y estadía en Hawai a Chichi y a Barovero, cómo le salvaron las papas en este año jaja

El de Sánchez a Godoy Cruz. Lloré de felicidad al ver esa jugada

El gol de Gio a Libertad tambien es un golazo, con un pase tremendo de Piscu y Gio definiendo 3 dedos. La caga un poco que el arquero salio como el orto.

Me quedó con el de Sánchez a Godoy Cruz. Lo que jugó River ese día fue una animalada, de la mano de Kranevitter que se devoró la mitad de cancha.