Mejor gol de River

complicadisimo
miren y diganmen
para mi esta entre el de rojas y el del mencho pero ninguno pero ninguno es desechable

//youtu.be/GOLAZOS DE RIVER PLATE :¿Cual te gusta más? - YouTube

complicadisimo
miren y diganmen
para mi esta entre el de rojas y el del mencho pero ninguno pero ninguno es desechable

//youtu.be/GOLAZOS DE RIVER PLATE :¿Cual te gusta más? - YouTube

mmm a mi me gusto mucho el de rojas o el del burro al cuerboton ese dia q se llovio TODO!

Bueno no sé si están los mejores de la historia pero el de Rojas… qué lindo por favor… y ante la mierda y en su cancha. También me gustó mucho el de Falcao al Pincha: jugada de Lima, Augusto y el Chileno.

Abrazo.

sin dudas el del Enzo A los polacos!
terribleee gol
ademas inolvidable!

me olvidaba: el gol de Rojas fue en el 2002. Y el video dice 2003 :roll:

jota jota lopeza boca para mi es el mejor de ese video pero por la importancia mas q nada un puntaje un 10 y todos los demas del video un 9.99
saludos

el de salas a san pablo cuando perdimos

el del enzo contra polonia…

Es jodido elegir, el de rojas es muy bueno pero faltan un monton, no vi ninguno de alonso en el video, y ni hablar de todos los goles de angelito, muy dificil elegir

por lo que significaron el dl Bufalo al America y el de Alzamendi a Steaua

por lo emotivo el de Cuevas a Racing
por lo elegante el del Enzo a los polacos
y por la jugada uno que empieza en los pies de Burgos, se cuentan como 30 pases ininterrumpidos y termina en gol de Sorin, no recuerdo bien contra quien fue,pero lejos fue el mejor ,para mi

el de rojas terrible golazo, pero el del enzo contra polonia esta ahi nomas

EL DE ENZO A POLONIA Y EL DEL BETO ALONSO A INDEPENDIENTE ,EL GOL QUE NO PUDO HACER PELE…

armo el podio para mi… rojas, JJ lopez y tercero el de falcao … pero = es dificil descartarr el del enzo y de crespoo fueron dos verdaderos golazos… pero la importancia contra boca de los dos primeros vale

el de rojas
nono
por dios
QUE GOLAZO
jaj

El de Rojas. (Unico en su carrera :lol: )
El del Enzo a Polonia.
El 2° de Crespo en la final.

Ese fue contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy en cancha de River, terminó con Sorín definiendo prácticamente de tijera… un GO-LA-ZO.

Uffff… yo también tengo muchos.

  • El de Jota Jota a la Pantera Rodríguez es inolvidable. Agarra la pelota en mitad de cancha, hace dos pasos, lo ve adelantado y se la clava de emboquillada desde 45/50 metros. Por favor, qué golazo.

  • El de Funes al América de Cali y el de Alzamendi al Steaua, tal como dijo Juanchi, son golazos por lo que significaron… sacarnos de encima un millón de frustraciones internacionales y sacarnos de encima a todos los molestos que nos vivían gastando con eso de “equipo de cabotaje”. Y les puedo asegurar que para los que hicimos la secundaria en esos tiempos, el gaste era decididamente infernal, muchísimo mayor que el que hay hoy en día.

  • Otro gol que recuerdo es uno del Luigi Villalba a Belgrano, arrancando de más atrás que el famoso gol de Maradona a los ingleses y gambeteándose a todo jugador de Belgrano de Córdoba que se le cruzó por el camino.

Abrazos, Martín.

Al fin alguien que se acordó de “el gol”, para aquellos que lo tuvimos que escuchar solamente de boca de nuestros padres ese va a ser el mejor gol que nunca vamos a poder ver. Ya que solo hay imágenes en foto y pele lo erró.
Por la importancia: Funes al America de Cali (estaba en la cancha) y como ese día nunca volvió a estar de llena la cancha de river, solamente, y lo digo por los videos que vi, se puede compara con la final del mundial 78. Y Alzamendi al Steau de Bucarest (genialidad de Alonso).

Alzamendi al steaua de bucarest… como grite ese gol… y el bufalo en la final de la libertadores del 86…

de los que estan ahi: el del enzo a los polacos, el de ariel a ferro, el de ricky, el de jj y el de luque a huracan