Mejor gol de River

Uno de Ortega, creo que contra Ferro, veniamos de perder la final de la intercontinental con la Juventus

todos son unos golasos,estan muy parejos,pero para mi puede ser el del principe,.por que mi viejo me dijo que ese dia fue a la cancha,y ese gol fue el broche de oro para un verdadero partidazo,y ensima en esos tiempos las chilenas no eran muy comunes,asi que por eso eligo el del enzo:D

Que dificil hacer una eleccion…de este tipo…porque muchos no vimos goles y partidos…por ser jovenes o porque no se trasmitian…y ademas va por la importancia del partido…tendria que ser una lista interminable…todos los que nombraron fueron lindos,emotivos…pero son una banda!!!

Pagaria por ver un gol del Beto que me conto mi viejo…que hizo una jugada que no le salio a pele…que salio el arquero…venia la pelota por el costado…y le amago que la agarraba y siguio de largo…el arquero pasa de largo…y el la va a buscar por el otro costado…y mete el gol…ya se que no se entendio nada…pero bueh…

Estoy entre el de LUQUE, VASELINA ROJAS, Y FALCAO A ESTUDIANTES

No se puede elegir uno…
Hay tantos mira…
Creo que el que mas me gusta ahora es el del Enzo…
El de Rojas tambien es inolvidable.

Séeeeeee… se entendió. Ese gol se lo hizo el Beto Alonso a Santoro, en un clásico River - Independiente de 1972. El partido terminó River 7 - Independiente 2 (alto peludo se morfaron).

Abrazos, Martín.

el de pipino a racing lejoss!

vaselina a boca ( fraias y rojas ) ochilena de crespo a sporting

elegir uno seria tan dificil como elegir a mama o papa pero la chilena del enzo es un emblema ,el de jota jota a boca mortal el de rojas, el del burro, no no todos y hay un par de salas que no estan que fueron barbaros

Es dificil… perome quedo con el del Enzo a polonia.

Goles lindos en RIVER hay muchos, pero por nombrar algunos importantes entre muchos:

1° EL ENZO A POLONIA, y casi todos los del ENZO.
2° ROJAS A LA BOSTA
3° CRESPO DE CHILENA EN LA COPA 96, Y LOS DE HERNAN EN LA FINAL INOLVIDABLES
4° FUNES EN EL 86 EN LA FINAL
5° EL DE ORTEGA A FERRO, SE PASO HASTA A LOS SUPLENTES Y LA PICO
6° EL DE CUEVAS A RA SIN CLUB
7° LOS DEL BETO A BOCA A GATI
8° EL DE SALAS POR LA SUPERCOPA CASI DE MITAD DE CANCHA a SAN PABLO.

Y MUCHOS OTROS MAS, NI HABLAR DE LOS GOLES DE ANGELITO LABRUNA Y LA MAQUINA QUE LA TOCABAN TODOS Y UN POCO MAS SE METIAN AL ARCO CON LA PELOTA.

el de rojas yy el de luque …

en ese videos son todos buenos… pero la vaselina fue algo increible, y mas viniendo de un jugador como rojas… INCREIBLE

de los q vie le de rojas es imprecionante sin dudas por todo el contexto jugada
el de pipino a sorin
uhh hay tantos
el de sals a liga fue impresionante pero bue
seguro hay ams q nunk vi
los del video son impresionantes
el de el beto q me lo contaron ahciendo la q no le salio a el negro pele

el de salas a atletico de nacional de colombia(el de mitad de cancha)
el de rojas a la bosta
i uno de coudet q la pika tambien mui bueno

NO SE …SI SE CONSIDERA EL GOL MAS IMPORTANTE SE SUPONE Q INCLUY EL RIVAL Y LA IMPORTANCIA…PODRIA SER EL DE CRESPO Q NOS DIO LA LIBERTADORES NO?

me kedo con el de nasuti a san juan

el 2º de crespo al america de cali

Rojas.

si, opino lo mismo…
aunque el del burro contra CASLA es alto gol tmb!!

salu2