Mejor gol de River

Elegir el mejor gol de River es más difícil que que Palermo haga un gol de rabona.

Es obvio que ganas el de Rojas.

el de ortega a san lorenzo q se la pica x arriba a saja…

saludos

Gana el de Rojas a Boca por afano.

[quote=“Jefecita, post:81, topic:55032”]

Elegir el mejor gol de River es más difícil que que Palermo haga un gol de rabona
[/QUOTE] bueno pero ponele onda…tanto te cuesta decir un gol?? no es dificil

rojas,ortega a belgrano,alguno de aimar,la chilena del enzo y de lo actual uno e belluschi a velez y el de falcao a estudiantes con puro taquito

uuhh como me olvide de ese

[quote=“facu_m_13, post:85, topic:55032”]

Jajaja perdoná, no fue de mala onda…
Cuevas a Ra Sin Club
El de Ortega a Talleres (creo, no te sabría decir con exactitud :S) (en el video, minuto 2:21)

//youtu.be/g1_abCu4LjU

[quote=“facu_m_13, post:85, topic:55032”]

Che vieja te vino?, en todos los post constestas mal.

No leyeron nada de esto :lol:

Le dije a facu…Si te fijas bien, lo cite a el, si no te hubiese citado a vos…

Bueno, entonces retiro lo dicho.

Golazos en River hay para tirar para arriba… es muy dificil elegir.

El de Rojas por el rival.
El de Ariel a los putos de CASLA.
El de D’Alesandro a Gim LP ?

[quote=“Locopoco, post:88, topic:55032”]

[quote=“facu_m_13, post:85, topic:55032”]

Che vieja te vino?, en todos los post constestas mal
[/QUOTE] che pero fijate que le respondi todo bien…a ella era que le costaba tanto…pero todo bien

[quote=“facu_m_13, post:93, topic:55032”]

Bueno, pero desde el post de Saviola que venis constestando mal…

Ensima hay desde goles el 1900 hasta el 2008 cuesta por que hay muchos buenos y es dificil elegir 1 solo…

Todo bien igual.

Hay tantos… Esta es una buena pregunta para los más vejetes, pero respondiendo a la pregunta, hay 6 goles que me ENCANTARON. El de Ortega a Ferro, año 96, después de perder la Intercontinental vs. la Juve, fue un golazo. El de Crespo vs. Sporting Cristal, de chilena, inolvidable. El de Rojas a la mierda, por supuesto. Uno del Enzo (no me acuerdo contra quien… creo que era Deportivo Español, lo vi hace poco en “El Mejor Gol”) de afuera del área, después de fácil, 30 toques. El de Cavenaghi a Huracán, un 6 a 0 en Parque Patricios, pegándole de voléa por arriba del arquero del Globo, después de un pase espectacular del Chacho. Otro de Cavenaghi, por la Sudamericana 2003, vs. Independiente: centro por lo bajo de Coudet, y taco del Torito. Y por último, uno del Chori Domínguez vs. Tuluá, en la Libertadores 2002 (ganamos 5 a 2 en Colombia). Se limpió a 5 tipos, dejó tirado al arquero y definió con el arco libre. Ah, encima la cancha era un potrero, lo que lo hacía mucho más dificil.

Igual, me debo estar olvidando de muchísimos goles, quizás mejores que los que recuerdo :).

El de Rojas, por la técnica y el rival…
El de Ortega a Slzo en el 5-0, por lo emotivo…
El de Francescoli a Polonia, por… POR TODO…
El de taco de Higuaín a Boca, contra Bobadilla
El de Falcao contra Botafogo, cuando se eleva 200 metros (?) JAJA… van a decir que no lo gritaron :stuck_out_tongue:

Obviamente no estamos olvidando miles… es imposible elegir uno para mí…

no se puede elegir un solo gol…me vienen un monton a la cabeza…

Rojas a Voka
Burro a San Lorenzo
Pipino Cuevas a Racing (no sera la gran cosa, pero por emotividad gana lejos)
Francescoli a Polonia

de los q yo vi, osea de mi epoca… el de rojas a voka el mejor… pero el mas emocionante (el q mas grite) el d nasuti a la bosta por la copa…

El que se me viene a la cabeza ya, es el de Rojas :lol:

el de rojas y para mi otro golazo inolvidable es el de aimar a boca por arriba del puto colombiando de cordoba …